22.4.13

Senior Fem: Última quiniela

Y ya está... llegamos a la última jornada. Aquí se acaba la aventura de este año. Sólo quedará la fase de ascenso para Dénia y Bocairent y las que vayan a jugar la Copa Federación.

Ahora queda repasar la última jornada, ver si algún equipo todavía puede hacer algo para escalar una posición en la tabla final. Es lo que voy a analizar aparte de dar mi favorito. E aquí la clasificación en estos momentos:














Y aquí va la quiniela:

DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L. - CBM ROQUETTE BENIFAIÓ

Si nada me lo impide me acercaré a Dénia después de mi partido a verlo, ya que estoy... El Dénia sólo podría adelantar a Bocairent si este perdiera y ellas ganaran, pero lo primero lo tienen imposible al 99%. El Benifaió viene de jugarle bien a las terceras, veremos que puede hacer contra las segundas. Ellas, ganen o pierdan, se quedan en esa novena posición que aparece en la tabla.

C.B. OLIVA - MOMPÓ ÓPTICA - C.B. TEIXERETA

Dos equipos que vienen de tener nefastas sensaciones en sus anteriores partidos, un campo complicado... Ibi podría hacerle mucho daño a las locales con su envergadura, tal y como pasó en la ida. Tienen posibilidades de llevarse el encuentro en Oliva, pero esas posibilidades solo aparecerán si mantienen la actitud correcta y se dedican a jugar.

Ninguno de los dos equipos le afecta a su situación en la tabla el ganar o perder este partidos. Oliva será tercero y Teixereta quinto.

La verdad es que no se si iré a ver el partido... supongo que estará interesante y me se el camino a Oliva ya prácticamente de memoria, pero me lo estoy pensando. Seguramente al final si que me veáis aparecer, como siempre.

C.S.A. CARCAIXENT - C.B. IRIS CONTESTANO

Ninguno de los dos equipos puede ver afectada su actual clasificación (en 4º y en 11º posición respectivamente), creo que no habrá sorpresas.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. GATA ALE-HOP

El líder certificará su gran temporada si gana a las colistas. En caso de perder, Dénia podría adelantarle... pero sabemos que eso no pasará. Gata haga lo que haga, se queda en la última posición de nuevo.

C.B. ROLSER PEDREGUER - C.B. PEGO

En Pego nos dieron un repaso al irnos abajo a mitad del tercer cuarto (no es por ser prepotente, pero coincidiendo con el momento en el que me expulsaron del partido). Esta vez podré demostrar mucho más que en la ida, donde salía de una lesión y no hice res de profit. Si ganáramos al Pego, adelantaríamos al Alzira y nos quedaríamos con nuestra séptima plaza. En la primera vuelta habríamos ganado tres partidos y en la segunda seis. Supongo que será un partido complicado, aunque es en nuestra pista, con nuestra afición y el último de la temporada. Puede ser también el último partido oficial en el que vista la camiseta pedreguera.

Pego, haga lo que haga, será sexto.


NOU BÀSQUET ALZIRA 59 - 36 PARC NATURAL SERRA GELADA FEM

Partido ya jugado. Alzira será séptimo si nosotras perdemos, octavo si ganamos. 


Y ya está. Aquí finalizan mis quinielas para esta temporada. Se acabó lo que se daba. Una gran lástima. Ya que nosotras no vamos a jugar la Copa Federación, la verdad es que me encantaría que hiciéramos algún amistoso para no perder el ritmo... hasta que empiecen las fiestas de Sant Joan!!!


21 comentarios:

  1. Anónimo22.4.13

    Pues si vols jugar algùn partit amistos parla amb pego, i tambè amb oliva que crec que aquest any no juga la copa federaciò.i aixi aprofiteu i li intenteu guanyar, ara que aquest equip no es jugarà res.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.4.13

    Es cert, Oliva no juga la copa perque la mitat de l'equip té que fer Selectivitat i coincideixen les dates. Sempre es pot parlar per fer un amistós, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si els dos entrenadors volen, jo li ho diré al meu. Estaria bé que Oliva vinguera a Pedreguer, ja que este any no ha tingut el plaer de fer-ho.

      Eliminar
    2. Anónimo22.4.13

      Plaer, jajaja.vingau açi oliva que es a cobert i es juga millor que en eixa pista infame. jajajaj.a mes estara sempre lliure i si plou no ens mullem.

      Eliminar
    3. Però que dius??? En el gust que va donar l'altre dia contra Cocentaina, que estaven calfant i quasi no podiem còrrer i mos caien les gotes de suor jajajajaja!

      Eliminar
    4. Anónimo24.4.13

      Si no recuerdo mal, el Oliva se desplazo en dos ocasiones para jugar un mismo partido en Pedreguer y ninguna de las dos veces pudimos jugar en vuestro campo, por causa de la lluvia "no es problema o culpa del Oliva que no tengais Pabellón". De todas formas el desplazamiento lo hicimos como estaban previstos y las circunstancias mandaban y no nos hemos quejado de nada. También creo recordar que se intento jugar en el Pabellón de Denia, Pego, Beniarbeig, etc., y al final vuestro entrenador y los arbitros aceptaron nuestro ofrecimiento de jugar en Oliva el partido y ese fue el motivo de jugar en Oliva.

      Eliminar
    5. ???? Si, eso fue lo que pasó, yo estuve en medio de todo eso, también llamé a sitios a ver donde podíamos jugar. Pero sólo he dicho que no han ido a pedreguer, no he dicho nada más.... no se a que viene la explicación

      Eliminar
    6. Anónimo24.4.13

      Plaer de jugar en Pedreguer? jajaja . Bé, en tot cas es podria mirar de fer-se en un hora que no pegue massa el sol, no ?

      Eliminar
    7. Anónimo24.4.13

      Jajajj si, clar. A més a més teniu cura, que sóm una afició maleducada i violenta..... ;-) Ara en serio, estaria bé que es fera

      Eliminar
    8. Aixó es cosa dels entrenadors, a mi també m'agradaria jugar una miqueta més.

      Per cert, qualsevol pavelló, encara que es caiga a trossets, es millor que la pista de merda de Pedreguer. Hui que es el dia que entrenem a Beniarbeig... es la glòria che!

      Eliminar
  3. Anónimo24.4.13

    Tan sols dubte en el pedreguer-pego.la resta dels partits tenen un pronostic prou clar. Es nota que tot el peix està venut,ja ningù fa pronostics.

    ResponderEliminar
  4. Si, jo també dubte en eixe joo! Es l'únic partit que pot moure la classificació final ( a banda del Bocairent-Gata que sabem que sorpresa no hi haurà segur)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.4.13

    La classificacio es definitiva pase el que pase:
    6 - Pego
    8 - Pedreguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ganamos a Pego tendremos 31 puntos, uno más que el Alzira que se queda con 30, pues ya ha jugado y ganado el último partido. Por lo tanto, si ganamos quedamos séptimas y alzira octavas.

      El Pego es sexto pase lo que pase. A eso me refería.

      Eliminar
    2. Anónimo24.4.13

      ¿pero al alzira no li queda sumarli els punts del dia del gata?.Confirma això huesos.

      Eliminar
    3. Anónimo24.4.13

      Lo siento huesos pero tiene razon el de este comentario,si ganais tendreis 31puntos. pero al alzira que tiene 30,habrá que sumarle dos del partido pendiente con gata.asi que todos los puestos estan ya decididos."el peix ja està venut",como dicen ahi arriba.

      Eliminar
    4. Ostia que fallo por mi parte entonces, no me havia dado cuenta. Pues nada, octavas que nos quedamos!!

      Eliminar
  6. Anónimo25.4.13

    jo se d'una que el dissabte no podrà jugar al seu camp de pedreguer.O be, a ficarse el banyador i a jugar al Waterbasket.
    Cuàntes vegades van ja aquest any ??.Mare de deu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una? Yo se de 20, vestidas de rojo y blanco, que no van a poder jugar en Pedreguer y unas que no van a poder entrenar el viernes al menos que se vayana a Jávea.

      Contra Bocairent empezó a llover en el segundo periodo y tuvimos que acabar el partido una semana y media más tarde.

      El primer partido contra Oliva se suspendió.

      El segundo partido contra Oliva empezó a llover una hora antes de jugarlo y nadie nos dejó una pista libre, excepto Oliva.

      El de Gata la pista estaba mojada y jugamos en Beniarbeig.

      En el de Alzira pensábamos que no podríamos jugar por el viento, pero ni eso, porque un rato antes empezó a llover y jugamos en Jávea.

      Quien da mas, señores?

      Eso si, los 14 años anteriores yo REZABA porque lloviera cuando iba a jugar a Pedreguer y NUNCA pasó. Manda huevos.

      Eliminar
  7. Anónimo25.4.13

    Si,la veritat es que es prou vergonyos.i menys mal que el rival es el pego,que es de ben prop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pobres de Bocairent van vindre per jugar 12 minuts -_- i després altra vegada un dimecres a les 20.30 per a acabar el partit... la veritat es que es horrible.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.