29.4.13

Rolser Pedreguer 41 - 66 C.B. Pego

Una nefasta primera parte condenó a las chicas entrenadas por Roberto Sánchez a una abultada derrota, en el partido disputado en el pabellón de Beniarbeig debido a la lluvia.

Salieron a la pista desorientadas y sin ningún tipo de iniciativa en el juego, lo que aprovechó el equipo visitante para marcharse en el marcador. Malos pases, malas decisiones y ser muy blandas en defensa llevó al equipo a sólo contar con diez punto al descanso, por los treinta y tres de las pegolinas.

Tras la pertinente bronca en el vestuario, salieron mucho más enchufadas, más agresivas en la defensa y con más ideas en atacar la cerrada zona rival, lo que se tradujo en un parcial igualado de 17-17, metiendo más puntos que toda la primera mitad. 

En el último periodo intentamos recortar la diferencia lo máximo posible y hacer todo lo posible por sacar algo en positivo por lo menos del partido. Estuvimos mejor, defendimos mejor y por lo menos lo intentamos.

Y aquí concluye la temporada regular para el nuevo equipo formado en Pedreguer, que obtiene la octava plaza del campeonato.

Por parte del Rolser Pedreguer jugaron y anotaron: Paula Ribes, Rosa Pastor (5), Rosa Durà (3), Miriam Huesos (6), Itziar (1), Miriam García (3), Irene (15), Paula Peiró (4), y Mireia
-----------------------------------------------------------------------

El día anterior entrenando en Pedreguer sabíamos que daban lluvia, estuvimos hablándolo y no teníamos forma de jugar el partido en ningún pabellón, por lo que sabíamos que si llovía lo tendrían que aplazar.

Por la mañana estaba en Jávea en el pabellón y estaba pitando allí el mismo árbitro que nos pitaría de principal por la tarde y estábamos con eso de que si se jugaba, que si no... allá las 14 horas de la tarde (se supone que jugábamos a las 16:30), Roberto nos dice que podemos jugar en Beniarbieg. ¿Qué? En serio? Yo ya me había hecho planes para la tarde en la hora del partido porque estaba segura que no jugábamos. 
Bueno, no me dio tiempo ni a cambiarme de chándal.

Nos vamos a Beniarbeig y empezado el partido como si siguiéramos en nuestra casa. Pases malos, no nos funcionaba el sistema, no metíamos balones dentro, defendíamos muy blandito, no hacíamos lo que nos habían indicado... idas de olla totales. La única que se salvaba era Irene. Yo no estaba, me cogían hasta los rebotes fáciles.

No pudimos hacer nada en la segunda parte por ganar el partido, nos pasaron por encima y fueron mejores. Por lo menos el arbitraje fue muy bueno y no tuvimos que preocuparnos por ellos. En la segunda parte dimos mucho más, por lo menos.

Una mala forma de acabar la temporada, la verdad... pero bueno.

Por la noche, el domingo, fuimos a un espectáculo de magia organizado por el club para recaudar dinero, estuvo muy bien, la verdad. Luego cervecita y damos por concluida la temporada.

¿Qué pasará con nosotras el año que viene? El tiempo lo diré...

QUI VA A PER ELLES??? PEDREGUER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.