21.4.13

Senior Fem: Resultados Jornada 21

Estos han sido los resultados de esta jornada:

Alfàs del Pi 33 - 54 Dénia

Y Alfaz demuestra que su defensa funciona y su ataque no tanto. Durante toda la temporada ha sido muy regular defensivamente y ofensivamente un desastre y se ve claramente en este resultado.

Pego 40 - 32 Alzira

Ya me imaginaba que este sería más o menos así, aunque no pensaba que sería tan bajo (aunque después del 30-25 nuestro contra Alzira me creo cualquier cosa...). Secretamente quería que ganar el Pego porque nos convenía para adelantar una posición... ahora dependeremos de nosotras. Supongo que ha sido igualado, de mucha defensa y que al final ha ganado el local. Seguro que ha sido durito.

Gata 38 - 96 Pedreguer

Victoria abultada, la crónica como siempre más abajo.

Cocentaina 34 - 67 Bocairent

Este partido ya se había jugado, pero según se fue algo malo para Bocairent, empezó muy frío con un parcial de 8-10; luego se ajustaron y ya les fue mejor. Tenía más información, pero como han pasado varios días no me acuerdo de mucho más.

Ibi 29 - 54 Carcaixent

Aunque el primer parcial lo han ganado las locales, no han podido hacer mucho más ante el acierto (en parte desde la línea de tres) del Carcaixent. Una lástima el bajo resultado de lo que podría haber sido un gran partido. 

Benifaió 59 - 60 Oliva

¡Casi salta la sorpresa en Benifaió! Se ve que el Oliva jugó mal y Benifaió le salieron bien las cosas, pero no tuvieron la recompensa de la victoria... espero que me contéis más detalles del partido, ¿qué pasó?... se que el final fue muuuy ajustado como se puede ver, y que el Oliva tuvo dos tiros libres con el tiempo cumplido yendo un punto abajo. Sangre fría y acierto de Eva (15) que les da la victoria. Jarro de agua fría para Benifaió que debió sentarle fatal (como nos sentaría a todas).



Y aquí el resumen de la penúltima jornada. Si alguien puede decir algo más de los partidos, que lo haga porfavor!!!!

79 comentarios:

  1. Anónimo22.4.13

    No vaig vore el partit d'el oliva,pero p'el que m'han dit gent de total confiança,el oliva va aplicar la llei del minim esforç,com si pensaren que "cuant apretem un poc guanyem".molt mal en defensa,sense ninguna intensitat en cap moment del partit.malgrat això i els arbitres molt casolans i dolents ,l'oliva el 90% del temps va anar per davant amb aventages entre 2 i 7 punts de maxima.la darrera jugada del partit era possesiò del oliva amb un punt dalt,fent els cuatre cantons i amb tot controlat,fins que a 8 segons del final incomprensiblement,la n°6 del oliva li donà el balo a una rival,sense mirar.la jugadora de benifaiò va anotar i va errar el tir afetgit.benifaiò un punt dalt a mancant 6 segons ,jugada rapida de oliva i tir de la 15 a la que li fan falta fins dues jugadores.2tirs lliures i victoria de oliva.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.4.13

    Gran partit del benifaiò que van mereixer la victoria per les ganes que li van ficar.tot el contrari el oliva,que va jugar al tran tran sense cap intensitat,com si la cosa no anara amb elles. supose que sera per que no es jugaven res o perque estarien afectades per la derrota contra el denia.supose que el oliva no defendra ni jugarà sempre aixina,si no,no s'enten la seua gran temporada,ni la seua clasificaciò final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Dius bé, Oliva no va jugar en intensitat en cap moment. No tenien motivació, però aixó no es excusa. El respecte al rival té que anar davant de tot. Es evident que no defen ni juga sempre així, si no el resultat de la lliga havera segut un altre. Sense anar més lluy, a Oliva li van guanyar al Benifaió de 25 Punts. S'entén també el "jarro de agua fria" de les jugadores de Benifaio, que per el que he sentit si que li ficaren ganes. Eva es especialista en guanyar partits en els que perden d'un punt gràcies als seus tir lliures, eh? ;)

      Eliminar
  3. Anónimo22.4.13

    Pues suposses be,o ja no t'enrecordes que en el partit d'anada a la fi del tercer cuart perdieu de mes de 30 punts ??.Açi a la fi cadas-cu queda classificat al lloc que es mereix.el oliva tercer per dalt i el benifaiò cuart per la cùa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.4.13

    Ibi 29 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se el Ibi no tuvo naaada de acierto de cara a aro -a la vista está- a pesar de jugar en casa que debería haberles ido mejor...

      Eliminar
  5. Anónimo22.4.13

    A parte de la pasividad del Oliva, ¿algo a destacar?
    Su presión no tuvo fruto, el Benifaió la pasó sin problema alguno, y por tanto no pudieron hacer puntos al contraatque, que es a lo que juegan. En estático no saben moverse, y el Benifaió lo supo aprovechar con un muy buen planteamiento por parte del entrenador.
    Esta semana lo siento oliveros, pero las excusas del rebote y la altura no os sirven, ellas por media son más bajas que vosotras, y veteraníaa tampoco tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Hay que ser deportivos en la victoria, pero también en la derrota. Eso que dices, a parte de no ser cierto, denota muy mal perder. Que no jugaron bién ya se está diciendo, pero no hay que pasarse. No vamos a quitar mérito a las chicas del Benifaió, pero no tireis por el suelo a las terceras de la clasificación, porque en el partido pasaron más cosas a parte del juego de cada equipo, eh?.

      Eliminar
    2. Anónimo22.4.13

      ¿Que cosas?

      Eliminar
    3. Anónimo22.4.13

      No creo que el comentario al que respondes sea de alguien de benifayo.debe de ser de alguien de cerca de oliva que tiene ganas de provocar.porque esta claro que no sabia que el benifayo jugaba con una pivot altisima.

      Eliminar
    4. Anónimo22.4.13

      pues pa no saber moures en estatic,fer 60 punts i casi tots en estatic i jugant al relentì, no esta gens malament.una altra cosa es la seua defensa inexistent,inclossa la pressio a tot el camp,que era de tot menys pressio.
      Lo que es demostra es que no tens ni pu.....
      idea de lo que dius,a banda de ser un mala sombra i un provocador,segurament de una comarca propera.

      Eliminar
    5. Anónimo22.4.13

      Comenta tú. Si la mayoria de gente que entra es de Oliva o Denia, y además están los anti-oliva, es preciso que copen los comentarios. Si quieres hablar de otro partido, empieza tú.

      Eliminar
  6. Anónimo22.4.13

    Enhorabona al Benifaió, l'Oliva no va tindre el seu dia pels motius que fora, però el Benifaió amb la plantilla que té va saber dir ací estem, i podem amb vosaltres. Una llàstima que no pogueren endur-se la victòria per qué so'ho mereixien, per lluitadores. Unes valentes!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.4.13

    Tanto en el partido de ida como en el del sabado cogimos mas rebotes que el oliva.creo que es de los pocos equipos al que dominamos el rebote. de todas formas en este partido si que teniamos estatura en las zonas.para atacar al oliva no deberias faltarle al respeto al benifayo.esta claro que no viste el partido aunque quieres dar la impresion de que si lo viste.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.4.13

    Yo lo que no entiendo es el afán de atacar al Oliva. A ver. Jugaron a medio gas, pero ganaron. Un poco de respeto. Las chicas de Benifaió probablemente trabajaron mucho más, pero estas cosas pasan cuando hay diferencia de nivel entre equipos. Que vieron la victoria cerca y no la tuvieron? Mala suerte, pero no hay porqué menospreciar a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.4.13

    Que pesados con el Oliva!! es que no ha jugado nadie mas? buf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      El comentario que empieza "comenta tu" iba aqui, pero lo he puesto más arriba.

      Eliminar
  10. Anónimo22.4.13

    pero bueno, tu eres tonto-a,que entren a comentar los de otros equipos.Acaso tendran la culpa los de oliva de que nadie comente.ademas si te parecen pesados,o comentas tu o no entres en este blog,si es que tanto te aburre.
    Lo que es indiscutible es que si no entraran los de oliva no entraria nadie a contestarles,y casi seguro que este blog apenas tendria vida.y si no que salga huesos a pedir que no comenten los de oliva y lo comprobaras.
    Y no soy del oliva ni de oliva.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22.4.13

    Yo vi el partido desde la grada y no soy ni de benifaio ni de oliva. Oliva no merecia ganar y no solo por juego, el entrenador no estuvo a la altura. Mal planteamiento y pcos recursos. Solo un tipo de juego posible. Su presion fue rota por las xicas d benifaio sin problemas y el balance defensivo fue correcto. Los cambios d defensa d benifaio hicieron pasarlo mal al oliva, que malgastó TODOS sus tiempos muertos. Buen trabajo jugón! Respecto al partido de ida, tuve tmb la suerte d ir a verlo. Efectivamente fue superior el Oliva, pero no hablemos solo de la diferencia final, porq a finales dl tercer cuarto el benifaio etaba a 9 y solo habia viajado con 8 jugadoras. Hablemos todo y no digamos medias verdades. El Oliva tuvo mal dia y el Benifaio bueno, pero no hay q descontar que parte del mal dia de Oliva es por.merito del Benifaio, que es lo que desde Oliva quereis hacer ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Perdon, queria decir q desde oliva quereis hacer ver q el resultado es solo por demerito d oliva y no por merito de benifaio

      Eliminar
    2. Anónimo22.4.13

      Que fué antes el huevo o la gallina.todas las partes teneis parte de razon.Pero en este partido con estos dos rivales el resultado va a depender siempre del oliva.lo dice la clasificación,y esto es indiscutible e inapelable.
      Un seguidor de la marina.

      Eliminar
    3. Anónimo22.4.13

      Tu o no viste el partido en oliva,o te dormiste,o bien estas mintiendo deliberadamente. Al descanso +13 para oliva y en los primeros 5 minutos del tercer cuarto,parcial de +12 para oliva,de ahi hasta el final del tercer cuarto +4 para oliva.Total +29 para oliva al final del tercer cuarto.esto es informacion contrastada,no opiniones ni mentiras.en el ultimo periodo el oliva se relajo y +3 para benifayo. ah,y esto también lo puede corroborar huesos,que ella si estuvo en el partido.

      Eliminar
    4. Anónimo22.4.13

      dius que no eres ni de benifaio ni de oliva.i vas vore els dos partits??.que passa que eres un boig del basket.o fas de espia pa un altre equip.jajaja ens vols pendre per bobos a tots??.

      Eliminar
    5. Anónimo22.4.13

      està enomorat/da de tu <3

      Eliminar
    6. Hola, si, esa cierto, estuve en el partido de ida, se que al descanso iban +13 arriba porque lo pregunté pero no me paré a contar lo demás la verdad. Tampoco vi que el Oliva fuera demasiado superior entonces, sólo un poco, como me ha pasado en todos los partido donde las he visto..

      Por cierto, yo voy a ver mogollón de partidos que no son de mi equipo... soy una "botja del bàsquet"??? jajajajaja

      Eliminar
    7. Anónimo22.4.13

      +13, o +9, que más da. Total son 4 puntos, que tampoco es tanta la diferencia. Así que señores tranquilos, asuman y digieran, ni el Oliva va a jugar la fase, ni el Benifaió va a quedar más arriba. Pero en estos detalles se demuestra quienes progresan y tienen actitud, y quienes no saben perder. Porque si tanta calidad tienen, si son chicas para estar en nacional, que hace un equipo de la tabla baja poniendo sobra las cuerdas? Bienvenidos al mundo real.

      Eliminar
    8. Anónimo22.4.13

      Quí no sap pedre? Segons pareix el que va guanyar es l'Oliva. Jugar en Nacional ? qué dius tu ara. Saber pedre es felicitar al que guanya i no soltar la sarta de bobaes que estàn digue-se per ací.

      Eliminar
    9. Anónimo22.4.13

      No manipules,que tu habias dicho 9 puntos al final del tercer cuarto,no al descanso.ahi esta escrito,no me invento nada.lo que pasa es que te escuece tanto lo del sabado que pierdes le prespectiva de las cosas.y si 29 puntos al final del tercer cuarto,no es ser muy superior,que entendeis por superioridad.vosotros id haciendo amigos que en un futuro os pueden hacer falta.
      Y ya basta de hablar con miedo a ofender.
      lo voy ha decir claro,y al que le moleste que se fastidie. Si el oliva hubiese necesitado ganar de 30 puntos.lo habria hecho,y no es prepotencia es la realidad.no vi el partido pero conozco a las chicas del oliva y se por lo que han pasado en los ultimos tiempos.
      ¿pero que clase de complejo teneis que cuando alguien de oliva dice que su equipo jugó desmotivado,os sentis atacados o menospreciados?.¿es que acaso creeis que en condiciones normales le podeis plantar cara al oliva?.sed realistas y bajad ya del guindo,que si hubiese que jugar diez veces seguidas,y las diez en benifayo,ganaria siempre oliva,y si se lo propusiera,todas las veces de mas de 20 puntos.
      No soporto la prepotencia,pero aun soporto menos la falsa modestia, la hipocresia y a los acomplejados que confunden las criticas al equipo propio con menosprecio al rival.y paro ahi porque si sigo me caliento.

      Eliminar
    10. Anónimo22.4.13

      Tens tota la raó del món. Si la setmana anterior, Oliva li havera guanyat al Denia ara no estariem discutint sobre el tema, perque la diferencia de punts hauria segut contundent en Benifaio. Sense dubte ningún.

      Eliminar
  12. Anónimo22.4.13

    ¿y huesos,no tiene opinion de todo lo que se comenta por aqui ?. Como veo que la citan en algun comentario y no dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Jajajaj.calla home calla,que la darrera vegada que huesos va comentar algo del seu partit contra benifaiò,li caigueren bofetades per tots els costats,desde benifaiò,jajaja.Esta escarmentada i no crec que tinga ganes de clavarse en cap clot.jajaja.

      Eliminar
    2. Anónimo22.4.13

      ¿Que le pasó en su partido contra el Benifaió?

      Eliminar
    3. Hola, gracias por echarme de menos. No comentaba nada porque ya habéis dicho todo lo que se. Hablé con gente de Oliva y de Benifaió; me relataron como fue el final ajustado, que el Oliva le regaló la pelotita al final a Sandra Company yendo uno arriba, que hizo el 2+1 pero falló el tiro libre. Eva no los falló así que ganó Oliva.

      Qué Oliva jugó mal todo el partido y el Benifaió estuvo bien, que el entrenador local le ganó ampliamente la partida al visitante.

      Y como eso es lo que se, y ya se ha dicho todo, pues no comentaba.

      En mi partido contra Benifaió (el de la primera vuelta allí, perdimos -9) escribí en mi twitter personal que ese equipo me parecía inferior al mío y lo leyeron y se molestaron y tuve algo de follón.

      En el de vuelta (que ganamos, +3), tuve un problemilla de actitud debido a mi fuerte carácter y me pasé casi todo el partido contemplando como jugaban mis compañeras desde el banquillo por decisión técnica.

      Vamos, que han tenido de todo.

      Eliminar
    4. Anónimo22.4.13

      A les hores ha resultat cert que pedreguer es superior a benifaiò,ha quedat per davant no??. Això deixa ben a les clares que el fet de que els sentaren mal els teus comentaris es per complexe de inferioritat.com tambè s'està demostrant avui en alguns comentaris que fan.

      Eliminar
    5. El Benifaió va guanyar el average particular entre els dos equips, encara que es cert que hem quedat a la classificació per damunt. Segurament els va sentar mal perquè no opinaven el mateix, no per complexe. Som dos equips de nivell paregut i elles poden opinar al contrari.

      Jo crec que lo que senta mal es que quan Oliva te un partit roïn mai es diu que l'altre equip va jugarli bé, sino que és perque elles estaven mal. Eixa es la impressió que em dona a mi, no dic que siga així ni molt menys. Al meu darrer partit contra elles també va passar, encara que jo normalment no em moleste en estes coses.

      Eliminar
    6. Anónimo22.4.13

      Dona es que es llogic que si un equip molt inferior et planta cara tot el partit,com vareu fer vosaltres i ara el benifaiò,lo normal es que siga mes per demerit de oliva que per merit del rival.un altra cosa seria si els dos contendiens foren de un nivell semblant.
      Tot això no va en detriment de pedreguer i benifaiò,que varen fer un bon paper.pero això no tinc perque dir-ho jo.que ho digen els vostres seguidors si volen.
      Ara, si algù es molesta es el seu problema ,i sì demostra cert complexe d'inferioritat,en aixo estic prou d'acord.

      Eliminar
    7. Jo aixó ho entenc i estic d'acord; he dit que crec que es aixó el que poden pensar els demès que pareix que s'ofenen.

      Eliminar
  13. Anónimo22.4.13

    Desde Denia ratificant la nostras segona plaça, hará si que si, hi som un any mes a la fase d,ascens.
    Molta sort per a la fase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Molta sort,que la necessitareu.encara que no valdrà per a res.de una forma o altra i per diferents motius,no putjareu.

      Eliminar
    2. Por lo menos este año les ha costado más entrar!!

      Eliminar
    3. Anónimo22.4.13

      Pero que problema teniu els dos?
      El que diu que no pujarem, voldria saber jo si ell/a jugar fase i huesos no se que problema tens amb nosaltres, ens ha costat mes? aixo a que be, no entec igual si claves un gol amb el cul no val?

      Eliminar
    4. Anónimo22.4.13

      No te esfuerces la envidia

      Eliminar
    5. A ver, me refería a que este año han tenido que competir contra Oliva y Carcaixent y no sólo contra Bocairent por entrar en la fase. Les ha costado más porque había más equipos de nivel...

      Es más interesante si la cosa está entre cuatro y no entre dos. ¿Dónde ves que tenga un problema con nadie?

      Eliminar
  14. Anónimo22.4.13

    El problema lo tiene la que escribe porque sabe que es verdad, no tengo nada contra ningun equipo de este grupo porque no los conozco mucho, pero a los hechos me remito los equipos de alicante cuando juegan fase con los de valencia no pasan de primera ronda, denia y bocairent ya lo pudieron comprobar el año pasado.

    ResponderEliminar
  15. A los hechos me remito yo también: el Dénia pasó de ronda el año pasado

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22.4.13

    Dona el mateix que li toquen els de valencia que els de alacant,denia no putjara baix ningun concepte.encara que guanye la fase d'ascens.
    Ni tendrien diners ni jugadores per mantenirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.4.13

      Parece ser que eres futurologo o algo asi, seguramente tu como tantos otros que presagiaban que oliva iba a arrasar o que carcaixent iba a ganar, pero no te equiboques en esta liga la suerte no influye hay que empezar bien y acabar.
      No se si sabes que en Denia desde hace años estal trabajando bien cantera y ahora están llegando ya jugadoras de calidad, igual no te interesa veo mucho rencor. El año pasado fuimos terceras y pasamos ronda. Le sepa mal a quien le sepa Denia por cuarto año consecutivo se mete de los ocho mejores de la comunidad, lo siento por la parte que te toca.
      Ánimos chicas!

      Eliminar
    2. Anónimo22.4.13

      Que denia esta trebajant la pedrera,no en façes riure,esteu arrasant en les pedreres dels equips de comarques properes.quina poca vergonya.
      I a mes a mes,al primer equip son casi totes forasteres.

      Eliminar
    3. Anónimo23.4.13

      Les jugadores no arriben al primer equip de ahui a dema,
      enguany acaben junior de segon any i mira el que be per darrere.
      Arrasem amb totes les pedreres de la contorna? ,mira que els dones tu per que se queden en el teu equip. Vergonya? te creus que cadascu nop es lliure de triar on vol jugar.

      Eliminar
    4. Lo que yo no entiendo es por qué año tras año van cogiendo jugadoras nuevas de otros pueblos para su primer equipo y no tiran de esa cantera tan maravillosa que dicen que tienen. ¿Qué harán con la cantidad de juveniles que tienen el año que viene? (que conste que lo digo sin ningún tipo de maldad, verdaderamente me lo pregunto)

      Eliminar
    5. Anónimo23.4.13

      No olvides que gran parte de esa cantera también proviene de otros pueblos, no sólo las jugadoras del primer equipo.

      Eliminar
    6. No, eso no se me olvida nunca. Hay dos niñas de mi club jugando allí.

      Eliminar
    7. Anónimo23.4.13

      Mira esto es muy fácil, las cojes tu y vuelves hacer equipo en Javea,ves ya tienes gente.
      Y te las robamos?
      Nosotros ni ponemos ni quitamos, aquí la que cumple tiene hueco, estoy dehacuerdo cuando la gente dice eso de que nadie sabe del trabajo ir terno de cada club ni de leer trabajo durante la semana.
      La vida es así laboralmente también, si no se cumple y no se tiene responsabilidad eres sustituida o no. Bahhhhh.

      Eliminar
    8. Anónimo23.4.13

      En pedreguer no hay de fuera de pedreguer, okiva no hay de fuera, en Javea todos son de Javea, hay sois muy pesados con eso de romper canteras, tenencia contenta a La gente en vuesteo señora y ya me diréis si esos niños se van, me parece filosofía antievolucion.

      Eliminar
    9. Anónimo23.4.13

      Supongo que lo que dice este ultimo comentario es que en Pedreguer, Oliva, Javea hay jugadoras de fuera. Y yo te añado: en Carcaixent, Benifaió, Pego y seguro que en otros más. Pero esto ocurre en los seniors. Lo que realmente molesta a los otros clubs vecinos es que os lleveis a la gente de categorias inferiores. Muchos equipos, sobre todo femeninos tienen verdaderos problemas para exisitir, problemas que se agravan cuando no tienen jugadoras porque se han ido al Denia. Cierto es que no les apuntais con una pistola, pero no podeis evitar no despertar simpatias por este hecho. Además, muchas veces la gente de fuera prima sobre las locales, con lo que conseguís también crear malestar dentro del mismo club.

      Eliminar
    10. Para el anónimo que ha escrito después de mi, yo sólo he dicho que hay dos jugadoras de Jávea allí, no he dicho para nada que las "robaseis" como dices tu. Es más, alenté para que decidiera lo que quisiese a la que se fue el año pasado y cuando puedo voy a verlas y animarlas. Saben que siempre podrán volver a su casa cuando quieran y ellas decidan.

      Estoy de acuerdo con el último anónimo.

      Eliminar
  17. Anónimo23.4.13

    En Oliva sobra prepotencia a toneladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.4.13

      Que no soc d'oliva no sigues faba.ahi en denia teniu fixaciò en oliva,feuseu vore.

      Eliminar
  18. Anónimo23.4.13

    Haveu vist la cronica del partit que ha fet el entrenador del benifaio? Quasi com la d aci
    ...important diferencia. Aixo si q es un tio en classe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado su crónica (se la ha currado mas q alguna d las anteriores), un buen resumen para ver cmo fue el punto de vista desde Benifaió!

      Lo de la clase ya no se que decir jaja ;-)

      Eliminar
    2. Anónimo23.4.13

      Suposse que lo de tio amb classe serà ironia pura,perque la cronica anava prou be fins "la coletilla final",li del balò per darrere l'esquena.Això demostra que lo de la classe es molt discutible,al contrari demostra ser molt rencoros,i a mes sense motiu.
      El que diu lo de la classe,no va vore el partit d'anada,en el que alguna jugadora del oliva es passava el balo per darrere la esquena com a recurs tecnic,com tantes vegades ho fan,i a eixe entrenador li sentà mal.esta clar que ens la tenia guardada.pero al final li a eixit mal. Eixe es el entrenador amb tanta classe que tu dius.

      Eliminar
    3. Anónimo23.4.13

      Jajajjaj mare meua.... si que te classe si... .deuen estar enduguense'l els dimonis. Be... la questio es que tenen molt que remar encara. Com be diu ell es un equip jove i ja es vora el que passa. Que mal pedre.

      Eliminar
  19. Anónimo23.4.13

    Classe no tindrà pero memoria selectiva la te a muntò.Patri va fer dos triples casi de seguit,i tan sols s'enrecorda del que va entrar a tauler. en canvit no fa menciò de unes cuàntes cudolades que van clavar les seues jugadores,que no saven ni com les clavaren. La defensa del oliva va ser molt dolenta,pero el benifaiò estava en estat de gracia,li entrava tot el que tirava. I ja lo de el balò per datrere la esquena,demostra que estava cremat i amb fam de reventja.
    Tampoc fa menciò que en la majoria de penetraciòns que feien les seues jugafores,si es topaven contra la defensora o la ajuda d'aquesta ,feien passes i el arbrit pitava falta en defensa o mirava capa un altre lloc.i això fora de casa,o en uns altres arbrits no es passarà.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23.4.13

    A mes a mes de tot lo dit,eixe entrenador falseitja la realitat cuant diu que en la darrera jugada i fruit de la seva defensa cambiant obliga a les jugadores del oliva a rifar el balò.això es totalment fals. El oliva controla la possesiò amb molta solvencia i sorprenentment amb molta tranquilitat,fins que incomprensiblement olaya sense que ningù la pressione ni la moleste en exces,li dona el balo a la jugadora rival,davant la sorpressa de propis i extranys. Aixina que el merit de eixa jugada no es d'ell ni de les seues jugadores.es fruit de una greu errada de la jugadora del oliva,que menys mal no va tindre tradcendencia al resultat final.i no ho dic per que es decidìra algo trascendent en lo esportiu.si no perque li havera afectat molt en lo animic,a la autora de la errada.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23.4.13

    Tot el que els anònims de Benifaió han entrat ha dir es veu clarament que es fruit de l'impotència de no haver guanyat un partit en el que es van fer il.lusions. Diu l'entrenador: "Jo, personalment, aplaudisc a la jugadora que anota". Pues mira, vas ser l'únic dels locals que ho va fer. Quant es va acabar el partit les jugadores de Benifaió, es van girar a la grada per aplaudir al seu públic i la grada de Oliva les va aplaudir. Seguidament les de Oliva van fer el mateix i tan sols van rebre els aplaudiments dels seus. ¿Esportivitat? ¿Mal pedre? Jo vull pensar que decepció. Però que no vinguen ací demanant humiltat perque no es òr tot el que rellueix. Tot i aixó sense entrar a parlar del àrbitres. Per que jo pregunte: les faltes no s'anoten a la jugadora que les fà? Si, veritat? No a la que passa per el costat per no carregar a la primera. Alguna havera acabat el partit moooolt pronte. I ells ho saben.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23.4.13

    Tot aço no havera passat si s'haveren fet be els deures. forta pressiò,forta defensa i en definitiva mes i millor predispossiciò per part de totes. s'havera guanyat amb comoditat i contundencia, i no heverem donat peu a que tots aquestos elements s'ens pujaren a les barbes,pensant que podien guanyarmos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23.4.13

    Corrobore, Oliva no fa mai res mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.4.13

      Tampoc es aixó, però com en tot, depén del cristall en que es mire. L'entrenador del Benifaió conta una pel.licula que, francament, no es correspón massa en la realitat, i a més a més ací s'está diguent des del principi que les oliveres van jugar mal. Que ell és feliç així, pues val. Si us fà més feliços a tots, pues ja ha tret algo en clar. Cadascú que es quede en el que vullga. Oliva va jugar a menys de mig gas i va guanyar d'un punt. Eixa es la realitat es mire d'on es mire.

      Eliminar
  24. Anónimo23.4.13

    Yo no se por que será, pero toda las semanas hay lío entre el Oliva (los padres, creo) y el rival de turno.

    Que malvados son todos los equipos de este grupo, menos el Oliva, por supuesto.

    Hay que ver como un entorno problemático estropea la imagen de un gran equipo, como es el Oliva.

    Federación, ¿no habrá por casualidad algún hueco para ellas en nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.4.13

      Si te fijas bien, el primer comentario es de alguien del Oliva y no dice ninguna cosa en contra del otro equipo. A partir de ahi ya puedes leer lo que viene detras. Y en cuanto a que son los padres, como lo sabes? Tienes información sobre ese tema? Hay gente que está esperando a que se jueguen los partidos para entrar a meterse con el equipo, en este y en el blog de su entrenador. Lo de nacional es una chorrada que no viene a cuento. El entorno problemático lo crean entre todos, igual hasta tú mismo eres uno de ellos. No me extrañaria.

      Eliminar
    2. Anónimo23.4.13

      Mas valdria buscarte a ti un hueco en algun pesebre.¡¡no deja!! ,que los pobres animales no tienen culpa de nada.
      Que yo sepa,solo ha habido algun cruce de comentarios con algunos de pego,denia y alzira,(en los partidos de fuera)por emplearse con excesiva dureza con nuestras chicas.y ahora con benifayo,que no han sabido asimilar su derrota,en parte porque saben que otra oportunidad como esta no van a tener,para poder ganar al oliva.

      Eliminar
    3. Anónimo23.4.13

      Els pares??,no crec.El oliva es l'equip que mes seguidors meneja.El senior femeni es l'equip insignia del club i el mes representatiu,per tots els exits aconsegits al llarc de molts anys,fins ara.Per eixe motiu la gent sempre esta a la defensiva , i a la minima provocaciò o comentari un poc ambiu o critic,boten a defendre a les seues xiques.tal vegada siguen massa protectors amb elles,pero jo prefereix això a la indeferencia que demostren seguidors d'altres equips.i a mes,si es va be perque canviaro.A elles pareix no afectarles,mes be al contrari.
      La bona veritat es que jo voldria una aficiò interactiva i que acudeixca als partits,que no altres com per eixemple la nostra que no fa ni una cosa ni altra.
      UNA DE LA MARINA.

      Eliminar
  25. Anónimo23.4.13

    Prefieres tener una aficion maleducada y viiolenta ha que no este nadie en el partido,los padre de oliva son como poco por no faltarles mas al respeto maleducados ha no poder, ya veriamos si en algun pabellon les pusieran las pilas y hubiera lio en la grada, el grado de concentracion y el beneficio que tendrian sus jugadoras, yo soy de la opinion de que el publico acuda y diga lo que quiera, pero sin faltar el respeto como lo hacen ellos a las jugadoras, puesto que en las gradas tambien estan padres amigos etc de las jugadoras y algun dia se buscaran un lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.4.13

      La aficio del oliva maleducada i violenta?
      Tu eres submormal,i això no es de ser maleducat ni violent,es la definicio perfecta per definirte.
      I que en perdonen els subnormals per la comparaciò,no es la meua intenciò ofendrelos.

      Eliminar
    2. Padre del Oliva24.4.13

      Tu, que eres de la opinión de que el publico acuda y diga lo que quiera pero sin faltar al respeto, cómo te atreves a entrar aquí a faltarselo a gente escondido tras un anónimo? Si te miraras un poco en el espejo verías que el que necesita educación (y ortografia, pr cierto) eres tú. Y si eres tan valiente de mandar insultos sin dar la cara, ten el valor de rectificar, porque a día de hoy, en ningún pabellón se ha faltado el respeto a ninguna jugadora rival. No confundas el animar al equipo propio con insultos a las contrarias. Si tuvieras valor te identificarias.

      Eliminar
  26. Anónimo23.4.13

    Podrias por favor decir en que partidos has visto tu que falten el respeto a alguna jugadora? Seria de agradecer que lo hicieras. Ah, por favor no pongas tantas "h" delante de las "a". Cuesta entenderte.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo24.4.13

    "Una afición maleducada y violenta que insulta a las jugadoras".
    Después dicen que los que siguen al oliva entran a polemizar con otros seguidores.cuando lo unico que hacemos es comentar los partidos y defender a nuestro equipo y las jugadoras de gente como esta,que miente y provoca buscando no se el que.
    En este blog entran seguidores y jugadoras de todos los equipos. que entre alguien y diga en que partido ha visto a los seguidores del oliva insultar a jugadoras o comportarse violentamente con seguidores o jugadoras de otros equipos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo24.4.13

    Jo he dit lo que he dit,no manipules lo que he comentat. No estic d'acord en res de lo que tu has escrit.
    I en reafirme amb tot el que dic en el meu comentari anterior.
    UNA DE LA MARINA

    ResponderEliminar
  29. Anónimo24.4.13

    Ei, esteu tots molt atrapats! Jugueu i gaudiu, no hi ha més!

    Signat: Alacantina a la fase de descens però feliç i ignorant.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.