16.3.13

Senior Fem: Resultados jornada 18

CARCAIXENT 32 - 56 DÉNIA

No he podido informarme de este partido pero Raúl (que no se quien es) ha dejado un comentario (AQUÍ) explicando alguna cosa del partido, lo copio aquí:

"El partido de ayer Carcaixent-Denia, fue como se esperaba en su primera parte de juego, buen nivel el mostrado por los 2 equipos tanto en ataque como en defensa, pero en su segunda parte del juego fue completamente diferente, el ataque local no fluía como en la primera parte, lo cual las jugadoras visitantes supieron aprovechar para distanciarse en el marcador, al final del partido 24 puntos de diferencia, el cual creo que es demasiado abultado para el juego mostrado, lo mas destacable del equipo local su buena primera parte tanto en defensa como en ataque y su jugadora numero 15 que completo buen partido frenando a la jugadora numero 13 de Denia que fue la mas destacada de su equipo, lo mas destacable del equipo visitante el nivel de juego mantenido durante todo el partido y su jugadora numero 13 que fue su principal arma, menos cuando fue defendida por la jugadora numero 15 local."


Si alguien nos dice algo más del partido, bienvenido sea! Enhorabuena al Dénia que se queda en el pódium casi aseguradamente, mientras que Carcaixent se queda en la cuarta.

 BOCAIRENT 68 - 46 OLIVA



Ayer en cuanto acabé el partido nuestro lo primero que hice fue mirar el móvil a ver si me había llegado información de mis contactos y al cabo de un minuto o así (jugábamos a la misma hora así que...) me llegó el resultado y me quedé flipando. La verdad es que me esperaba que Bocairent ganara, estaba demostrando mucho nivel últimamente, pero pensaba que sería algo más ajustado. Luego ya he hablado con gente de ambos equipos y me han contado como fue la cosa.

Parciales: 22-14 14-7 15-12 17-13 , es decir, el Oliva no consiguió ganar ningún periodo. Según me han dicho no tuvo su mejor día, la verdad, como ya le he dicho a alguien, la diferencia entre ambos equipos es clara: El Bocairent ha demostrado una regularidad durante toda la temporada, sin sufrir cuando no tenía que hacerlo y con partidos ajustados contra los de su nivel. Al contrario que Oliva que ha tenido problemas de sensaciones en muchos de los partidos a priori "fáciles" para ellas.

También me han dicho lo de los árbitros, que fueron pésimos, según creo, para ambos equipos. Aquí la cosa está en si te sales del partido o no pensando en ellos, cosa que creo que le pasó a alguna jugadora visitante. 

Las locales según se jugaron bastante fluido mientras que el Oliva no estaba cómodo. Todos coinciden de que Bocairent fue superior y que el arbitraje no influyó en su victoria pero si en su resultado (que eso ya no lo se yo). Bocairent consigue superar el average en seis puntos, algo que yo sabía que no era imposible pero tampoco muy probable, pero bueno, ahí está.

Hay una cosa que si que me dejó algo flipando, no quería hablar de ello pero como por parte de Oliva me lo han confirmado puedo dar mi sincera opinión: No me parece nada bien ni deportivo que las jugadoras de Oliva se fueran todas juntitas a aplaudir a los árbitros. ¿Qué comportamiento es ese? Yo he tenido arbitraje MUY malos en mi vida deportiva y nunca se me ocurriría hacer eso, es más, recriminaría a una compañera que lo hiciera...y si lo hacen mis niñas se pasan un mes corriendo... pero, ¿todas? ¿En serio? Lo primero que se me vino a la mente es que era comportamiento de cadetes inmaduras pero claro...No se si ellas creen que se lo merecía el chico pero la verdad, para la galería no queda muy elegante y desde aquí lo censuro totalmente.

Ratificar que esto último es mi opinión personal sobre esto y que puedo estar equivocada como todo el mundo ;-)

Los árbitros pueden tener un día horrible, cuando no establecen un criterio claro es muy malo, pero jugamos con eso y todas lo sabemos, sabemos que puede pasar y hay que estar preparadas para ello. Centrarse en jugar aunque cueste. (No me quiero ni imaginar como estaba la grada....!)

Bueno, ahora Bocairent está líder y el Oliva queda relegado a la tercera posición dejando a Dénia segunda. Si no pasa nada raro (que bocairent pierda un partido) la liga será para ellas, enhorabuena. Y Oliva y Dénia se disputaran las dos próximas semanas la segunda posición y la entrada en la fase de ascenso.

Enhorabuena al Bocairent y suerte al Oliva.

Y ahora preguntas para la gente que vio el partido y vais a comentar: ¿Qué tal jugaron ambos equipos? ¿Jugadoras destacadas? ¿Movimientos tácticos importantes? ¿Qué tal funcionaron las defensas?

ALZIRA 27 - 59 IBI

El Ibi se coloca a una victoria del Carcaixent, que tiene que visitar al Oliva la semana que viene. Muy interesante. El Alzira no se si estaría mermado por bajas siendo fallas, pero pocos puntos veo.

ALFAZ 43 - 32 COCENTAINA

Alfàs sube una posición tras ganar el enfrentamiento con su rival más directo, enhorabuena.

PEGO 92 - 42 GATA


Partido de pocas jugadoras (7 el Pego, 6 el Gata) y muchos puntos, subiendo sus marcas anotadoras ambos equipos.


PEDREGUER 43 - 40 BENIFAIÓ
Acerté por completo mi quiniela, ya que hacía tiempo que no ganábamos y podía hacerlo. Ya queda poco chicas!!

82 comentarios:

  1. Anónimo17.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que quieres decir, Jesús. Lo único que he hecho ha sido recopilar información hablando con una jugadora de cada equipo y expresando mi opinión sobre cosas concretas que se que pasaron.

      Qué te ha molestado?? Que le quite hierro al asunto de los árbitros? Es mi forma de ser, he aprendido a calmarme en base a ellos, si no lo hubiera hecho y con el carácter que tengo muchad veces no acabaría el partido (ni como jugadora ni como entrenadora).

      Sobre lo de aplaudir, si me he pasado decidmelo pero sigo pensando lo mismo y yo no dejaría a mis jugadoras hacer eso nunca.

      La verdad es que espero que recapacites pues esperaba que me contaras algo del juego de ambos equipos, que es lo que más me interesa.

      No se que más decir la verdad... por cierto, un árbitro como el que relatais, tan malo, es lo.suficientemente hábil para pitar a favor de uno y en contra de otro de la forma que decís?? Por eso dije que había sido malo para ambos....

      Eliminar
    2. Anónimo17.3.13

      Un árbitro como el que relatamos no es que sea hábil , es que se posicionó con el Bocairent desde el principio de una manera descarada y provocadora. Su compañero daba la impresión de querer que la tierra se lo tragara al final del partido. De hábil no tiene nada, más bién al contrario. Si fuese hábil no se habria notado tanto lo que pretendía, y al final consiguó.

      Eliminar
  2. Anónimo17.3.13

    Lo de arbitratje pessim p'als dos equips,no se qui teu ha dit,pero viu en un altra realitat o en un mon paralel.Pessim p'al oliva,fabulos p'al bocairent.quina vergonya de arbitre,a banda de ser una mala persona que ha actuat en tota la mala idea i mala fe del mon.
    Dirte que no m'agrada que et vatges possiciònat com ho has fet,sense contrastar be tota la informaciò.deuries de haverte esperat abans de emetre la teua opiniò,a coneixer be lo ocorregut.Per tot aço,entenc a jesùs i el fet de que renuncìe a donar la veritable versiò de lo ocorregut.Lo del arbitre ho reconeixen fins i tot els seguidors del bocairent,encara que li volien llevar ferro.clar que no es lo mateix sofriro,que vores beneficiàt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he dado mi opinión acerca de los de aplaudir al árbitro, a nada más. Si he dado mi opinión acerca de los árbitros ha sido en general, nunca refiriéndome a los de este partido.

      Pensaba que había dejado claro que los datos que he gastado me los han dado, no puedo ponerme de lado de nadie sin haberlo visto... creo que me malinterpretais, nose...

      Eliminar
    2. Anónimo17.3.13

      Está claro que a ti te dan los datos desde un y otro equipo, pero ciertamente la sensación de robo y la cara de imbecil que se te queda cuando te hacen lo del otro día no te la pueden explicar, porque son sentimientos. Hay que tener mucha sangre fria para quedarse impasible ante aquello, y entiendo la frustración de las jugadoras ante aquel ejercicio de prepotencia chulesca. Es fácil escribir a toro pasado, pero hay que vivir una situación como aquella para poder juzgar. Puede entrar gente del Bocairent y decir que no fue para tanto, que si esto o si lo otro, pero en su fuero interno saben que sí lo fue, por mucho que digan lo contrario. Así y todo enhorabuena al Bocairent porque tienen un grandísimo equipo, y sus jugadoras no tienen la culpa.

      Eliminar
    3. Yo digo mi opinión, pero también tengo que decir que no se como hubiera reaccionado yo ante un robo así, yo normalmente suelo autocalmarme en muchos partidos porque no quiero perjudicar a mi equipo con técnicas ni con salidas del partido... porque si no...

      Eliminar
  3. Anónimo17.3.13

    Tan sols en lo que va pitar eixe poca vergonya,amb el tems cumplit,es justifica cualsevol acciò de les jugadores,entrenador i seguidors del oliva,que havien sufrit la seua persecuciò durant tot el partit. excepte actes violents,que graçies a deu no es van produir.
    Tot i això,s'havera pogut montar un cristo dels grossos,per la provocaciò produida.per que com tot hom reconeix,inclos els seguidors del bocairent,la personal que es va traure de la manega,amb el tems cumplit,i amb 19 punts de diferençia en el marcador, sobraba.primer perque no ho va ser,i despres,perque en cas de que havera sigut falta,estaba el tems complit.i el fet de seyalarla no tenia altra motivaciò que provocar a tots els d'oliva.I aixi ho van entendre tots,propis i extranys.
    A mes,que jo sapiga,açi no sa mencionat el arbitratje del seu company,que també siguè molt casolà.tan sols es fa referencia al que va "perpetrar"(com be diu jesùs)el mala persona eixe,que es lo que reialment sen va eixir de lo que es pot permetre.
    Es mes,si a eixe home li se permiteix seguir pitant per ahì,el dia menys pensat,la monta.Y despres vindràn les llamentaciòns.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.3.13

    pero si no fa falta parlar mes,tan sols lletgint el comentari que fa el seguidor del bocairent en la quiniela anterior(per aquesta setmana) es pot deduir la realitat de lo que va passar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.3.13

      Jajaja,tens raò,diu que els arbrits no van tindre un bon dia,i que uns dies el donen i altres el lleven.mes clar aigua. Esta clar que reconeix,que aquesta vegada li han donat.i molt diria jo,despres de lo que m'han contat.

      Eliminar
  5. Raúl17.3.13

    Hola soy Raúl el que ha escrito el comentario de Carcaixent-Denia, soy ex-arbitro y aficionado al baloncesto desde hace bastantes años, mi sobrina me comento sobre este blog por eso el entrar y expresar mi opinión , leyendo los comentarios que veo del partido de Bocairent- oliva, y las quejas sobre los árbitros, solo puedo decir sobre mis compañeros, que no creo que piten de una forma mas o menos correcta a mala fe, como he visto en algún comentario, solo que es muy difícil poder ver todas las acciones de juego en un partido, lógicamente nunca llueve a gusto de todos, ahora bien el ir ha aplaudir al arbitro lo deberia de haber evitado su entrenador, dado que con estas acciones lo único que se fomenta es la falta de respeto al colegiado, si piden respeto deberían de cumplir con lo que piden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.3.13

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo17.3.13

      Mira esta ja esta be del que es diu... Perque no es diu que les jugadores estaven aplaudint mentres una jugadora del bocairent tirava?? Perque no es diu que hi havien molts pasos de una jugadora del oliva? Perque no es diu que l'eixida d'una jugadora sense demanar canvi es tecnica i no la pitaren? Perqur no es diu el llenguatge que van tindre alguns seguidors de l'olia en el camp haguent tants xiquets com hi havien?? O es que el Bocairent no va fer un partidaso?? Ja esta be home

      Eliminar
    3. Anónimo17.3.13

      lo que en en quedava per vore,un de bocairent queixanse dels arbitrs.eres un mentider compulsiu.les xiques li aplaudien al arbitr,qu'estava junt a la que tirava els tirs lliures.despres,lo del llenguatge al que fas referencia,es el just i necessari fruit de la impotencia que patia la grada(i no vuig justificarlo)i dona graçies que no passara d'ahì,que havera pogut ser pitjor.si hi-havien xiquets que dius tu,no haverlos portat.el recorde que nosaltres no varem provocar aquesta situaciò.i per ultim,com es pot tindre la poca vergonya de dir que si una feia passos,que si tecnica per canvit incorrecte,despres de l'arbitratje que patirem.Hi-ha que vore fins hon applega el grau de cinisme y desvergonya de alguna gent. Au,ves i refrescat un poc,que bona falta el fà.

      Eliminar
    4. Anónimo17.3.13

      I a eixos xiquets que tant vols cuidar no es molesta que es fume dintre del pavello i que uns seguidors vostres trenquen un paperera per els colps que li pegaven cuant Oliva tenia el balo ?

      Eliminar
  6. Anónimo17.3.13

    El que està clar, es que sempre quedarem com els plorons que no saben pedre. Però, sincerament, jo estic d'acord en Jesús, que va ser per a plantejarse plantar el partit i anarse'n. En la vida he vist jo un àrbitre com aquell, i de veres espere no tornar-ne a vore, perque es va convertir en el protagonista del partit, seguent el Bocairent un equipàs. En un partit on està juganse una primera plaça, al menys es deuria tindre un poc de cura amb quí envies a pitar, perque aquest xic, ja duia pitant un altre partit abans d'aquest (infantil femeni Bocairent vs Elda), i en paraules d'uns seguidors de l'Elda que es van quedar a veure la primera part,:" quina llàstima, en lo be que juguen les vostres xicones i el que estàn fen-vos. Ojalà guanyareu, però no van a deixar-vos." Ja és hora d'espabilar-se en tots es sentits, perqué vist el que s'ha vist, en aquesta lliga no sols depens de jugar bé o mal. Hi ha altres factors que influixen tant, o més. Ara si, de xuleria i prepotència anava sobrat, de ahi els tres tirs en el partit acabat.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.3.13

    Claro pero si las jugadoras no tienen ese respeto el colegiado tampoco tiene porque tenerlo. Esas jugadoras si les pitas correctamente o mal como les pitaron en denia no van y aplauden, pero si les faltan el respeto mas de la cuennta lo siento pero el arbito se lo mereció, Y NO SOY DE OLIVA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.3.13

    He lletgit un comentari en un altra entrada anterior,que fa referençia a que tan sols va donar la cara una jugadora del oliva(la rubièta n°16,diu).I sobre això vuig dir,que es possible que siga veritat.pero,sense voler buscar excuses,tal vegada aço no havera passat,si el arbitratge no havera sigut tan desquiciant.perque vuig recordar que fins el empat a 14.el oliva estava manant al marcador.per cert,eixa jugadora a la que es fa referencia,(patri)la van lessionar de un fort colp a la cara,davant del arbrit(,i no van pitar res.).I es va perdre gran part del partit,cuant estava siguent important.

    ResponderEliminar
  9. Lo que está claro es que, por lo cabreados que están desde Oliva, tuvo que hacerlo muy mal el hombre...la verdad es que es una putada que te pase esto en el partido más importante de la temporada, pero por eso mismo, por ser el más importante, deberían haber intentado (que yo no se si lo hicieron) pasar del árbitro y resignarse, aunque sea injusto decirlo... lo digo como jugadora que también me ha pasado y al final comprendí que había que jugar también con el arbitraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.3.13

      A ver si lo entendemos: necesitaban ganar de mas de 16 , y el arbitrucho aquel lo hizo posible. Si hubiesen necesitado 30 puntos, lo hubiera hecho posible. Si hubiesen sido 50, habrian perdido de más de 50. No es que sea una putada que te pase en el partido mas importante de la temporada. Es que te pasó porque era el partido más importante de la temporada. Se entiende ahora la diferencia? Yo creo que está muy clara.

      Eliminar
  10. He añadido una foto del marcador que me pasaron. Justamente aparecen los árbitros y ya me han dicho que el que perpetró esa lamentable actuación es el de la derecha. A mi me suena mogollón, no se si me ha pitado en alguna parte.... pero desgraciadamente tengo muy poca memoria.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17.3.13

    Y de bocairent defendiendo a bocairent nadie habla? O es cierto el robo y tienen vergüenza hasta de hablar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17.3.13

    Cada vez que Oliva atacaba pitaba. Que pitaba? pues en ese momento lo decidia: unas veces falta de cualquier jugadora, que mas da. Otras zona , a la primera que veia aunque no hubiese ni entrado en ella, zona en un contraataque (esa fue im-presionante) como diria el torero. Esto por decir algo. En un robo de balon de Oliva tuvo hasta la mala suerte (quiero creer que fue eso) de ponerse delante de la jugadora que salia al.contraataque ( creo que era Eva) y tirarla al suelo. Xe, hay que ver ese video para entender lo que se dice aqui. Impotencia y rabia que espero que sepan convertirlas e algo positivo las jugadoras.Estas son solo algunas de las cosas que el "chaval" se dedico a hacer durante el partido. Le dedico la mascleta de hoy.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17.3.13

    Y la las dos zonas d 3 seg.que pitó en dos contrataques rapidos,en dos contra una.el clasico tuya-mia.DE JUZGADO DE GUARDIA.

    ResponderEliminar
  15. Alguien me dice algo de como jugaron los equipos?? Jugadoras destacadas? Defensas??
    Para un 68-46 tuvo q haber jugadas de mérito preciso

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17.3.13

    Miriam,.en serio, este partido desde Oliva no se va a recordar por el juego del Bocairent, que fue bueno como le corresponde a un gran equipo. Se va a recordar por el asalto sufrido. Es una pena pero es asi.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17.3.13

    Por favor,que no se malinterprete mi comentario, que no lo digo con mala fe ni mucho menos...pero tras 27 comentarios creo q ya nos ha quedado claro como fue el.arbitraje en el.Bocairent-Oliva...podriamos por favor hablar acerca del resto de partidos?o incluso del Bocairent - Oliva, pero del.juego, q del arbitraje ya mos hemos enterado... Me gustaria saber como fue el partido en Alzira, que el Ibi gano de 32pts, diferencia bastante abultada, el Gata que metio 42 puntos, que nada mal lo debio hacer, y el Pedreguer - Benifaio, un partido muy interesante al ver elajustado resultado. No me tomeis a mal, que claro que interesa saber lo q paso en Bocairent, pero tambien en los demas!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Desde Ibi me cuentan que jugaron bastante bien y recuperaron bastantes sensaciones. Como podeis imaginar, partido duro y hubo algo de pique entre jugadoras, aunque seguro que se quedó en una anécdota.

      En el Pego Gata como he dicho eran pocas jugadoras en ambos equipos y que no fue un gran partido para ver.

      En el mío ya he dado mi opinión en la crónica, pero ahora puedo decir además que Benifaió nos sorprendió al principio con su fuerte defensa individual todo el campo. Nosotras salimos en zona xro al minuto cambiamos a individual.

      Yo estuve defendiendo a varias y la que más me costó fue la 10 que juega bastante bien. Su mejor jugadora faltaba así que ella cogió las riendas.

      No me quedó muy claro su sistema, me parecía que estaban todas jugando de exteriores y cargando mucho un lado para luego invertir o algo así

      El árbitro más veterano hizo algo raro que nunca había visto: teniendo nosotras el balón, yendo al ataque, paró el partido para advertir al entrenador rival una técnica, xro sin llegar a pitar nada. Que por cierto, aunque este chico siempre está pitando en Dénia, hacía dos años que no me arbitraba, que raro.

      Empezaron dominando ellas, pero nos pusimos las pilas y remontamos un poco para ponernos a uno, luego ya estuvimos por delante. Hacía frío en Pedreguer pero fue un partido muy intenso creo yo.



      Algo más que quieras saber???

      Eliminar
  18. Anónimo17.3.13

    Muchas gracias, siento si he ofendido a algun seguidor.del oliva, no era mi.intencion...:)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18.3.13

    D'acord en tu, jesun, encara que pense que l'amor de pare et cega un poc. Ni va ser l'unica jugadora que es salva. No vaig a entrar en polemiques en tu que no esta l'equip per aixo. Del.Bocairent La 4 la 5 i la 7 pe al meu gust.varen ser les millors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      jo no se qui eres,pero estig totalment d'acord amb jesùs,amb tots els comentaris que fa. i jo tampoc busque polemiques,i menys entre nosaltres.Tampoc crec que li cege l'amor de pare.perque jo també pense que patri sigue de llarc,la millor del oliva.i no soc son pare.
      Un altra cosa,jo no veig hon diu jesus que patri fos l'unica jugadora que es va salvar,i mira que ho-he buscat. pero no passa res,jo no ting ningún problema en diro,no fero seria de hipocrites.Com tu no t'identifiques,jo tampoc. Mira en això discrepe de jesus,que sempre signa els seus comentaris.jo crec que signant sempre,s'expossa massa als demes,i sempre està en desventatja.perque casi ningù s'identifica.ADEU.

      Eliminar
    2. Anónimo18.3.13

      Pues jo, no estic tan segur de que tot el mon que entra a dir algo asi siga del equip que diu que es. Pense que no hi ha que donar bola a certs comentaris perque darrere dels anonims no es sap qui hi ha.Tambe crec que hi ha gent que diu coses sense haver vist els partits. No hi ha que donar massa importancia. El que esta clar es que tots els que estavem en el partit varem vore el mateix i Jesus ho ha relatat com va ser.

      Eliminar
  21. Anónimo18.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18.3.13

    Jesus, al final hasficat el resum, has fet be. cqdascu que pense el que vullga. Si no hi h mes.comentris d'altres equips es perque no volen. Perque asi no es paga per opinar. I al que diu ue siente si ha ofendido a algun seguidor del Oliva , personalment no entenc perque ho diu.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo18.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. ¿Quién creeis que fue la mejor jugadora del encuentro? A mi me han dicho que Esther (5 Bocairent), que decís los demás??

    Jesús gracias por el resumen, por lo menos he podido saber algo aparte de los de los árbitros ^^

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18.3.13

    Xe jesus,perque escrius sempre en castellà,si de normal parles en valencià??.es que no eu sas fer en valencià.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te quería decir nada Jesús, pero como te lo has dicho tu mismo... lo de "siguan" me ha matado, en serio!! jajajaja sin ánimo de ofender, que yo también cometo fallos a veces!

      Eliminar
    2. Anónimo18.3.13

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Anónimo18.3.13

    A banda de tot el que s'ha comentat del partit de Bocairent, m'agradaria dir que ni les jugadores d'Oliva ni les de Bocairent varen jugar dur. Va ser una llàstima el que va passar, perque realment haguera pogut ser un partit molt vistós degut a la velocitat a la que s'estava jugant, o intentant-ho, ja que es parava cada dos per tres degut al que ja s'ha comentat sobradament. De tots els equips de la lliga pense que són els dos equips que juguen més net. A mi la nª 5 de Bocairent em va agradar molt, així com la 4, però en aquest partit la 5 ho va fer millor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo18.3.13

    Veus jesùs,aço val com a eixemple de lo que volia referirme.Tu has fet un comentari molt correcte en tots els sentits.pero has tingut un xicotet lapsus (com tu has reconegut abans que ningù)en lo de" siguan".i ara pot entrar algùn "catedratic"d'aquestos que solen entrar açi,de tant en tant,i corregirte. Per això,jo no soc partidari de signar els comentaris.ADEU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      Si supiéses lo que a mi preocupa esto. desde luégo,no te preocuparias .queria poner sigue,sigue.y he corregido para poner sigan,sigan.con la desgracia de que se me ha quedado la "u"de la palabra anteriór. El que este libre de pecado que tire la primera piédra.Y si quiére entrar alguien a corregirme,que lo haga.yo por mi parte,no me voy a molestar en responderle.Jesús garcía.

      Eliminar
    2. sólo lo he puesto porque tu has hecho mención, la verdad es que creo que ya somos mayorcitos (bueno, algunos de vosotros más que yo...) para ir saliéndonos del tema principal, que es el baloncesto y centrarnos en cosas como la ortografía...

      Eliminar
    3. Anónimo18.3.13

      No mujer,si no me referia a ti .me referia a los que alude el autor del anonimo.a los que califica como "catedraticos".no te preocupes,tu comentario no me ha molestado en absoluto.mas bién,al contrario.un saludo.Jesus garcia.

      Eliminar
  29. Anónimo18.3.13

    Desde Bocairent,
    El bocairent va fer un partidas.el oliva tambè en va agradar,excepte en la definicio.y els arbrits,millor dit el arbrit molt roin.mes roin p'al oliva que p'al Bocairent.sobre tot li va sobrar lo ultim,pero pecava un poc de xulet. siga con siga,el Bocairent havera guanyat també.i com a jugadores destacades,esther va ser la millor en molt,del Bocairent. I en el oliva,la millor en diferencia va ser la n°16, malgrat la lessiò que va patir.encara que li va sobrar lo de la patada a la cadira.que l'arbrit tindria que haver pitat tecnica.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18.3.13

    Primero, me sorprendio el resultado de Carcaixent, creia que no se dejarian ir asi del partido. Tambien me sorprende el resultado de Alzira.

    Segundo, destacar a la jugadora numero 5 del Oliva tanto dentro como fuera de la pista, no lo queria decir asi pero no se como decirlo de otra forma, yo es a la unica que salvo del Oliva. Y no, la 16 no se salva y para mi nunca se podria salvar, ya puede hacer un 30-20 que seguiria sin salvarse, una jugadora que es referente en tu equipo no puede salirse de esa manera del partido, pase lo que pase, que no paso tanto.

    Tercero, referente al arbitraje, señor garcia( ¿los comentarios no eran todo cordura y saber estar? bien) y resto de aficionados que vieron el partido, es lamentable que esos dos arbitros pitasen un partido asi, pero pitaron igual de mal a los dos equipos( menos en la ultima accion del partido, pero yo, hubiera hecho lo mismo) Ir a ver un partido como este como aficionado al baloncesto y no como aficionado de alguno de estos dos equipos te permite ver ciertas cosas que de la otra forma no se ven.

    Realmente pensais que fue un atraco? Entiendo que es una derrota abultada, con un mal arbitraje, y que despues del partido pienses que es un atraco, pero dos dias despues? Con muchos otros arbitros el entrenador del Oliva termina fuera del pabellon antes del descanso. Hay dos momentos de tecnica clarisimos que se la perdonan, una fuera que protesta gritando al arbitro en la cara por una fuera en un contrataque, no digo que no tenga razon, pero por una fuera? una protesta asi cuando las jugadoras estan volviendo ya a defender, sobra. La segunda minutos despues no recuerdo porque, igual gesticulando y excesivas protestas que con cualquier otro hubiera supuesto una tecnica, pero no, termina el partido sin ninguna, ATRACO!!

    Siguiente ATRACO. Cuando una jugadora se sale del campo pegandole una patada a una silla antes de pedirse el cambio es minimo tecnica, pero no se la pitaron. Y la jugadora 16 se sale del partido porque su entrenador le recrimina dos veces seguidas en la salida de presion que no este en el centro del campo y este en campo de ataque casi en triple, pero queda mas bonito decir que fue que el arbitro le falto al respeto y era un sinverguenza.

    Y por ultimo, el ATRACO mas descarado que sufre el Oliva es cuando cuando una jugadora del Bocairent esta tirando tiros libres cuando ha terminado el partido se ponen aplaudir faltando al respeto a los dos arbitros, señores, eso con cualquier otro arbitro es una retirada de fichas de todas las jugadoras que faltan al respeto, pero eso no queda bien decirlo y se perdona porque antes los arbitros les faltan al respeto a ellas... NUNCA, por muy mal que te piten, no tiene justificacion ese comportamiento, pero si el entrenador que es el primero que las tiene que parar las deja y luego desde la grada se les apoya, pues sigan asi.

    Y ya lo de los aficionados esperando en la puerta a los arbitros y siguiendolos hasta el coche insultandolos( no se si llego a mas ya que en ese momento me fui, solo vi que los dos que hacian de mesa se metieron por en medio) es de saber perder.

    Por ultimo de todo esto comentar la ultima falta que se pita, es falta, pero fuera de tiempo, pero yo en su situacion la pito, y si no recuerdo mal la pita el principal. Por cierto lo de bajar a pie de pista durante el partido para decirle cosas al arbitro( que no creo que fueran bonitas) y cuando te pide el balon el arbitro tirarselo desde la grada a los pies con fuerza para joder queda feo, pero es mi opinion.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      Cuarto. El partido no fue excesivamente duro, contra Carcaixent y sobretodo contra Denia sera mas duro. Cuando puse el comentario de que venian de junior y todo eso que recibi insultos por todas partes y tal me referia a esto entre otras cosas. Arbitraje malo para los dos lados, un equipo sabe adaptarse a el y juega con eso, otro equipo solo hace que protestar y protestar, estando mas pendiente del arbitraje que de jugar.

      Y por ultimo, ya lo pense contra Denia y Pego, creo que se le mete demasiada presion a este equipo, la aficion me da la sensacion muchas veces que no le hace ningun favor al equipo con ciertos comentarios, pero es solo una opinion.

      Nikolic.

      Eliminar
    2. Nikolic, no se como lo haces, pero siempre dices algunas de las cosas que pienso y me callo .

      Yo no quería meter mas bulla al tema de los árbitros, xro es cierto que se comieron 2 técnicas claras y luego según has dicho y q a mi tmb me dijeron, al entrenador. Y podrían haberles quitado las fichas y haberles jodido toda la temporada x lo del final.

      Estoy de acuerdo en la esencia de todo lo que has dicho, xro yo valiéndome de la opinión de otras personas, sin haber estado ahí, así que tampoco hagais mucho caso a mi criterio.

      Me encantaría saber quien eres y si alguna vez nos hemos cruzado por las canchas.
      (Pero mejor mantente en el anonimato...)

      Eliminar
    3. Anónimo18.3.13

      1°; Tu estaves al partit,o veguent una pelicula de ciencia-ficcio.??
      2°; Tu el declares aficionat imparcial ??. tot el que llitga el teu comentari tant sectari,ja deu de tindre la resposta.
      3° ;No he vist en ma vida un tipo mes incongruent que tu.Dius que la ultima jugada es falta,pero fora de tems.y despres remates dient que tu tambè la haveres pità.I t'atreveixes a dir qu'eres imparcial.pero tu de que vas,insultant la inteligencia de tot hom.
      4° ;Arbritaje malo para las dos partes ??.el vas deixar les ulleres a casa ??.Eren en 3-D.??.eres un provocador.altra cosa no s'enten.Ah per cert, tenim el partit grabat.
      5° : la referencia que fas del entrenador. massa es va contindre,donat lo que estava ocorreguent al camp.i si no li pitaren tecnica,es perque no tenien la conciència tranquila,en lo que estaven fent.
      6°; Per ultim,lo que tu dius de la referent del equip(la 16) o no t'enteres,o estas mentint. El entrenador la canvìa, per la lessiò que li produeixen,amb un colp que compren el ull i nas.i una vegada fet el canvi,i amb el estat fisic que estava(molt cuenta)el entrenador li recrimina(amb rao,pero en mal moment) no haver fet be una pressiò.ahì la jugadora pert els nervits,pero es disculpable,per tot lo que estava ocorregent al partit,i perque no es reincident en aquestes coses.per això l'entrenador no li ho va tindre en conter. Per ultim dirte,que açi lliçons les justetes,i mes de un personatge tan incongruent,sectari i dogmatic com tu.I no confundeixques aquestos calificatius amb insults,que no ho son.tan sols son paraules qu'el descriuen.Adeu nikolic.

      Eliminar
  31. Anónimo18.3.13

    A vore huesos no entenc que li dones mes credibilitat al tal nikolic,que a la resta de comentaris d'altra gent,(que tots no son d'oliva,hi-han algun d'altres equips,inclos de bocairent)que estan dient lo contrari. si el molesta que entrem açi perque el donem la brassa,ens ho dius,i no entrarem mes.pero no ens agrada que ningù posse en dubte lo que estem contant.Y mes,un espabilat que sempre s'espera a que tot hom parle,pa despres ell esmendarli la plana a tots.I damunt mentint en casi tot.Au.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la cosa no es que le de más crédito o no. La verdad es que os tendría que dar poco crédito a todos porque no tengo ni idea de quienes sois, excepto el señor García, al que tampoco conozco personalmente, sólo de vista (creo) y que realmente no se si tiene buen criterio o no, aunque parece que si.

      Pero que digas que me dais la brasa... si me molestarais no tendría puesta la opción de poner comentarios. Yo en principio escribo estas cosas para mi misma, pero si comentais se me hace más ameno.

      ¿Por qué le he dado "más credibilidad" a Nikolic? Por qué aparte de hablar por aquí yo comento mogollón de lo que aquí se habla con gente de la categoría y he estado hablando mucho de este partido con rivales y muchas cosas de las que ha dicho Nikolic fueron comentadas por mi y "mis contactos" (llamemoslo así)entonces me ha dejado flipando su comentario.

      Se, por ejemplo, perfectamente por qué ha dicho que Glòria (5 Oliva) es buena dentro y fuera de la pista, que es lo que dijo después del partido esta chica.

      A mi, en un principio, me dijeron que parecía que Patri se había salido del partido, no por el golpe, sino por discusión con su entrenador. Luego de parte de Oliva me dijeron que se había lesionado y me quedé con esta versión que me parecía más normal, puede ser que mi primer contacto se equivocara... pero ahora vuelve a aparecer la cosa.

      Lo de las técnicas no pitadas, ya lo había pensado de antes y comentado con mis amigas rivales. Pero al decirlo ella primero me he lanzado a decirlo yo también.

      Y sobre todo pienso igual que ella en cuanto a que creo que los aficionados ponéis a veces demasiado presión entre las jugadoras del Oliva.

      Todo esto visto desde fuera...

      Eliminar
    2. Anónimo18.3.13

      Ella?

      Eliminar
    3. perdón, es que no se por qué siempre he pensado que Nikolic es mujer, pero no tengo ni idea.

      debería haber puesto él/ella

      Eliminar
  32. Anónimo18.3.13

    Creo que hemos coincidido en algun sitio, ya te dire algun dia quien soy.

    Contestando al punto 3, leer bien, intentar entender y luego contestar. La falta es, pero no se tendria que haber pitado ya que era fuera de tiempo y digo que yo si fuera arbitro en esa situacion entiendo que la pite por todas las protestas recibidas, insultos desde la grada, si, no tendria que ser asi, pero cuando cabreas al que manda pasan estas cosas.

    Punto 4. No fue malo para las dos partes? Ya que teneis el partido grabado volverlo a mirar y luego volveis a opinar. Que si, que hubieron acciones como la zona en contraataque que es descarado, pero hay acciones asi tambien a favor del Oliva que no veo aqui que se comenten.

    Punto 5. Realmente piensas eso? que no pitaron tecnica para compensar. Y que el entrenador del Oliva tiene derecho a ponerse asi y que se justifica su comportamiento? No sere yo quien te quite la ilusion.

    Punto 6. Esta grabado, miralo. El cambio viene despues de una bronca en pista, no digo que el cambio no se haga por el golpe recibido, pero se sale de pista cuando su compañera va hacia la mesa y la mesa aun no habia autorizado el cambio.

    No me lo tomo como insultos y no intento dar lecciones, no soy quien para hacerlo ni mucho menos. Solo intento dar una opinion argumentando el porque.Si os gustan bien, sino pues me parece bien tambien.

    Y para el ultimo comentario, escribo cuando puedo o quiero comentar algo. Y estoy esperando a que me digas en que miento.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo18.3.13

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo18.3.13

    Primero creo que en ningun momento digo que la numero 16 deje a su equipo tirado y tampoco he dudado de su implicacion con el club, entrega y compromiso. Dime donde digo eso.

    Como tampoco quiero que la gente deje de escribir en este blog por mi culpa volvere a contar lo que YO VI.

    Bocairent presiona, Oliva intentando salir de la presion una jugadora da un pase a la banda del banquillo del Oliva, no recuerdo si la pierde o la corta una jugadora del Bocairent tirandola fuera. En ese momento el entrenador del Oliva habla con ella parece ser(supongo que esto te lo podra decir mejor ella) que recriminandole su posicion en la salida de presion por los gestos señalando el centro del campo. En ese momento se levanta una jugadora del Oliva para ir a la mesa para que se produzca el cambio. Si como dices la 16 estaba lesionada, cosa que no dudo, sabe que el cambio es para ella y antes de que la mesa haga el gesto del cambio y antes que lo autorice el arbitro esa jugadora sale del campo.

    Eso es lo que yo vi, eso es lo que he contado, tu puedes ver el video del partido supongo, tu puedes hablar con la jugadora, si me dices que eso no es asi sera verdad.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      Pues si es aixina,la xicona no li ha fet cap desaire a ningù,a segut un arranc de geni,i a mes,es la referent del equip i ho estava fent be, i damunt està clar que estava lesionà.Ens pots explicar,perque a eixa jugadora i expresament a ella,no la destacaries mai,per molt que fera un 30-20?.que es aixo tan greu que va fer,pa que tu digues,que no la salvaries mai ?.Explicat que estic intrigat.
      jo coneix a eixa jugadora,i puc assegurar que es fenomenal,en tots els sentits.Y encara coneix mes al seu entrenador,que no es tant fenomenal ,per no diro de un altra manera. y si eixa jugadora havera fet això que tu dius en el primer comentari. el puc asegurar,sense por a equivocarme, que eixa jugadora no torna a jugar en aquest partit.I dubte molt que tornara a jugar en els 4 partits de lliga que queden.Per molt referent que siga,que ho es. Un seguidor de Denia.

      Eliminar
  35. Anónimo19.3.13

    I que opina el entrenador d Oliva de tot aço? encara no ha publicat el seu comentari al seu blog.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo19.3.13

    Buenos dias miriam,soy jesus garcia.Queria pedirte un favor que solo me puédes hacer tu.Quisiera que eliminases,todos los comentarios realizados por mi,en esta entrada que hace referencia al partido Bocairent-oliva. si lo haces,te estaré sinceramente agradecido por ello.Quizas, quien sabe,en un futuro vuelva a entrar a comentar.pero eso no va a depender solo de mi.
    Si quieres dejar este comentario,para que la gente no crea que me has eliminado,por decisión tuya,lo dejas.Gracias por anticipado JESUS GARCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Puedo hacer perfectamente lo que me pides, pero me sabe mal por toda la gente que se ha molestado en contestarte. Si dejo los tuyos se quedan unos cuantos comentarios inconexos, empezando x los míos...
      Por qué razón quieres que los borre???

      Eliminar
  37. Anónimo19.3.13

    Alguien puede explicar que hizo la n 5,fuera del campo,para que la eximais de toda la responsabilidad por su buen comportamiénto.¿es que no aplaudió como el resto,o es que después pidió disculpas?. Huesos o Nikolic,explicadlo ya que lo sabeis. y así lo sabremos todos. Un aficionado al basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.3.13

      Algù pot contestar la pregunta que fa aquest anonim ??. seria interesant que algù dels que sap la resposta,la contestàra.Tan difiçil es de contestar?

      Eliminar
  38. Anónimo19.3.13

    Fa un tems que et lleig,i en sembles una xica prou inteligent,encara que poc diplomatica i un poc ingenua ( vuig creurer ).Tindries que decidir que vols al teu blog,Gent com el sñr. garcia,(al que no tinc el gust de coneixer)que per els seus comentaris,pareix un home amb seny i trellat,i amb coneiximens del nostre esport. O gent com nikolic,(que tampoc coneig)que em pareix un incendiari,i per lo que llitg un poc radical i provocador. He lletgit els seus comentaris,i per molt que diga que va ser un espectador imparcial,li se veu el plumer per tots els costats.Jo no vaig tindre la sort o la desgraçia de vore eixe partit.ni tampoc m'interesa cap dels dos equips.pero coneixc a una persona que va anar expressament a vorel,i per lo que comenta,va ser prou vergonyos.pero no m'extranya gens lo ocorregut,perque tant el company que va vore el partit,com jo, coneixem a eixe arbrit.cuant el meu company va entrar al pavellò,i sa donà del arbrit que hi-havia................mare meua.
    Pero be,a aquest arbrit el precedeix una fama que sa guanyat a pols.La culpa de tot la te la federaciò.que sabent la importancia del partit,i el historial del arbrit.mai tindria que haverlo designat per aquest partit.
    UN JUGADOR DE BASKET DE LA MARINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, pero es que yo no quiero tener que "elegir" entre unas personas y otras. Te podrá parecer que unos tienen razón y otros no, y viceversa, pero a mi no me gustaría censurar ninguna opinión, al menos que crea que atenta gravemente contra una persona/equipo, lo cual no me ha parecido el caso.

      Estoy deacuerdo en muchas cosas que dice el Sr. García y otras en las que no, al igual que me pasa con Nikolic... entonces por qué tengo que elegir?

      Por cierto, el primer comentario que me dijeron de mi blog personalmente fue que era "muy diplomática". Pero claro, el hombre que me lo dijo peca de menos diplomático que yo jajajajaja ;-)

      Un saludo! (Por cierto, si eres jugados supongo que en algún momento nos habremos cruzado por las pistas!)

      Eliminar
    2. Anónimo20.3.13

      "Nikolic, no se como lo haces, pero siempre dices algunas de las cosas que pienso y me callo"

      JA HAS PRES PART CLARAMENT AMB AQUEST COMENTARI, ho veig jo i la resta de la Marina, per aixo entenc al sr. Garcia.

      Eliminar
    3. Hola, mes avall d'eixe comentari que cites he posat clarament en quines coses estic d'acord de lo que va dir Nikolic. No estic d'acord en la part que li molesta al sr. Garcia... que estiga d'qcord en algunes coses puntuals no vol dir que estiga en tot el seu comentari. Per aixó vaig posar "algunas cosas"

      Algunas, no todas.

      Eliminar
  39. Anónimo19.3.13

    No se trata de "elegir" entre unas personas y otras. Pero el sr. Jesús Garcia desde el primer momento firma sus comentarios, y podrá estar más o menos equivocado, pero sus argumentos los razona sin la "mala leche " de este tal Nikolic, que tras ese pseudónimo se dedica a verter de manera incendiaria como dicen ahí arriba, sus opiniones o lo que sean. Yo creo que, por ser casi el único que se identifica merece algo más de credibilidad. No lo conozco personalmente , pero desde aquí lo animo a no dar importancia a gente que se esconde tras pseudónimos y no dá la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto mucho los comentarios de Jesús, por eso que tu dices, da la cara. Cosa que también hago yo y nos exponemos a muchas cosas. Espero no haberle faltado al, respeto en ningún momento, aunque creo que no. Nikolic no es el único que se esconde tras el anonimato y las "suelta" y la verdad es que deberíamos hablar tanto de él o ella dándole tanta importancia.

      Si Jesús se ofendió por su comentario debería releerlo y tomarlo de otra forma, porque a mi no me pareció ofensivo. "Poco diplomático" si, pero ofensivo depende de como se lea.

      Eliminar
  40. Anónimo19.3.13

    Pues a mi,si no es cert lo que diu nikolic,si que en pareix greu lo que diu de la jugadora n°16.Per que la deixa com a una mala companya,malcriada i poc professional"(si es que es pot dir aixi,en aquestos nivells).Ningù com ella,son pare i el entrenador,saben lo que va passar.I si no es cert,no m'extranya el cabreig que te son pare.I tampoc ,que no vuiga fer ningùn comentari mes,i que et demane que li retires tots els comentaris d'aquesta entrada.
    UN LLECTOR I OPINADOR IMPARCIAL.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo19.3.13

    Jesus me pediste que rectificara lo dicho ya que segun tu habia dicho que esa jugadora no estaba implicada con el equipo y no se que... volvi a explicar lo que yo vi, repito, LO QUE YO VI, y te pedi que me explicaras lo ocurrido ya que tu lo sabras mejor y me dijeras donde digo lo de la falta de implicacion y tal.

    Para el opinador imparcial, en ningun momento digo que sea una mala companya, malcriada i poc professional, solo digo que se salio del campo antes de que el arbitro autorizara el cambio y le dio una patada a una silla. Dejando a un lado lo de la patada, que puedo entender, corregirme si me equivoco, cuando se pide el cambio, antes de que se produzca el arbitro lo tiene que autorizar. Que si, que el juego esta parado y sabe que la van a cambiar, pero se sale antes de que el arbitro lo autorice y unido al resto queda feo. Desde el principio solo he dicho eso, no se porque le quereis dar tantas vueltas diciendo cosas que no he dicho. No he dudado en ningun momento del compromiso de esta jugadora y como he dicho siempre es un equipo y un grupo de jugadoras al que admiro.

    Por ultimo, ya que la gran mayoria coincidis dejare de ser incendiario con mis comentarios y me dedicare a decir SISI a todo lo que los aficionados digais. Pero ya que va a ser mi ultimo comentario incendiario un par de preguntas.

    Cuando se comento todo lo del partido entre Pego y Oliva con la defensa tan dura, guarra, antideportiva y que iba a lesionar... eso comentarios estan bien?

    En el partido contra el Alzira que se dice que es que las de Oliva ha ganado de tan poco porque pobres, no han entrenado en toda la semana, era un horario no habitual, estan en un bajon o que no jugaron todo lo bien que saben, que pasa que Alzira no jugo ese partido, no tuvo algo de merito el Alzira? Como lo que comento del Alzira llevo leyendo comentarios durante dos meses, siempre es que las de Oliva jugan peor de lo que saben, no que el otro equipo plantea un buen partido o sabe parar al Oliva. Todo esto es la sensacion que dan los comentarios.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.3.13

      En ocasiones ofende mas como se dicen las cosas que ellas en si. Tu en alguno de tus comentarios aludes al sr. Garcia y entiendo que no quiera contestarte ni comentar: juegas con ventaja, el se identifica y tu te escondes detras de un nombre ficticio.

      Eliminar
    2. Anónimo20.3.13

      para no ser de ningun equipo que fijacion tienes con el oliva no?

      Eliminar
  42. Anónimo20.3.13

    HUESOS,LLIGTE AÇO ;
    ( i la jugadora 16 se sale del partido porque su entrenador le recrimina dos veces seguidas ). Ahì està una de les mentires que veig mes greu.i que de segur ha provocat que aquest home(son pare) s'emprenye.
    Està demostrat per moltes fons de total confiança,que la jugadora no abandona el camp,per que el entrenador li cride dos vegades seguides.ho fà per un fort colp que rev al rostre,que la fa caure a terra.El entrenador la canvìa,i ella abandona el camp amb molt de disgust i cabreig.Donat que estava sent molt determinant pal seu equip.d'ahì,tal vegada,lo de la patada a la cadira(mal fet).
    Si a mi una jugadora, per cridarli o recriminarli algùna jugada mal feta,sen surt del camp,no torna a jugar mai mes,en un equip al que entrene jo.
    CONCLUSSIÒ ; no es pot comentar un fet d'aquest calibre,sense fer les comprobaciòns oportunes,perque es corre el perill de desprestigiar a una jugadora sense ningùn motiu. Lo que no entenc,es que tot el mon ho veu aixi,menys tu i el tal nikolic. Jo entenc i molt,la reacciò del pàre de la jugadora.es llogic. UN ENTRENADOR EN ACTIU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso lo he entendido. Otra persona que estaba en el partido que por descontado no es nikolic me dio la misma versión de por qué Patri se salió antes de q le dieran el cambio, como me pareció raro, esperé a confirmarlo con una jugadora del Oliva que me dijo lo de la lesión.

      Cuando leí lo de nikolic me acordé de que mi amiga me había dicho lo mismo así que pensé que de fuera debió parecer eso (que se cabreaba pr la discusión con Óscar), aunque para los que conozcan a la jugadora, sobre todo su padre, les parecerá imposible

      Eliminar
  43. Anónimo20.3.13

    Se sale del partido puede ser sinónimo de se desconcentra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.3.13

      Un objeto que vuela,que tiéne dos alas,alerones,turbinas etc.¿que es?. y ahora sale este anonimo y contesta ; un biberon.
      Desde luégo,es que no hay mas ciégo que el que no quiére ver.

      Eliminar
  44. Anónimo20.3.13

    Saps lletgir?.les coses son com son.i ahì diu lo que diu,lleitgo be i no ens prengues a tots per tontos.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20.3.13

    Un biberon,no?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20.3.13

    Es como darse una y otra vez con la misma piedra, tengo que explicar detallado y claro cada palabra que digo?

    Sabeis distinguir salirse del partido y salirse del campo? Cuando hablo de salirse del partido, es tema de concentracion.

    Me vais a decir que las jugadoras del Oliva no se SALEN DEL PARTIDO (recuerdo hablo de temas de concentracion, no de salirse fisicamente del partido) cuando como dice su entrenador estan 8 minutos sin anotar? Y PARA MI(cuando digo para mi es una opinion que yo tengo, discutible como todo, pero una opinion, no la verdad absoluta) a la jugadora 16 su entrenador le recrimina dos veces, que yo vea, no ayudar en la salida de presion y una mala toma de decision en ataque, gesticulando mucho, para mi, repito, PARA MI, eso la saca DEL PARTIDO (tema concentracion) luego por el golpe se SALE DEL CAMPO. Cuando vuelve, PARA MI(opinion personal) no vuelve a entrar del todo en el partido, creo que tiene algunos fallos en defensa y tal, pero termina con 17 puntos y nosecuantos rebotes, claro, cojones, es muy buena, pero eso no significa PARA MI que estuviese centrada.

    Nikolic.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.