17.3.13

Senior Fem: Quiniela Jornada 19

DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L. - C.B. PEGO

El Dénia no va a dejarse perder, aunque a priori no es un partido de los fáciles fáciles. Veremos que tal se le da la cosa, muy importante que no hayan sorpresas o pierde la segunda plaza!!

C.B. GATA ALE-HOP - PARC NATURAL SERRA GELADA FEM

Victoria visitante, aunque me encantaría que el Gata ganara alguno.

C.B. IRIS CONTESTANO - NOU BÀSQUET ALZIRA

Supongo que ganará el Alzira, espero que sea buen partido para ambos.

C.B. TEIXERETA - ROLSER PEDREGUER

Partido MUY complicado, que está pendiente de cambiarlo de fecha, por cierto. Si no jugamos el sábado al final veré de acercarme a alguno de los partidos que se juegan por aquí cerca (el de Gata y el de Dénia tienen todas las papeltas jajaja).

Si gana Ibi y Carcaixent pierde, empatarían a puntos... interesante.

C.B.M. ROQUETTE BENIFAIÓ - PATRONATO BOCAIRENT
El Bocairent si quiere acabar primero (que es muy probable pero todavía no es seguro al 100%) tiene que solventar con éxito todos los partidos hasta el final, así que irá con ganitas a Benifaió, supongo yo.

C.B. OLIVA - MOMPÓ ÓPTICA - C.S.A. CARCAIXENT

Uffffff partidazo a la vista!!! El Carcaixent ha perdido de mucho contra los otros equipos de nivel parecido y, a priori, Oliva debería ganar igual de fácil que Bocairent y Dénia, pero no se pueden confiar para nada tras ganar sólo de uno a la ida. Si pierden, tendrán que ganar a Dénia de más de 10 puntos la semana siguiente, si ganan habrán anulado el average y no tendrán que estar pendientes de esos diez puntos dichosos. 

Creo que el domingo por la mañana no tengo nada que hacer, así que tiraré de coche e iré a ver el partido si puedo, y espero que sea un partidazo y espero con toda mi alma ver a Oliva jugar bien (al Carcaixent ya le vi jugar genial en Dénia). 

La verdad es que, no jugándose nada Carcaixent, tengo ganas de que gane Oliva y ver luego un gran partido Oliva-Dénia. (que tendré que ir a Oliva dos semanas seguidas, no gano para gasolina, eh?? jajaja, que quieres, es haber un partidazo y verme arrastrada a la grada).


SUERTE A TODAS.... Y VA QUEDANDO MENOS PARA EL FINAL!!!

8 comentarios:

  1. Anónimo17.3.13

    El futuro proximo del oliva,lo veo complicado .lo que les ha sucedido,me temo que les va a afectar en lo que resta de temporada.son un equipo muy joven.si esto le ocurre a un equipo con mayor experiencia.tanto el partido de bocairent,como lo que resta de temporada,lo hubiesen gestionado,y gestionarian y asimilarian de otro modo.Asi pues,no creo que animicamente,puédan superar este golpe.De todas formas,les deseo lo mejor,y que intenten olvidarse cuanto antes de lo sucedido.
    Por cierto,ese arbitro creo que lo conozco ,un poco por la foto,y sobre todo por los detalles fisicos que me han dado de el.y si es el que creo que es,no me extraña en absoluto lo que estoy leyendo en los comentarios.vaya chollo que le tocó al bocairent.y vaya marron al oliva. UNO DE LA MARINA.QUE NO DEL DENIA.
    Mi quiniela es; ganan alfas iris denia carcaixent bocairent y teixereta. Ojala me equivoque con lo que preveo para el oliva.pues tiéne mucho merito lo que ha hecho ese equipo esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.3.13

    A ver como oliva gestiona la presión de ganar si o si contra un Carcaixent qué viene de recibir sendas tundas ,contra Bocairent y Denia. Creo que no les hacen ningún favor es usando siempre sus derrotas, en Denia también hablaron y mucho de los árbitros, ahora hablan de atraco...... lo dejo ahí.
    ¿alguien sabe la liga en la que están?
    ¿alguien conoce algún arbitro bueno de esta liga?
    No creo qué le hagan ni gun favor a las jugadoras, somos educadores, qué no se nos olvide jamás. Crei qué de las derrotas se aprende y mucho, pero desde la rabia y la impotencia, no se aprende nada.
    Permitir que las jugadoras entraran en el juego del personajillo de la coleta, no hace mas que ratificar el pensamiento .
    Dos derrotas y ninguna aceptada.
    Oliva se a complicado y mucho, por la necesidad de salir ganar.
    y apartir de ahora que pasara, qie en cualquier error de un arbitro, las jugadoras estarán mas propensas a quejarse de ellos, eso vamos a conseguir?
    Llego el momento de demostrar y ganar a Carcaixent, equipo grande que no le viene nada bien, sabiendo los problemas que tienen en estático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      del arbrits venim parlant ja fa tems,i no tan sols amb les derrotes.també amb les victories.recorda ibi,pego i alzira,per eixemple.aixi que no vingues acusanmos de ventajistes, que soles es queixen cuant perden. que no es veritat.currateu un poc mes,abans de parlar.

      Eliminar
  3. Anónimo18.3.13

    Sabes que creo yo? Que esta es una liga muy cerrada donde no se permite la entrada a equipos nuevos con talento Desgraciadamente para jugar y competir has de ir a morir al mismo sitio. Pena si, pero el que pierde es el baloncesto. Ya esta conseguido: vuelve a ganar el equipo de siempre. muy bien, o eso o no se compite. Pues vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te equivocas creo yo. El actual líder de la categoría, el Patronat Bocairent, entró en ella en la temporada 2010/11, es decir, sólo lleva tres temporadas siendo el equipazo que nos encanta ahora. De esos tres años, el primero quedó en segundo lugar y el año pasado quedó primero. Este año, si al final repite esa plaza, será sólo la segunda vez que lo gana.

      Es un equipo "relativamente" nuevo.

      Eliminar
  4. Anónimo18.3.13

    Sabe lo que creo de verdad? Cuando acabe la liga, cojer una plaza de nacional que siempre hay, pagáis y jugáis en una liga que parece que es la vuestra, pero cuidado que ahí hay gente de liga 2 .Me has oído decir que las niñas no tienen calidad? O he dicho que no le hacéis ningún beneficio escuasando siempre sus derrotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.3.13

      pero tu que dius,vols calfar l'ambient abans dels proxims partits??.per ahì ja està la cosa prou calenteta,pa que vatgues tu tocant els nassos i provocant.
      Hi-ha gent que no es feliç si no es fabricant polemiques absurdes,cuant lo que hi-ha que fer es calmar els anims. Un seguidor de denia.

      Eliminar
  5. Anónimo18.3.13

    Alfas, Alzira, Denia, Teixereta, Bocairent y Oliva si son capaces de no salirse del partido.

    Nikolic.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.