10.3.13

Senior Fem: Quiniela jornada 18.

C.S.A. CARCAIXENT - DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L.

No tengo ni idea de quien ganará. Ambos equipos juegan parecido. Carcaixent está tocado de la derrota de Bocairent y casi sin opciones y el Dénia necesita ganar para disputarles las plazas a Oliva y Bocairent. Supongo que ganarán las visitantes, me gustan más y se juegan más. Pero.... no lo sé. 

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. OLIVA MOMPÓ-ÓPTICA

P-A-R-T-I-D-A-Z-O el viernes por la noche. Oliva irá sin haber entrenado todo el equipo, lo mismo que el Bocairent. Oliva viene de no tener muy buenas sensaciones y Bocairent de ganar de 22 al Carcaixent. Se juegan la primera plaza, pero para eso tiene que ganar Bocairent de más de 16 o ganar de menos y esperar que Oliva pierda un partido (lo cual no es imposible estando todavía Dénia y Carcaixent por ahí). Partido de juego bonito, los dos equipos que mejor juegan enfrentados. Me encantaría verlo. Será clave parar a las jugadoras importantes de ambos equipos, las 4 y 5 locales, las 5 y 16 visitantes. Gran duelo!! Victoria a Bocairent porque creo que tienen eso que les falta a las de Oliva, aparte de jugar en casa, claro.

C.B. ROLSER PEDREGUER - C.B.M BENIFAIÓ

Partido importante para mi equipo. De aquí al final de la temporada necesitamos competir lo máximo posible. Espero que haga la temperatura de esta semana, que se estaba super agusto entrenando en exterior.  Necesitamos que nos salgan bien las cosas, jugar contra los cuatro fuertes seguidos es demasiado y necesitamos ganar un partido. O por lo menos saber que hemos hecho todo lo posible por competirlo. El Benifaió viene de perder contra Alfàs y Alzira, equipos contra los que nosotros ganamos esta segunda vuelta. Todo el entrenamiento tiene que servir de algo...

NOU BÀSQUET ALZIRA - C.B. TEIXERETA

Tampoco lo se!! Creo que Ibi juega mejor, pero si les cuesta atacar a zona van a tener muchos problemas. Aparte que ambos juegan durito y le puede pasar como con el Pego. Son fallas así que puede que Alzira tenga bajas... partido dudoso dudoso.

PARC NATURAL SERRA GELADA FEM - C.B. IRIS CONTESTANO

¡Otro partido interesante! Dos equipos que están haciendo muy buena vuelta. Pongo favorito al Alfàs porque es el local pero también tengo dudas. Esa pista no es muy complicada, así que ya veremos!

C.B. PEGO - C.B. GATA  ALE-HOP


MUY interesante esta jornada! Los tres primeros partidos se juegan viernes a las 20:30 y los otros sábado.

43 comentarios:

  1. Anónimo10.3.13

    Ganan carcaixent,pego,alfas,alzira y donde mas dudas tengo es en el bocairent-oliva.por que si bien es ciérto que el bocairent parece estar mejor,y juéga en casa,del oliva se puéde esperar cualquiér cosa.y si juégan a su verdadero nivel,el bocairent lo puéde pasar muy mal. No me pronuncio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.3.13

    Lapsus,Gana pedreguer "seguro".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.3.13

    Que passa amb el Carcaixent??? Per qué la diferència de punts? Jo pensava que jugant a casa guanyaria al Denia, però ara ja no estic segur. La resta de partits em planteja dubte el Bocairent- Oliva. Tant de bó el pugués veure!!!! No done en aquests partits resultat segurs.... La resta estic d'acord amb tú.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.3.13

    Molt teniràn que camviar les coses pa que l'oliva li plante cara al bocairent.necesitaran mes de dues o tres jugadores a bon nivell.si aconsegueixen jugar amb la xispa i bona defensa dels primers 7 o 8 partits de la temporada,podrien guanyar.la resta de partits;guanyen alzira,pego,pedreguer,denia i
    alfas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.3.13

    Pues jo crec que Carcaixent no es Gata, i li ficarà les coses dificils al Denia. Deuen tindre l'orgull ferit. Guanya Carcaixent, Teixereta, Pego, Pedreguer, L'Alfàs , i per apostar fort, Oliva.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.3.13

    Gana Carcaixent(+5/+6), Bocairent(de mas de 16) Pedreguer(+10), Teixereta, Pego y Alfas.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.3.13

      El que està clar es que, mirant els teus comentaris anteriors i aquest, eres un seguidor del Bocairent. Jo espere que t'enganyes en el del Bocairent-Oliva . En els altres estic d'acord amb tú. Des d'Oliva.

      Eliminar
    2. Anónimo12.3.13

      Me lo esperaba, hace unas semanas era del Denia y la semana que viene, cuando apueste que el Carcaixent gana al Oliva y despues de decir que el Carcaixent gana esta semana al Denia supongo que sere de Carcaixent... A ver si resulta que voy a ser de Oliva al final.

      Nikolic.

      Eliminar
    3. Anónimo12.3.13

      La semana pasada tambien ganava Bocairent por cuestion de entrenador segun tu. A Carcaixent i Oliva no les das como ganadores. Apuestas por el Carcaixent, ya que asi deja con una derrota mas al Denia , que es mejor para el Bocairent. No pasa nada. El Bocairent es un buen equipo. Ah. , yo soy de Denia.

      Eliminar
    4. Anónimo12.3.13

      Ah, y se me olvidaba: me dá igual de donde seas . Yo creo que el Denia le gana al Carcaixent. Posiblemente el Bocairent también al Oliva. El resto más o menos como tu. Lo de los 10 puntos del Pedreguer no lo sé.

      Eliminar
    5. Anónimo12.3.13

      Lo que esta claro es que tu tienes tu opinion y la puedes manifestar.De hecho lo haces.
      Y también está claro(tu sabras el motivo) que en tus predicciónes,siémpre das perdedor al oliva,contra los de arriba.y lo colocas por debajo de esos tres equipos,en la clasificación final.
      La verdad es que no creo que a nadié le importe de donde eres,ni de donde dejas de ser.Lo que creo es que la gente de oliva se molesta,porque tus comentarios trasmiten cierto aire de rencor.como si tuvieses algo contra el oliva y buscases provocarles,aunque sin ir a deguello.
      Por ejemplo,acabo de leer tu predicción del bocairent-oliva,y pones que ganará el bocairent por mas de 16 puntos.A lo mejor gana de mas de 20.pero tu sabes como yo,que lo normal es que el partido se decida en pocos puntos de diferencia, para uno o para otro equipo.y que dado el potencial de los dos equipos,lo que no fué normal fueron los 16 puntos de diferencia en el partido de ida.aunque tengo entendido que pudo ser peor.
      Un seguidor de basket femenino.

      Eliminar
    6. Anónimo12.3.13

      Fue una de las 3 razones que di cuando me preguntaron porque creia que podia ganar ese partido.

      Me da igual quien gane la liga, ya di mi opinion de quien creia que tenia mas posibilidades y porque, decir que gana el Carcaixent al Denia no es porque asi Denia tiene uno mas perdido, es porque juegan en casa, dos estilos de juego mas parecidos y porque Carcaixent viene de una derrota "dolorosa" o como querais llamarla contra uno de los 3 equipos contra los que tiene que competir por la liga y no creo que quieran salir con mas derrotas de su casa.

      Y el Pedreguer parece que esta en buena forma ultimamente, al contrario que su rival y es un campo dificil.

      Nikolic.

      Eliminar
    7. Anónimo12.3.13

      Pienso que tiene menos posibilidades de ganar contra esos tres( Aunque en el partido contra Carcaixent no sabria por quien apostar) por un tema de madurez. Realmente creo que Oliva terminara tercero, por encima del Carcaixent.

      Rencor? porque? Para nada, admiracion hacia chicas muy jovenes que estan compitiendo por la liga contra tres muy buenos equipos, alegria por que salga un equipo como este y con ese estilo de juego en la situacion en la que se encuentra el baloncesto y el femenino en particular, pero intento ser realista y el Oliva es muy buen equipo pero le falta madurez.

      Nikolic.

      Eliminar
    8. Anónimo12.3.13

      Hombre, pues ya puestos, pon los puntos por los que gana Teixereta, Pego y Alfàs. No creo , siceramente que té dé igual quién gane la liga. A mi me importa bién poco de donde seas ni a quién prefieras, pero tus comentarios quieren dar la impresión de que conoces al dedillo todos los entresijos de este grupo y,para darte igual te tomas muchas molestias, por ejemplo,calculando los averages necesarios para que los equipos ganen o pierdan. En el caso del Denia has puesto tres puntos de más. Con + tres ya tiene suficiente el Carcaixent, pero, claro, tu ya lo sabes.

      Eliminar
    9. Anónimo12.3.13

      Teixereta y Alfas no creo que ganen de mas de 10 y Pego no sabria decirte. No conozco al dedillo los entresijos del grupo ni mucho menos, sigo el grupo, igual que sigo otros grupos de esta categoria y otras categorias.
      Los averages no me los conozco, el del partido Carcaixent - Denia no lo sabia, solo he dicho una diferencia de puntos en la que creo que se movera el partido a favor del Carcaixent y la del partido del Bocairent - Oliva lo pone en la quiniela de Miriam.

      Nikolic.

      Eliminar
  7. Anónimo12.3.13

    guanyen carcaixent pedreguer alzira alfas i pego. Bocairent-oliva ; imposible endivinar el resultat,amb un equip tan jove i talentos com l'oliva,que es capaç de consevol cosa. Ara,si jo fora el bocairent,molta cura,que jo al oliva el coneixc de fa uns anys,i en moments delicats trau tot lo que te dins,i es molt complicat guanyarli. Crec que tampoc fa falta possar sobre avis al bocairent.ja que suposse que li voldràn tornar el repas que es va donar l'oliva en el partit d'anada.i ja sabran com se les gasta l'oliva. Ex-rival del oliva.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12.3.13

    Que sucede en Benifayo? Madre mia... parecia que empezaron bien, y ahora perden todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.3.13

      sucede que el benifayo flojea en defensa,y en ataque depende demasiado de una jugadora,que es buena pero tampoco es que sea una crack.Ademas es el segundo equipo (despues del oliva ) mas joven de la liga.y les falta madurez.
      Y como se que a continuacion entará algien a enmendarme la plana con la comparación con el oliva.tengo que decir que si,que el oliva es un equipo mas joven aun,pero no se puede comparar una plantilla con la otra.ni en calidad ni en trayectoria de años jugando en ligas de maximo nivel.y con excelentes resultados. Un seguidor de basket femenino.

      Eliminar
    2. Anónimo13.3.13

      Estoy totalmente de acuerdo en que flojean en defensa. Intentan hacer siempre individual, y no tienen el nivel para ello. Ya que no llegan a las ayudas, y parecen un coladero.
      Creo que tienen alguna jugadora más capaz de poder dar guerra en esta liga con su calidad y su físico, pero no parece que cojan responsabilidades. Aunque también hay algunas muy flojas, algunas exteriores que el año pasado en este mismo equipo casi ni jugaban, y ahora parece les dan muchos minutos.
      Aun así, el equipo en general, lo veo superior técnica y tácticamente que algunos de los equipos contra los que han perdido, y creo que es causa de su poca estatura.

      Eliminar
  9. Anónimo12.3.13

    Hola. Jo pense que Carcaixent li guanyarà al Denia perque està en casa, en el Bocairent Oliva vull que guanye l'Oliva. No vaig a dir que si jugaràn al seu nivell, ni que si ixiràn a per totes ni si açó o el altre. El fique con a guanyador perque es el que vull i espere que passe. La resta d'equips crec que els deixe com Miriam. També vull que guanye el Barça al Milan. Un d'Oliva.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a los puntos del Bocairent-Oliva, pienso que si Bocairent coge una renta al principio, conseguirá ganar por +17, si el partido es igualado (que es probable) creo que ganará pero sin conseguir superar el average y tendrá que estar pendiente de los partidos de Oliva contra Dénia y Carcaixent donde se proclamaría campeón en caso de perder Oliva.

    Por cierto, a nosotras también nos interesa superar el +8 de Benifaió de la última vez por si quedamos igualados. Aunque no pensamos mucho en ello la verdad, nosotras vamos primero pensando en la victoria y si vemos que vamos por delante ya buscamos esa diferencia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13.3.13

    L'aventatge que tenim açi a oliva,es que sols nossaltres i algùns dels que han segut rivals nostres,en passades temporades,som realment consçients de lo que aquest equip de xiques es capaç de fer. Ho dic per que, malgrat el nivell qu'estàn mostrant desde fa dos messos llarcs.Ens sona un poc utopic(no impossible)lo de que el oliva pot perdre de mes de 17 punts.Aixì que si jo tinguès que jugarme algo,mev jugaria a una victoria de pocs punts de consevol dels dos equips.I perque juguen a bocairent.Açì a oliva,sempre donaria guanyador al oliva,contra consevol equip d'aquest grup C. (Un d'oliva que parla amb coneiximent de causa.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa regla de tres podríamos decir que nosotros (yo por ejemplo) conocemos hasta donde puede llegar el Bocairent o el Dénia (el Carcaixent es relativamente nuevo) y que también son capaces de cosas épicas, tienen carácter y lo único que le falta al Oliva, experiencia en la categoría.

      Es que si vamos así... cualquier equipo que ha sido competitivo tiene garra para los partidos importantes.

      Eliminar
    2. Anónimo13.3.13

      Si pero hi-hà una sutil pero important diferençia.i es que jo,al bocairent i al denia,els coneixc tambè d'altres anys.i al oliva porte molts anys seguinles tots els caps de setmana. Tan sols hi-hà una cosa que canvìa respecte a altres anys,i es que aquest any,totes les jugadores estan tenint problemes a l'hora de entrenar totes juntes,i això està afectant molt al sev joc. Si no,no teniria ningùn dubte de que el divendres guanyarien en bocairent.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que muy buenas jugadoras y muy buen equipo, pero no son superiores ni al Carcaixent, ni al Dénia, ni al Bocairent, es más, veo el nivel de los cuatro bastante parecido.

      Si el Oliva es superior, no lo ha demostrado en ninguno de los cuatro partidos que he visto de ellas.

      Eliminar
    4. Anónimo13.3.13

      En això et done la raò.En eixos 4 partits i en molts mes,no han demostrat ser superiors als tres rivals.Si acas tot el contrari.Pero açi sapiguèm el nivell que tenen,i tambè que acavaràn demostrant eixe nivell.I si això es produeix...........

      Eliminar
    5. Anónimo13.3.13

      De nivel de baloncesto, no se si sabes, pero de ortografía claramente no!

      Eliminar
    6. Anónimo13.3.13

      Senyor Ç,teniria crec que no existeix!

      Eliminar
    7. Anónimo13.3.13

      Si es esto lo que puédes aportar en este blog.mejor que no entres más. Repasa todos los comentarios,que seguro que en casi todos hay errores ortograficos,y de otra indole.y seguramente la mayoria de la gente se habrá percatado de ello.y no por esto,han entrado a ningunear a nadié. Un poquito de respeto,que quizas todos no seamos tan listos como tu,pero somos iguálmente respetables.

      Eliminar
    8. Anónimo13.3.13

      Graçies anonim,tens raò.pero no passa res.hi-ha molt de llest per ahì.i no en molesta en absolut qu'en rectifiquen.si aixi depreng. Estic segur que a força de entrar açi,i lletgirlos a d'ells,ho farè.

      Eliminar
    9. Creo que aquí son/somos varios los que tenemos algún fallo ortográfico sea en castellano o en valenciano, no veo que sea un tema para burlarse de nadie ni de darnos lecciones. Así que al próximo comentario que no aporte nada relacionado al tema en cuestión y sea en tono ofensivo voy a borrarlo (al menos que haya habido comentarios antes de que lo borrara, en ese caso lo dejo).

      Simplemente porque no entiendo para qué la gente dice cosas así sólo por ofender o meterse con la gente.

      Eliminar
    10. Anónimo14.3.13

      Bien dicho Miriam. Es mas,piénso que si los borras "ya",mejor.Aunque es tu blog, y tu harás lo que creas mas oprtuno. Un saludo. Jesús garcia

      Eliminar
  12. Anónimo13.3.13

    Espero que el Oliva no gane esta semana y que no estén en la fase de ascenso. Tendríamos nivel,talento,juventud y matraca para rato......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.3.13

      JAJAJA,No te creas,que si no nos clasificamos para la fase de ascenso,aspirariamos a ganar la copa federación.Y te tendrás que fastidiár con la matraca del nivel,talento y juventud.entre otras cosas porque es la realidad de este equipo.Ahora bién ,lo tiénes facil,si te molesta,con no entrar en estos foros.................. JESUS GARCIA.

      Eliminar
  13. El partido de ayer Carcaixent-Denia, fue como se esperaba en su primera parte de juego, buen nivel el mostrado por los 2 equipos tanto en ataque como en defensa, pero en su segunda parte del juego fue completamente diferente, el ataque local no fluía como en la primera parte, lo cual las jugadoras visitantes supieron aprovechar para distanciarse en el marcador, al final del partido 24 puntos de diferencia, el cual creo que es demasiado abultado para el juego mostrado, lo mas destacable del equipo local su buena primera parte tanto en defensa como en ataque y su jugadora numero 15 que completo buen partido frenando a la jugadora numero 13 de Denia que fue la mas destacada de su equipo, lo mas destacable del equipo visitante el nivel de juego mantenido durante todo el partido y su jugadora numero 13 que fue su principal arma, menos cuando fue defendida por la jugadora numero 15 local.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16.3.13

    Miriam,mañana cuándo pongas la entrada con los resultados de este fin de semana,ya haré un resumen de todo lo ocurrido en el bocairent-oliva.que es mucho y muy fuérte.y espero que todo lo que refiéra,no suénen a escusas,porque en ningún modo lo son.
    Solo adelantaré una palabra, "ATRACO".y no por la victoria merecida del bocairent,si no por la diferencia obtenida.fué vergonzoso y sonrojante. Jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.3.13

      tampoc va ser pa tant.els arbitrs no van tindre un bon dia,pero tampoc van influir tant en el resultat final.tal vegada es va sobrar alguna coseta al final.
      Lo que no pot ser es que vingau a bocairent a competir,fallant tot lo que fallareu,i que ara li doneu la culpa als arbitrs.que es penseu,que amb la aportaciò de tan sols una jugadora que va donar la talla(la rubieta n°16,que per degraçià es va lesiònar un tram de partit)podieu guanyar.en lloc de queixarse,lo que teniu que fer es vore els motius del perque fallareu lo que no esta en els escrits.per lo demes,els arbitrs un dia el donen i un altre el lleven.no val la pena queixarse.

      Eliminar
    2. Anónimo16.3.13

      Primer que res, donar l'enhorabona al Bocairent, perque és un gran equip. Ahir va guanyar merescudament. Jo li deixe el resum del partit a Jesús, que segur que ho fa millor. El que no pots dir es que els àrbitres (el de la cola) no va influir en el resultat. Si en les classes es ficaren exemples de com NO hi ha que arbitrar un partit, el d'ahir seria l'idoni. Saps perfectament que la diferència de punts no és real, i que deurien havuer guanyat de 7 o 8 . Es molt fàcil dir que no van donar la talla, de fet ho hagueren pogut fer millor, segur que sí, però el d'ahir no s'enten en un equip com és el Bocairent, que no necessita ajuda per a guanyar, li sobra qualitat. El que va passar al final (els tres tirs lliures) entra dins del surrealisme pur. Jo espere que s'haja gravat bé el partit, perque serà digne de tornar a veure. I saps que tinc raó. Des d'Oliva.

      Eliminar
    3. Esta tarde o mañana por la mañana, en cuanto estén los resultados, pongo la entrada y lo hablamos allí, vale? Que si no se perderán estos comentarios sobre el tema cuando abra la nueva entrada. Paciencia ;-)

      PD: me han contando cosas del partido jugadoras de bocairent y de oliva, la cosa fue interesante, eh??
      Lo discutimos en nada!!

      Eliminar
    4. Anónimo16.3.13

      Si, la rubièta va donar la cara,i de poc no li la trenquen,i no pitaren res. Els arbrits impresentables, (el barbut de la coleta,desprestigia la professiò.es tindria qu'enviar el video a la federaciò,i que no tornara a pitar mes).
      El bocairent molt be.El oliva regular en defensa i molt mal en atac.encara que amb eixe arbitratje desquiciant............

      Eliminar
  15. Anónimo16.3.13

    Tot això està molt be,pero m'agradarìa vore el que diries,si l'historia s'havera produit al reves. Un d'oliva.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.