3.3.13

Resultados jornada 16

Bocairent  65  -  62   Dénia
Partido super emocionante en Bocairent. El primer periodo ha sido muy igualado, llevándoselo las visitantes 10-12. El segundo más o menos lo mismo, llegando al descanso ganando Dénia de uno. En el tercero y después de cambiar de defensa el Dénia se ha ido del marcador 7 puntos arriba con un parcial de 13-18. Sin embargo en el último, a pesar de conseguir Dénia la máxima diferencia 47-56, el Bocairente ha tirado de casta y ha remontado hasta el +3 final. Con un parcialaco de 24-15 que culmina una gran remontada.

Enhorabuena a Bocairent y a Dénia por el partidazo.

Y muchas gracias a mi informadora, enhorabuena por la victoria y tu partidazo. De las mejores 4s de la competición sin duda! ;-)

Alzira 42 - 54 Oliva

Partido complicado en Alzira, aunque les tocó jugar en su pabellón bueno, que menuda suerte!. No se como sería el partido pero por lo que se el Oliva no jugó muy bien. Esperaré a los comentarios para enterarme de más!

Alfaz 58 - 53 Benifaió

¡Buen partido de Alfaz! Y malas sensaciones por lo que me han dicho para Benifaió.  Alfaz debió tener buen día en ataque porque han metido su récord de puntos de esta temporada, superando con creces su media de puntos por partido que está en 36'3 pts. 

Pego 43 - 42 Ibi

Partido duro duro que al final se llevaron las locales por la mínima, se ve que se repartió mucho por parte de ambos equipos, aunque era de prever. El average se lo lleva Ibi porque allí ganaron de un punto más que el Pego.


Gata 38 - 75 Cocentaina

Buena marca para el Gata, entre sus mayores puntuaciones.

Partido Adelantado:

Cocentaina 35 - 49 Pego

Buen fin de semana del Pego que gana dos partidos... a ver si alguien nos cuenta algo de este partido!!


13 comentarios:

  1. Anónimo3.3.13

    por lo que pude ver(que no fué todo),hubo reparto de golpes de todos los colores,en el pego-ibi. Era de esperar,conociendo los contendiéntes.Al final van a tener razon en oliva,con las tortas que dicen que se llevaron de pego.(lesiónadas incl.).El ibi también se llevó alguna que otra lesionada,y muchas golpeadas.Aunque tampoco se quedo atras repartiéndo.Vaya partido mas feo de ver.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.3.13

    Es molt difiçil jugar be sense entrenar.en digueren que l'oliva es va presentar a alzira,divendres a les 8 de la vesprada,i no havia entrenat en tota la setmana en condiciòns minimes. Si el unic dia que es pot entrenar en tots els efectius,es juga el partit,vinguent mig equip de valencia, directament al partit.Es molt dificil jugar be,i a mes guanyar a un bon equip com es el alzira,damunt a la seva casa.
    Te molt de merit lo que està fent aquet equip durant tota la temporada,jugant en aquestes condicions.malgrat tot això,segueixen sent liders desde la primera jornada,fins avui. I casi sempre en solitari.
    A mes, els mevs contactes en alzira,en comentaren que l'entrenador del oliva,no es comportà correctament amb les seves jugadores,i sen va passar prou amb elles.
    Eixes jugadores es mereixen tots els respetes i un tracte exquisit,per part del seu entrenador,i per part de tots els que ens agrada el basket i les coneixem a la majoria d'elles.com es el meu cas.
    UN SEGUIDOR D'AQUESTA LLIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del mérito se lo pueden llevar muchos equipos, por ejemplo Bocairent, Dénia o nosotras mismas nos pasa exactamente lo mismo, sólo podemos entrenar con todo el equipo los viernes porque muchas estudian fuera. Eso ha pasado siempre.

      Es más, nosotras tenemos la negra y nos suele llover los viernes y no poder entrenar al menos que nos "mudemos" como el viernes pasado que nos fuimos a Jávea a entrenar.

      Eliminar
    2. Anónimo4.3.13

      Pues que necesidad habia de jugar viernes.haber jugado en domingo,u otro dia en que no se viese tan perjudicado el oliva.Ademas de cambiar el dia y la hora del partido,lo que no puéde ser es que lo pongas el dia que mas te perjudica a ti ,que eres el que le hace el favor al alcira.

      Eliminar
  3. Anónimo4.3.13

    Denia pierde en bocairent y le pone emocion a la liga.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.3.13

    Lo desconozco, pero estoy viendo que el Alzira está cambiando muchos de sus partidos a viernes. Quizás no pueden otro dia. El tema de los entrenamientos les pasa a muchos equipos que tienen a varias jugadoras estudiantes, pero al parecer y dada la juventud de las de Oliva son todas ellas las que estudian. Así y todo van primeras. Algo harán bien. Eso sí, pronto les vienen partidos dificiles y entonces ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se, la mayoría de las jugadoras de Alzira son falleras y por eso estas semanas hasta fallas tienen problemas los findes para jugar, el año pasado fue igual. Por eso cambian los partidos, pero en cuanto pase la fecha ya estará todo normal.

      Eliminar
  5. Anónimo4.3.13

    No me gustaría que nadie se enfadara por lo que voy a decir,pero esta esta liga ,en sus cuatro grupos,es muy desigual.Hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y el resto,y esto termina por aburrir.
    Por el bien de la competición,se deberia volver al anterior formato,o similar.Por ejemplo,dos grupos de 10 equipos en autonomica,y tres grupos de preferente.o tres y tres,respectivamente.En todos los grupos de las dos categorias,habria mas competencia y competitividad.Ademas habria ascensos y descensos,con la incertidumbre y emoción que esto supone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, tanto esta categoría como la de Junior Femenino le hace falta dividirse en dos. Hace unas semanas hubo un resultado en Junior escalofriante: 2-205 y eso no debería permitirse.

      Pero claro, cualquiera la dice a los de Federación que no saquen tanta pasta (porque por motivos económicos es cuando se eliminó la categoría senior femenino preferente)

      Eliminar
    2. Anónimo5.3.13

      Estig d'acord,casi està mes entretingut, aquest blog,que la gran majoria de jornades d'aquesta lliga.per lo menys açi i en algùn que altre blog que hi-hà per ahì,es contrasten opinions distintes,i t'enteres de aguna que altra cosa referent al basket i altres equips.

      Eliminar
    3. Anónimo5.3.13

      No van a cambiar el sistema hasta que las diferencias sean mas grandes, asi ganan mucho mas que dividiendo en Autonomica y Preferente, es lamentable pero es asi.

      En senior podrian haber perfectamente dos grupos de 8 en Autonomica, donde pasan 4 para luchar por el ascenso y se quedan 4 para luchar por no descender, y en Preferente me salen 3, incluso 4 con un formato similar, saldria ganando el baloncesto, pero no la FBCV, ya que perderia dinero.

      En Junior exactamente lo mismo, no pueden pasarse equipos como Ros, San Blas, Picken, Castellon, etc... media temporada sin competir, porque luego pasa lo que pasa en los campeonatos, pero la federacion lo seguira escondiendo diciendo que esta temporada han sido capaces de aumentar en 3 los equipos que se han inscrito en junior femenino, pero no dicen los 12 o 14 que se han cargado.

      Nikolic.

      Eliminar
    4. Anónimo5.3.13

      Hombre Nikolic,veo que en este tema estamos de acuérdo (también miriam).lo celebro.
      Es una lastima que en una cuestión en la que es obvio,que casi todo el mundo está de acuerdo. Los que deberián corregirlo,esten mas preocupados por recaudar,que por darle mayor importancia al nivel de competencia, dentro de la competición.
      Esto puéde llevar (entre otras cosas) a que los equipos de menor nivel se acaben cansando de cosechar derrota tras derrota,y acaben por abandonar la competición.a que los equipos de media tabla,no aspiren nunca a estar entre los primeros.y los equipos de arriba,que limiten su liga a jugar contra uno o dos equipos su liga particular,con el tedio que ello supone,pues el resto de temporada se limitan a pasearse por la liga,con partidos intrascendentes.
      Jesus garcia.

      Eliminar
    5. Por eso a mi me encanta que haya subido el Oliva a Senior y que el Carcaixent se haya reforzado tan bien, además de haber incluido al Ibi en nuestro grupo. Este año ha habido un aumento del nivel en la categoría brutal y la cosa está más interesante que nunca. Eso lo agradecemos incluso las que siempre estamos a media tabla como es el caso de mis equipos.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.