3.3.13

Quiniela jornada 17

Una nueva jornada que nos viene! Esperemos que sea de buen baloncesto! Aquí va mi quiniela:

DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L. - C.B. GATA ALE-HOP

Buen partido para que el Dénia se desquite de la derrota ante Bocairent...

C.B. IRIS CONTESTANO - C.B. PEGO

Partido ya jugado con victoria por 35-49 para las visitantes.

C.B. TEIXERETA - PARC NATURAL SERRA GELADA FEM

Uy! Partido muy interesante. Supongo que ganará el Ibi pero... la cosa está mejorando mucho últimamente para Alfàs así que será un partido interesante!

C.B.M ROQUETTE BENIFAIÓ - NOU BÀSQUET ALZIRA

No se por qué tengo la impresión de que las locales están de bajón así que doy victoria visitante, que viene de hacer un partido bueno contra las líderes y están descansadas.

C.B. OLIVA - MOMPÓ ÓPTICA - C.B. ROLSER PEDREGUER

Ya podría el calendario haber ido un poco mejor para nosotras y que no nos tocaran Dénia, Bocairent, Carcaixent y Oliva seguidos, pero bueno, es lo que hay. Espero que seamos bastante para jugar aunque ya hay algún problemilla siendo fallas y tal... ya veremos. Jugamos sábado que es un horario desacostumbrado para ellas en casa, yo espero que podamos llegar a competir muchos minutos el partido y volvamos un poco a la senda del buen juego.

El partido de ida no estuvo del todo mal para nosotras, pero siempre hay que intentar mejorarlo. Espero que sea un partido bonito y eso y que me salga bien a mi personalmente, que llevo un par de partidos algo perdida en mi juego.

Victoria muy complicada pero como siempre nos doy como ganadoras. Por cierto, al haber jugado ya en Oliva este año y entre que conozco a muchos de los seguidores de Oliva voy a sentirme como en casa, oye! jajaja.

C.S.A. CARCAIXENT - PATRONAT BOCAIRENT

Otro PARTIDAZO. El Carcaixent necesita ganar si o si. El Bocairent necesita no confiarse de su victoria ante Dénia e ir a por ellas. Aparte, estarán con ganas de revancha después de que el Carcaixent les ganara en su pista. Yo, que me he enfrentado a ambos las dos últimas jornadas, doy victoria para Bocairent porque me parece que juegan bastante mejor. No se si el Carca aguantará al Bocairent si suben el ritmo, la verdad.



SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS y que tengais todos buenas sensaciones, no se lesione nadie de gravedad y a ver si hay sorpresas.


32 comentarios:

  1. Anónimo3.3.13

    Un equip com carcaixent,amb eixa calitat i veterania,imposarà el seu ritme,com va fer contra oliva,pero crec que aquesta vegada acabarà guanyant.la necessitat fa molt.i si pert,ja no tenirà res a fer.la resta de la quiniela,tot d'acord,a excepciò(com sempre)del teu partit contra oliva.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.3.13

    El oliva es una sombra de lo era en el primer tercio de la temporada,pero aun así,ganará al pedreguer sin dificultad.El carcaixent gana a bocairent.dudo en el partido de benifayó,pero cre que ganará alcira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.13

      Respecto al oliva : Eso ocurre porque en el primer tercio de la temporada,aun jugaba bajo la influencia de la pretemporada.eso favorecia que desplegaran todo su potencial,como equipo,e individualmente. Esto con el tiémpo se ha ido perdiendo.y ahora con tan pocos entrenamientos juntas ,desarroyan un baloncesto,mas a impulsos,y en acciónes individuales.Y pueden dar gracias a que muchas jugadoras con calidad individual no le faltan.si no,sería mucho peor.

      Eliminar
  3. Anónimo4.3.13

    El Benifaió juega en casa, y aunque no esten en buen momento, creo que ganará al Alzira que es un equipo que a poco que se le presione pierde el balón. Eso sí, tendrán que saber deshacer la zona que plantea el Alzira durante todo el partido. El Carcaixent en su casa es muy fuerte y pienso que como se juega mucho irá a por todas. El resto de la quiniela igual que Miriam, menos el suyo, claro. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.3.13

    En el partido Alzira Oliva, la poca diferencia de puntos vino dada por el poco acierto del Oliva, más que por el buen partido del Alzira, que sin ánimo de ofender a nadie, casi lo único que hizo fue dedicarse a colocarse en una zona cerrada y poco más. Le doy la victoria al Benifayó yo también por ser el equipo local. Pienso que Oliva va a ganar, así como el Bocairent.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.3.13

    Més li val al Denia agafar moral contra el Gata, perque a la setmana que ve els toca Carcaixent com a visitant. A la quiniela, menys el partit d'Oliva i Carcaixent, estic d'acord amb el que has possat. Encara que ojo a l'Alfàs, però crec que guanyarà el Teixereta per jugar en casa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.3.13

    No crec que la poca diferencia de punt entre l'Alzira i l'Oliva fós el poc encert de les visitants! L'Alzira va defensar molt bé la seua zona i estes sols podien anotar a contratac i algun que atre tir, estaticament no saben fer res.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.13

      Dir que el lider estaticament no sap fer res,cuant el 90 x 100 dels minuts jugats aquesta temporada,li han defensat en zona.es cuant menys,una falta de respete,i es fals.A banda de que es molt injust.donat que per ferli un favor al alzira,es va accedir a jugar divendres,sense haver entrenat ni un dia juntes.
      Aixó demostra que va ser un error accedir al cambi de data.al tems que denota lo desagraida e irrespetuosa qu'es la gent.
      A la proxima hi-haura que replantejarse moltes coses.
      ESPERE QUE AÇO HO TINGA EN COMTE LA DIRECTIVA DEL OLIVA. Un seguidor del oliva.

      Eliminar
    2. Anónimo4.3.13

      Esto seria como decir que las de alcira no saben atacar y mucho menos defender si no es en zona cerrada.A que sería injusto e inciérto ??.Les sentaria bien que alguien les dijese esto ??.
      Cada equipo tiene sus caracteristicas de juégo.y el oliva se caracteriza por no tener pivots dominantes en la zona.pero destaca en otras facetas del juego.aun así es muy fuérte decir que no sabe hacer nada en estatico contra zona.si asi fuese,no estaría como lider toda la temporada,pues casi siempre le estan planteando zonas de todo tipo. Un poco de respeto por favor.Arrieros somos.......

      Eliminar
    3. Anónimo4.3.13

      El alzira es un bon equip amb algunes bones jugadores(laura,melisa, etc).pero pa poder donar la cara minimament, contra equips del perfil del oliva,deu de defensar en zona,i pregar pa que el rival no tinga un bon dia en el tir a mitja i llarga distancia.que es lo que li va passar al oliva.posiblement per el dia i l'hora en que es jugaba.i per no haver entrenat en tota la setmana,com dien abans.

      Eliminar
    4. ¿El Alzira defiende alguna vez en individual? A ver si me acuerdo de preguntárselo a Mely cuando hable con ella. Porque las dos veces que nos hemos enfrentado nosotras a ellas han defendido en zona. Que vale que lo hagan contra Oliva pero a nosotras...?

      No va por descalificar, por mi que defiendan como quieras, es por curiosidad.

      Eliminar
  7. Anónimo4.3.13

    Cada equipo juega con las armas que posee, y el hecho de que Alzira plantease zona durante todo el partido no quiere decir que no sepa defender de otra forma. Lo que está claro es que de esa forma pudo minimizar la diferencia. De hecho, probablemente si Oliva hubiese estado acertado en ataque la diferencia hubiese sido mucho mayor. No es ofensivo que se diga, ni motivo para que se responda con descalificaciones. No pasa nada. Cada cual juega con lo que sabe o puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.13

      Tienes toda la razon,por eso no se entiénde que nadié diga que el oliva no sabe hacer nada en juégo estatico contra zona.esta claro que el autor-ra de ese comentario,no conoce bien al oliva.si no,no se entiénde la finalidad del mismo.
      Es obvio que si no dispones de una pivot grande y con calidad ofensiva, es mas dificil de atacar una zona,pero no parece que bocairent y oliva,esten teniendo muchos problemas con esa situación.

      Eliminar
  8. Anónimo4.3.13

    Carcaixent i oliva guanyaran els seus partits.la resta ,estic d'acord amb tu.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.3.13

    Com esteu diguent cada equip juga a lo que sap, uns a correr atres en joc interior i demés... "Alzira, casi lo único que hizo fue dedicarse a colocarse en una zona cerrada y poco más" la vostra opinió va ser exa i jo no pense que fora així pq si l'entrenador es tornat loco bramant a les xiquetes o fa 5canvis seguits es pq l'Alzira tampoc els ho posa tan fàcil com pa dir que sols es van tancar en zona. Sense ànims d'ofendre també.
    I no seguixc a l'Oliva no...si esta ahi dalt es per algo i reconec que ho fan molt bé pero tampoc hi ha que menospreciar a l'Alzira.
    Un seguidor de l'Alzira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.13

      Perdona, pero por lo visto no se me ha entendido bién. En ningún momento he tratado de menospreciar al Alzira. Lo que he querido decir es que dado lo poco acertadas que estuvieron las del Oliva con ponerse en una zona cerrada, que es cierto que lo estaba, tuvo bastante. También tuvieron mucho acierto en los tiros libres y es evidente que algo bién hicieron. Escribir no es lo mismo que hablar y a veces se malinterpretan las cosas, pero no comparto en absoluto la opinión del que dice que estáticamente no saben hacer nada. Es incierto totalmente y demuestra que no conoce el equipo.

      Eliminar
    2. Anónimo6.3.13

      No hables en plural, que la parte del comentario que re ha molestado,lo ha escrito una sola persona.
      Por otra parte lo de los cambios a la americana(de 5 en 5)es habitual en este entrenador.
      Y lo de los gritos del entrenador,también es algo habitual en el,aunque esta trmporada a ocurrido pocas veces.

      Eliminar
    3. Anónimo6.3.13

      Que per cert eixa persona ja ho ha explicat. , osa que el que diu que no saben fer res en estatic no.

      Eliminar
  10. Anónimo4.3.13

    On vosaltres vegueu una ofensa, la veritat es que de fora no es veu. Es una realitat. Jo no vec tan greu eixa "acusació", perque no es l'unic equip que li ha jugat així al Oliva, al Carcaixent, Denia , Bocairent. Ficar-se en zona i evitar una sangria es un recurs com un altre. No s'ho prengau tant fort, perque no hi ha per a tant. Son diferents maneres de jugar, si, però com diu un altre comentari en un altra entrada, deuria haver dues categories en senior femeni, perque de vegades la diferència entre equips es fà molt patent i dona lloc a aquest tipus de partits. Un seguidor de la Ribera.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4.3.13

    Que li va passar al Teixe a Pego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.13

      Lo mateix que li va passar al oliva fa dues setmanes,i al denia anteriorment. que en va revre
      per tots els costats. es lo mateix que els passa a tots els equips que visiten pego.encara que en esta ocasiò, coincidiren dos equips de paregudes caracteristiques,i va ser un partit molt dur,trabat i dolent.
      Un seguidor de la marina.

      Eliminar
    2. Anónimo4.3.13

      I que això ho diga precisament un seguidor del denia,no deixa de tindre la seua ironia.jajaja.

      Eliminar
    3. Anónimo5.3.13

      A la Marina hi ha més equips, no sols Denia. El que està clar es que a Pego hi haurà que anar en armadura.

      Eliminar
  12. Anónimo5.3.13

    I a Ibi també, que no es queden curtes!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5.3.13

    Ganan Denia, Pego, Teixereta, Banifaio, Oliva y Bocairent.

    Nikolic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo somos las únicas personas que apuestan por Bocairent... ¿por qué apuestas tú por ellas?

      Eliminar
    2. Anónimo5.3.13

      Como ya dije, el Bocairent mantienen el bloque durante temporadas, carcaixent son un grupo de buenas jugadoras que juegan juntas desde hace unos meses, y eso en los partidos importantes se notan, luego creo que Carcaixent va con mas presion, partido a vida o muerte y eso se les puede volver en su contra si no saben manejarlo. Y por ultimo por un tema de banquillo.

      Nikolic.

      Eliminar
    3. Anónimo6.3.13

      explica lo del tema de banquillo,que no se si te refiéres a que tiene mejor entrenador bocairent.o lo que quieres decir es que tiéne mejores jugadoras de recambio.

      Eliminar
    4. Supongo que se referirá a las jugadoras del banquillo, yo también pienso que los cambios son mejores en Bocairent que en Carcaixent

      Eliminar
    5. Anónimo7.3.13

      Por tema de entrenador.

      Nikolic.

      Eliminar
  14. Anónimo5.3.13

    Ganaran,denia,ibi,alzira,oliva y carcaixent.el pego ya ganó. jesus garcia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.3.13

    No hi ha ningú que anara a vore el Bocairent Denia i conte algo?

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.