25.3.13

Foto: Carrera en Jávea


























Hace unas semanas, por el día de la mujer, se convocó en Jávea (mi pueblo) una carrera no competitiva para mujeres. Muy valientes nosotras nos apuntamos, apenas eran 5 kilómetros, para colaborar con la causa, ya que el dinero de la inscripción era para la asociación contra el cáncer.

Digo muy valiente porque no tuvimos en cuenta que el día anterior jugamos en Oliva, y muchos minutos todas al ser pocas (fuimos las de la foto y tres más). En la carrera lo pasamos bien, aguantamos bien hasta las subiditas y no paramos en ningún momento. Terminamos en 25 minutos (bueno, yo medio minuto antes que al final apreté un poco jajajaja) además nos encontramos con gente conocida, incluida una exjugadora de la categoría -del Pedreguer-.

En la foto estamos yo, Miriam Vercher, Miriam García y Paula Peiró. Lo pasamos muy bien la verdad, estaría bien repetir, aunque esta vez todo el equipo!!

2 comentarios:

  1. Anónimo26.3.13

    No habia otra foto verdad? ¬¬
    a finales de Abril hay otra igualita pero en Gandia ya lo comentare aunque este un poco lejos, una carrera así y luego una buena paellita no viene nada mal... ;)

    ResponderEliminar
  2. La paellita la haces tu? (que no se quien eres, mejor me lo dices... Paula?) porque si es así no voy ni loca, seguro que me envenenas o algo jajajaja!!

    Yo me apunto a un bombardeo ya lo sabes ;-)!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.