17.12.12

Quiniela Jornada 9: Senior Femenino Autonómico 'C'

A partir de ahora y cuando me apetezca haré "quinielas" de las próximas jornadas, intentando predecir el resultado de los partidos. Todas ellas las haré con mi conocimiento de los equipos, la clasificación y todo eso. Lo hago para divertirme, así que nada de malos rollos, ¿vale?:

JORNADA 9:

Dénia - Oliva

Partido de la jornada, claramente. Si nada me lo impide estaré allí viéndolo. Creo que estará más bien igualado y que la grada estará llena, lo que beneficiará al Dénia, pero viendo el nivel de ambos equipos creo que se llevará la victoria Oliva. Aún así, yo voy a favor de las locales, no porque tenga familia y amigas allí, sino porque así la liga estaría muuuucho más interesante. Creo que Oliva lo pasará mal defendiendo a las jugadoras grandes del Dénia, pero si pudieron hacerlo con el Carcaixent, podrán hacerlo aquí. El Oliva es un equipo mucho más completo que el Dénia.

Pero eso no quitará que no sea un partido súper igualado. EL Carcaixent tiene mejor equipo en mi opinión que el Dénia, pero en su partido que estuve viéndolo el Dénia tuvo muchas ocasiones de ir bastante por delante de ellas. El Dénia tiene el equipo más rápido que el Carcaixent, por lo que le favorecerá para defender los contraataques del Oliva. 

Digo que ganará Oliva porque están teniendo mucha suerte pero... el Dénia tiene posibilidades sin ninguna duda.

Benifaió - Carcaixent

Partido interesante, a ver como reaccionan las jugadoras del Carcaixent que provienen del Benifaió. Pero aún así me parece que las visitantes ganarán 'fácil'.

Ibi - Bocairent

Ya que las de Bocairent por su condición de favoritas están acostumbradas al juego duro, creo que les afectará poco. Aún así la cancha del Ibi es complicada.

Cocentaina - Pedreguer

No conozco al equipo de Cocentaina, pero siempre voy a dar como favorito a mi equipo.

Gata - Alzira

Me gustaría pasarme también un rato a ver este partido antes de irme al de Dénia, a ver si puedo. Victoria para las visitantes.

Pego - Alfaz del Pí

Por desgracia el Alfaz está muy mal esta temporada... victoria para Pego.

7 comentarios:

  1. Mely #518.12.12

    Al partido de Gata no podre ir ya que me toca vestirme de FM jejejeje, niña a ver si podemos hacer una quedaita anda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.12.12

    Explica lo de que el oliva esta tenint molta sort,per lo demes tot correcte,estic d'acord en tot lo escrit. Tens madera de periodiste, segueix aixi.

    ResponderEliminar
  3. Jo Mely, no vas a Gata a jugar?? Pues entonces ya no voy a verlo!! ¿Te acuerdas el año pasado? La del Jávea y la del Carcaixent haciéndole la planilla a las de Alzira jaja...! A ver cuando nos vemos niña!! Y si es antes de que jugueis contra nosotras o que jaja!



    Anónimo, quan dic que han tingut molta sort em referix a que quan el Bocairent va anar a jugar a Oliva no estava pasant per una bona ratxa de joc. En aixó no vullc dir que de estar bé haguera guanyat Bocairent, pero si que haguera sigut moooolt més dificil, ja que en un partit igualat el Bocairent NO falla l'última canasta, estic segura.
    I el partit de Carcaixent podria haver guanyat qualsevol dels dos, per aixó dic que tenen sort de que haver guanyat elles.

    No estic en cap moment rebaixant el nivell de les d'Oliva, ¿eh? només resalte dos coses que van pasar per casualitat.

    Ahora vorem si a Dénia les coses van bé o que.

    I gràcies per lo de que tinc madera de periodista, pero sòc de ciències aixina que no ho crec jaja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.12.12

    jo pense que en el partit de oliva contra bocairent no tingueren mal moment el que passa és que el oliva va saber enfrontar aquest partit!!

    Després el partit Carcaixent-Oliva si havera pugut guanyar qualsevol equip dels dos, pero per això no te perque tindre sort Oliva!!

    Oliva es un gran equip que totes les jugadores tenen per igual compromis en el seu equip i en el seu club... viuen molt el basquet i no es conformen en poc... per això lluiten per guanyar... tant si siga bocairent carcaixent denia akra leuka.... elles disfruten jugant.. i sobretot jugant juntes...

    ResponderEliminar
  5. Digo que el Bocairent estaba pasando por una mala racha porque SE que lo estaba haciendo. No lo digo por decir. Aún así, por supuesto, es justísima la victoria del Oliva.

    Si el Carcaixent hubiera metido el tiro final contra Dénia o contra Oliva y hubiera ganado, también habría dicho que tuvo suerte, aunque sabemos que es fruto de la habilidad de la jugadora.

    Por lo tanto también digo que el Oliva tuvo suerte de ganar ese partido. Es mi opinión.

    No hace falta que me digas que es un gran equipo, las jugadoras nos damos cuenta de eso cuando nos enfrentamos y ya lo puse en la entrada de nuestro partido de este blog.

    No se porque los seguidores del Oliva vais por todas partes realzando a las jugadoras, pero, en serio, no es necesario.

    Capi del Alfàs, Sandra del Benifaió, Laura del Dénia, Caty del Gata, Laura del Alzira, Luz del Carcaixent, Eva del Bocairent..... todas estas son grandes jugadoras de la categoría, por decirte algunas y no es necesario que nadie lo diga o lo recuerde. Las que nos enfrentamos a ellas lo sabemos.

    Con esto no quiero crear mal rollo ni nada, es sólo mi opinión. YA SABEMOS que son grandes jugadoras, pero oírlo una y otra vez sólo hace que las aburramos y te lo digo sinceramente, eso no es bueno.

    Van a estar -a menos que asciendan, que es complicado pero no imposible- muchos años jugando aquí contra la misma gente -que nos conocemos todas- por lo que no es bueno que se les coja manía. Id con cuidado con el exceso de alabanzas, por favor...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.12.12

    pero eso no tiene culpa las jugadoras.... el problema que hay es que dura muxoas temporadas les estan menospreciando... y diciendoles que contra los grandes equipos siempre tienen suerte.. y por eso lo recordamos que no es suerte... que ellas tambien saben jugar a baloncesto... es mas ellas no piensan que son las mejores!! ellas no dicen que han ganado un partido si no se ha jugado...

    por alguna razon se les ha cogido mania y se meten con ellas sin abrir ellas la boca por eso saltamos a defenderlas... porque ellas pasan de blogs y historias... yo nunca las he escuchado decir que han ganado a un equipo si no se ha jugado el partido...

    ResponderEliminar
  7. Ya, pero yo sólo dije que habían tenido suerte en esos aspectos, que es verdad, la han tenido. No digo que sea malo ni bueno. Pero en seguida respondes como si yo las hubiera criticado. También hay que saber cuando saltar y cuando no. Pongo la palabra "suerte" en mi entrada y ya hay alguien ojo avizor pidiéndome explicaciones... cuando nunca he hablado mal de ellas.

    Yo ya escribí en la entrada correspondiente mi opinión y dije las cosas buenas. No creo que ganaran al Bocairent (al Carca para considerarlo grande tendré que verlas ganar la liga algún año) por esa suerte, se que jugaron bien y lo metían todo.

    Yo por mi carácter no voy a coger manía a nadie. Sólo digo que tanta alabanza puede hacer que las demás les cojan, lo cual me sabría mal, porque ellas no tienen la culpa de lo que escriben acerca de ellas.

    Por mi que las dejen jugar y todos los demás se callen, tanto los que critican como los que no.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.