19.12.12

Nueva herramienta del Blog

Investigando un poco por ahí, he visto la posibilidad de insertar Twitter a mi blog. Como podéis ver, aparece arriba a la izquierda. 

Tenía la opción de que apareciera todo lo que tuiteo en mi cuenta personal, pero como me paso el día haciéndolo y muchas veces cosas ajenas al baloncesto, lo he configurado para que sólo aparezca las cosas que escribo con el hashtag #hues6s . Así, simplemente, puedo elegir las cosas que quiero que aparezca en la ventanita.

Cualquier persona que utilice en twitter ese hashtag aparecerá en el blog, así que si alguien tiene algo que aportar, puede hacerlo de esa forma, gracias.

Así que a partir de ahora podré poner cosas en el blog con mi móvil, escribiré, por ejemplo, el resultado o como van los partidos que voy a ver (lo pondré en práctica con el Dénia-Oliva del 12 de enero jaja) o cualquier cosa que se me ocurra y que sea demasiado corta como para escribir una entrada entera en el blog. 

Así durante la Navidad no me aburriré sin partidos...

PD: He elegido el hashtag #hues6s porque dudo mucho que haya  gente que lo utilice; así es como se dirigía a mi Olímpia, una de las veteranas ex-jugadoras del Joventut Xàbia, cuando me escribía mensajes.


8 comentarios:

  1. Anónimo21.12.13

    Que et pareix el blog d'oscarjugon?
    I que et pareix el desafiament de fer-li preguntes i el respondre a totes ellas?
    Estaries tu també disposada al desafiament?
    Estaría be no creus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el seu blog em pareix molt ben treballat, encara que si jo tractara els mateixos temes ho faria de forma diferent, sobre tot cuidant més l'estètica i la forma de escriure, Pero està molt bé, te molt de treball.
      Es increible la de coses que li pregunten la veritat. Jo clar que estaria disposta a contestar tot lo que la gent vullguera.

      Eliminar
  2. Anónimo24.12.13

    Que opina de tu la directiva? I que s'opina per Xàbia que sigues part de la directiva i entrenadora al mateix temps?, acates el que diu el coordinador del teu club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que todo, decir que yo tengo una página donde se me pueden hacer preguntas de todo tipo y yo respondo en cuanto puedo: ask.fm/miriamonfort allí preguntas y yo ya voy contestando. Sobre tus preguntas:

      -La directiva está muy contenta conmigo, tanto como entrenadora como miembro de la junta, ahora que me estoy inmiscuyendo mas.

      -Qué opina quien? La afición? En Jávea la junta directiva siempre ha estado formada por miembros del club que llevan muchos años en él y sienten los colores. Y eso incluye todos los estamentos: jugadores, entrenadores y padres. Actualmente la junta la formamos: Presidente: jugador del sénior A. Vicepresidenta: jugadora sénior femenino y entrenadora (yo). Secretaria: madre de jugadores (está desde que eran pequeños, y su hija es sénior y ya no juega y su hijo es juvenil de segundo, lleva muchos años). Tesoreros: hay dos: madre de jugadora y jugador del sénior A. Vocales: jugadores, dos entrenadores, el coordinador, el exvicepresidente... Nos reunimos todas las semanas en el despacho del club y la verdad es que aparte de tratar los temas que toquen, nos divertimos juntos mucho. Y es que todos los que estamos ahí metidos tenemos en común que sentimos los colores como nadie. Y no, por ser entrenadores, jugadores, etc, no tenemos problemas de ningún tipo en el funcionamiento del club.

      -Por supuesto que acato lo que me dice el coordinador del club. Aparte, aunque tiene cierta "libertad" el coordinador responde ante la junta directiva. Es decir, sus funciones vienen regladas por nosotros. Si tuviera algún problema con el, simplemente sería presentar el tema en la junta y comentarlo para solucionarlo. Si se debatiera algún tema en la junta en el que mi equipo o yo formáramos parte, yo no entraría en la discusión y acataría su decisión. Hay que tener en cuenta que los que trabajamos en el club ponemos por encima de todo a los chavales y chavales, luego el resto de jugadores federados y al baloncesto. Todos estamos ahí porque sentimos los colores del club y queremos mejorarlo. Sólo tenemos un entrenador que no haya crecido en el club, y hace muchísimos años que está con nosotros. Y aunque nuestro coordinador pueda ser un capullo a veces - con cariño, Óscar - hay que reconocer que para él los chavales son lo más importante y no se puede pedir más.

      Eliminar
  3. Anónimo24.12.13

    Quals són les preguntes que li fa que més t'han sorprés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido que tomen como algo inverosímil o imposible que un entrenador pueda ser para de una junta directiva. Me sorprende que le pregunten si ha entrado alguna vez a leer mi blog (que la respuesta es si, por cierto), tengo ganas de saber que opina él de algún tema que le preguntan, principalmente a los referentes al baloncesto femenino y sus diferencias con el masculino. Me ha sorprendido que haya gente que quiera saber su opinión de tantas cosas.

      Eliminar
  4. Anónimo24.12.13

    Que tingues una bones festes nadalenques

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.