13.2.18

Regreso al Blog (+Pedreguer)

Aunque he estado unos cuantos meses de baja en este blog, vuelvo a escribirlo con la misma ilusión que, sinceramente, había perdido. El baloncesto sigue siendo una de las partes más importantes de mi vida, me encanta mi trabajo de entrenadora y me encanta jugar aunque poco a poco mis días en las pistas se están terminando y lo noto... no se si quedara un año o dos o cinco para que cuelgue las botas pero últimamente se me hace un mundo ponérmelas. 

Sigo juando a este deporte que tanto amo en Pedreguer, club al que me trasladé el año pasado siguiendo una corazonada y abandonando como jugadora el club de mi pueblo, en el cual siempre he puesto todo mi ser... pero hay ciclos que se acaban y pensé en su momento que era lo mejor. Trayéndome consecuencias tanto negativas (a veces el resto de personas, a falta de mucha información o de tenerla parcializada, no entienden tus decisiones aunque... son tuyas y tampoco tienen que entenderlas). Este año en Pedreguer tenemos si cabe mejor equipo que el año pasado, aunque la verdad no terminamos de explotar todas nuestras virtudes. Nos clasificamos invictas en categoría autonómica tras unos partidos relativamente fáciles y marcados para mí por mi mes y pico de baja debido a una rotura de costilla. 

En categoría autonómica, nos enfrentamos en casa a un ‘a medio gas’ Bocairent, del cual me esperaba algo más y lástima que fuera nuestro primer partido y estuviéramos relativamente nerviosa y a poco nivel, si no tal vez podríamos haberles dado un sustico. 

Después fuímos a Alboraya, donde disfrutamos del buen juego del equipo local que, sinceramente, era un equipazo y poco podíamos hacer... aunque el poco acierto nos marcó, era imposible ganar pero si tal vez acercarnos a nuestros números normales.

A continuación vinieron las de Torrent, a las cuales ya había visto jugar en alguna ocasión y destacaron, como siempre, por su buen tiro exterior. Pero en juego interior les ganábamos y mucho en altura, así que conseguimos estar por delante todo el partido y al final ganar y conseguir nuestra primera victoria. A partir de aquí haré ya crónicas personalizadas de todos los partidos. 

Espero que deportivamente podamos mejorar, sobre todo esta semana que tenemos dos partidos importantes: el viernes jugamos en Alcoy, el cual ganamos en pretemporada y jugamos el año pasado tres veces en el Trofeo Federación, incluída la final donde ganamos en un asfixiante -por el calor-partido. Y el segundo en casa contra Benidorm, que de momento es el que peor resultados está obteniendo, pero que en la primera vuelta sufrimos para ganarles en su casa.

Poco a poco iré completando este blog con el mismo entusiasmo -espero- que antes... pero la verdad, mis horas libres están en horas bajas. En principio por lo que os voy a contar en la próxima entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.