6.3.16

Infantil Piri - Piri: Sueca 6-89 Joventut Xàbia

INFANTIL MIXTO: C.B. SUECA 6-89 JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA

Partido sin historia el jugado el sábado por la mañana, muy temprano, en la localidad valenciana de Sueca. Los jugadores entrenados por Miriam Monfort se espabilan del madrugón a base de una defensa buena y canastas fáciles, ante el equipo rival que sólo presentaba seis jugadores.

En el primer periodo el equipo salió con ganas, intentando organizar una buena base defensiva con conceptos muy claros e intentando siempre con respeto conseguir las primeras ventajas en el marcador. El parcial es de 0-11.

El segundo periodo fue más igualado, el segundo quinteto de rotación estaba algo más dormido que el primero y no consigue materializar todas sus opciones en canasta. Por eso, el débil parcial de 2-4. 

En los dos siguientes periodos el equipo se hace dueño y señor del partido, sin dar apenas opciones de canasta a su rival, a pesar de su defensa sin presión, buscando aprender a defender todos los 1x1 en busca de mejora para próximos partidos. El parcial conjunto de estos diez minutos es de 0-21.

Después del descanso, los jugadores del Joventut salen extra-motivados al campo. Aún sin presionar, consiguen buenas salidas al contraataque que les proporcionan el mayor parcial a favor del partido (y puede que de la temporada) con un logrado 0-20 que ponía el marcador en un claro 2-56.

Los últimos periodos sirven para seguir practicando nuestro estilo de juego y probar diferentes cosas y quintetos. Se reparten los minutos entre los jugadores hasta alcanzar la cifra final de 6-89 tras el parcial en tres periodos de 4-33.

El próximo fin de semana, intentarán continuar siendo líderes recibiendo al equipo de Xeraco, a las 13 hrs en el Miguel Buigues.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (8), Hatim (10), Alberto (15), Pablo (24), César, Manuela (2), Nico (12), Carlos (6), Adrián (10) y Nicole (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.