20.3.16

Infantil Masc: Joventut Xàbia 63-42 CBM Benifaió

INFANTIL MASCULINO: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR 63-42 ROQUETTE BENIFAIÓ

Buen partido en términos generales para los jugadores entrenados por Miriam Monfort, en su segundo enfrentamiento del fin de semana. Una lástima que agentes externos al encuentro empañaran una bonita victoria ante el tercer clasificado.
Primero, por no poder empezar a tiempo el partido y no poder calentar en condiciones debidas a la ocupación de nuestra pista y, segundas, por la nefasta actuación arbitral.
El partido comienza algo apacible para los del Joventut, saben que su rival sólo cuenta con siete jugadores por lo que incumplen la normativa de alineación, pero ello no les impide empezar a imponer su ritmo en el partido, pero un exagerado criterio arbitral les hace no encontrarse cómodos en defensa pues al mínimo contacto era señalada falta contra los nuestros, colocándonos en bonus a los cuatro minutos de partido, mientras el rival no contaba con ninguna falta señalada en su casillero. En estos diez minutos el parcial es de 14-6.
En el tercer y cuarto periodo el parcial muestra un partido igualado 11-11 pero todo ello debido a los incomprensibles bajos porcentajes del equipo local debajo del aro, muy fallones durante todo el fin de semana.
Vamos al descanso con un igualado 25-17.
Después del descanso se siguen sucediendo las canastas en ambos equipos pero, como en el día anterior, los parciales siempre son a favor del Joventut, que ve como la diferencia va creciendo hasta el resultado final. Felicitar a los jugadores pues siguen con su buena racha de partidos, llegando a las 11 victorias en los mismos encuentros.
Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (6), Hatim (2), Alberto (6), César (2), Josep (11), Pablo (16), Adrián, Aarón (2), Aitor, Nicolás (10) y Carlos (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.