10.3.16

Alevin Exca: Dénia BC 34-47 Joventut Xàbia

ALEVIN EXCA: DÉNIA B.C. 34-47 C.B. JOVENTUT EXCA XÀBIA

Complicado partido al cual se enfrentaban los pequeños jugadores entrenados por Miriam Monfort. La visita a Dénia se les antojó complicada, el jueves por la tarde.

En el primer periodo el equipo empezó algo desconectado del partido, las canastas muy diferentes a las nuestras les resultaban muy incómodas y no conseguían situarse en defensa por falta de concentración. Sin embargo, jugadas aisladas de los visitantes les dan algo de ventaja, aunque a un nivel muy pobre. Parcial de 4-6.

En el segundo periodo y tras cambio de quinteto, el equipo sale un poco más despierto, aunque sigue teniendo problemas con los despistes defensivos. Se aumenta algo más las distancias, pero las sensaciones no son buenas.

En el tercer periodo los jugadores locales dan un paso al frente, mientras que los verdinegros ven como su ventaja se evapora al no tener paciencia para construir jugadas y basar su juego en las individualidades. Tras el parcial de 13-7 el marcador muestra un empate a 21.

Durante el descanso se remarca que el juego debe estar basado en todos los jugadores, que todos tienen que ponerse las pilas y, comenzando por la defensa, construir nuestro estilo, siendo generosos con los compañeros. Y en el tercer periodo por fin estas pautas comienzan a funcionar y se consigue un parcial de 0-18 que pone el partido muy a favor de los del Joventut. 

En los últimos periodos el juego vuelve a ser apático y con poca construcción, en un día en que los pequeños de Exca Jávea no estaban muy centrados y sus ideas no eran buenas. Sin embargo, se consigue la victoria en un campo complicado gracias a un periodo cuasi-perfecto en el que dieron buenas sensaciones de equipo. Destacar el buen partido al poste bajo de nuestro capitán Pablo Mata.

Por parte del Joventut Exca Jávea jugaron y anotaron: Álvaro, Adrián (9), Victor (6), Berto (3), Pau (6), Joan, Kevin, Pablo (8), Lluna y Josep (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.