20.3.16

Infantil Masc: Bellreguard 33-69 Joventut Xàbia

INFANTIL MASCULINO: BELLREGUARD 33-69 JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA

Partido con malas sensaciones el jugado por los chicos de Miriam Monfort en su visita el día de San José a la localidad Valenciana de Bellreguard. Primer partido en pista exterior para los nueve jugadores del equipo, más la convocatoria de dos jugadores alevines tras el fallo de la Federación que no permite a las chicas jugar en este equipo por lo que no se puede volver a contar con la presencia de Manuela y Nicole, miembros de todas formas del equipo.

El partido comienza muy dudoso y el ritmo lo marca el equipo local mientras que los verdinegros consiguen anotar en acciones aisladas, y solo su mayor técnica les hace estar por delante 5-8.
El segundo periodo es el mejor en cuanto a anotación de los visitantes, consiguiendo marcharse arriba en el marcador gracias al parcial de 0-15 endosado; a pesar de ello, el partido es diferente a otros pues los visitantes no hacen patente su superioridad como en tantos otros partidos anteriormente.
En los dos periodos antes del descanso se sigue teniendo problemas de concentración no que producen despistes defensivos no propios de estos jugadores, especialmente en la defensa de los cortes hacia la canasta a las espaldas de nuestros jugadores, que les da muchas canastas

. Además, Hatim y Pablo se cargan de faltas de forma no muy inteligente. Pese a todos los problemas se llega al descanso con un marcador de 16-34.
En la segunda parte las cosas siguen igual, ambos equipos se intercambian las canastas, siempre favoreciendo los parciales a los del Joventut, que, a pesar de ello, se puede contar este como uno de sus peores partidos de la temporada. A pesar de los puntos metidos, hay que destacar por encima de todo los fallos de concentración en defensa que permiten muchas más canastas de las que deberían.
Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (2), Hatim (8), Alberto (7), César (4), Pablo (32), Adrián (2), Víctor (4), Aitor, Nico (10) y Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.