17.12.13

Quiniela Jornada 7

PLATJA DE TAVERNES - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
21/12/2013 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)


Ni Dénia ni Oliva pueden perder ningún partido más si quieren asegurarse su plaza en autonómica. Tavernes es buen equipo, pero no se si podrá plantear de forma el partido para competirle realmente al oliva. Si defienden a Luz igual que a Paula, no tendrán problemas. Ahora bien... veremos que pasa. No se puede dar por muerto a un equipo como Tavernes -creo-.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - C.B. EL VERGER
22/12/2013 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)


Partido del primero contra el colista, pero esta vez en casa del Dénia, en una pista en buenas condiciones. Veremos si superan el resultado del anterior partido o no...

C.B. GATA ALE-HOP - C.B. ROLSER PEDREGUER
21/12/2013 17:00 PAB MUNI GATA (Gata de Gorgos)


Si el Gata ha continuado con su mejora -que supongo que el Pedreguer también lo habrá hecho- no va a ser tan fácil de ganar en su casa. Que se anden con ojo las pedregueras. Aún así, no dudo de su victoria.

C.B. IRIS CONTESTANO 57 - 60 V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
14/12/2013 20:00 POLI MUNI COCENTAINA (Cocentaina)


Parece ser que éste partido, que corresponde a esta jornada, se adelantó al sábado pasado. Cocentaina a punto estuvo al parecer de llevarse su primera victoria, pero no pudo ser. De tres ganó el Villena. Según puedo leer en su crónica, ganaron en la prórroga.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.D. ONIL
21/12/2013 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)


Si el Bocairent pierde este partido, perderá las opciones para clasificarse en autonómica casi al 100%, por lo tanto yo no dudó de que ganará. Ya veremos... confío en ellas, sería muy injusto si ese equipo no está en esa categoría.

11 comentarios:

  1. Anónimo18.12.13

    Llevat del partit del Bocairent, pense que els altres els has encertat. Encara que, donat el poc tino que vas tindre la setmana passada, ja no sé que dir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Només vaig fallar dos partits, el de Pego-Tavernes que em vaig arriesgar (i que el Pego va guanyar en l'últim minut) i en el Teixe-Bocairent... que qui no haguera apostat pel Bocairent?? Aixina que lo de poc tino... jo...

      Eliminar
  2. Anónimo18.12.13

    Mujer: "A ver, voy a ser sincera: pienso que Dénia ganará." Eso fue lo pusiste tú. Si piensas eso y pones lo otro seguro que aciertas, no? ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si hubiera ganado Dénia me habría equivocado en la quiniela. Los que subrayo y pongo en negrita son mi elección, aunque a veces la ponga por otros motivos que no son deportivos.

      Eliminar
    2. Aclaro: yo QUERÍA que ganara Oliva, por varios motivos

      Eliminar
    3. Anónimo19.12.13

      La proxima temporada después de esta primera victoria del oliva contra el denia,lo normal es que cambie la tendencia,y el favorito empezará a ser el oliva.El oliva cada año que pasa va adquiriendo veterania y saber estar,y esto sumado a la gran calidad de la gran mayoria de sus jugadoras, será determinante para que se inviertan el favoritismo y los resultados.Aun así,esto no quita para que esos partidos sigan siéndo igualados y que el denia puéda ganar algún partido,pero siempre será favorito,bajo mi punto de vista,el oliva.A no ser que el denia se refuérce conveniéntemente.
      Entrenador de la comarca.

      Eliminar
    4. Pues yo un Dénia-Oliva, en Dénia, seguiría viéndolas favoritas a las locales. En caso contrario pues al contrario

      Eliminar
  3. Anónimo19.12.13

    Aquest dissabte quin partit vas a vore,el tavernes-oliva o el gata-pedreguer??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.12.13

    Gata-Pedreguer. Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.12.13

      ¿Prefieres ver el gata-pedreguer que el tavernes-oliva?.¿no tenias ganas de ver al tavernes?.se te acaban las oportunidades para verlo,y jugar contra ellas,esta temporada va ha ser complicado que jugeis.

      Eliminar
    2. No es que "prefiera" sólo. Si, prefiero ver el Gata-Pedreguer porque es mi ex-equipo y el partido que corresponde a mi grupo. Además de que quiero ver el partido del sénior masculino 'a' de Jávea también, y yengo a Gata puedo ver ambos en vez de perder toda la tarde yendo a Tavernes. Y ya que estamos me ahorro algo de gasofa, que llevo unas semanas que no gano para ella...

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.