8.6.15

Akra Leuka 51-34 Joventut Xàbia

Sólo voy a hacer un comentario. A pesar de que fuimos diez jugadoras, la falta de entrenamientos juntas nos impiden competir el partido a un equipo igualado en fuerzas contra nosotras. Esa es mi opinión. Por ciencia infusa no saben jugadoras amateur competir partidos por lo que nos acaba pasando factura y condenándonos a una derrota abultada que por nivel no merecemos. Debería haber sido mucho más igualado.

Como el partido contra Cabo Mar, no estuve nada acertada y jugué mi peor partido de la temporada. La falta de calentamiento me hizo entrar dudosa, la pista que resbalaba todavía más, el 2x1 me quitó toda la confianza y no la conseguí recuperar en todo el partido, dado que no tuve ningún aliciente para ello (dado que NO ME SALÍA NADA). 

Ahora en Jávea tocará intentar remontar, algo muy complicado por no decir imposible. Yo haré todo lo que esté en mi mano esta semana para que no me pase lo mismo el fin de semana y no acabar la temporada con -tanto- sabor agridulce.

2 comentarios:

  1. Anónimo9.6.15

    Es veritat el que diuen que Manolo vall de Gandia va a ser el vostre entrenador de les xiques la próxima temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que empezamos con los rumores de la siguiente temporada pondré arriba una página de rumores para poder hablar allí y no llenar las entradas con comentarios de ese tipo. No se como se han mezclado las cosas pero no, Manolo Vall no es el entrenador del sénior femenino la próxima temporada.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.