16.5.15

Resultados (TF, Semifinales, COMPLETO)

TROFEO FEDERACIÓN

ALC


  • Joventut Xàbia 42-39 Melià Alacant Akra Leuka
Bueno... partido de infarto en Jávea. Por suerte pudimos llevarnos la victoria en el último minuto gracias a un 4/4 en tiros libres.

  • ATS-Elche - CB Pego
Este partido se juega el miércoles.

VLC

  • CB Quart 60-48 Roquette Benifaió
Bueno bueno... parece que las de Quart se imponen al rocoso Benifaió, la verdad es que seguro que fue un partido digno de ver, aunque pensaba que quedarían más igualadas... aunque últimamente no estoy muy fina con eso de los pronósticos la verdad.
  • Berner Aldaia 66 - 47 Roquette Benifaió
No se si llevará a todo el equipo el Benifaió o que, pero de momento cuenta sus partidos como derrotas, si sigue así estará muy cerca.

  • CB Oliva 148-7 Algemesi F
No me esperaba tal resultado, pero es lo que hay.

  • CSA Carcaixent 57-28 NB Alzira
Me decepciona un poco el Alzira, habiéndole plantado cara al Oliva pensaba que no habría tanta diferencia con el Carcaixent (aunque seguramente mi error esté en pensar en Oliva y Carcaixent como dos equipos igualados, ya se vio que el Carcaixent es superior). 


FASES FINALES

AUT

  • En la primera semifinal que enfrentaba al Nou Bàsquet Femení contra el Alboraya, se impuso de cuatro puntos el NBàsquet fuera de casa encarrilando así la eliminatoria. En el partido de vuelta, Alboraya no pudo hacer nada para evitar otra derrota, esta vez por seis puntos. Por lo tanto el ganador es Nou Bàsquet Femení Castelló con una diferencia de +10 a favor.

  • En la segunda semifinal se enfrentaban Benidorm contra Infante. En el primer partido, en Benidorm, el Infante consiguió una victoria por seis puntos, lo que obligaba a salir a por todas las benidormenses y conseguir la diferencia deseada en Murcia. Sin embargo, se quedan cortas, dado que consiguen ganar el partido de un punto, quedándose fuera de la final. Al final, Infante se impone por +5 puntos.
La final enfrentará a las de Castellón contra las de Murcia.


PREF

  • En la primera semifinal de Preferente, se enfrentaban los equipos valencianos de Riba-Roja y Torrent. En ambos partidos se impuso el Torrent, que consigue así su pase a la final con un +14 en su haber. 

  • En la eliminatoria más 'calentita' de la competición, se enfrentaban el Bocairent contra el Teixereta de Ibi. Estos equipos se habían enfrentado ya cuatro veces en la Liga Regular y la Liga Campeonatos, siendo el resultado un 3-1 para el Ibi. El Bocairent sólo les ganó un partido en la prórroga este año. Sin embargo, un primer partido (no exento de polémica) en Bocairent les da una buena victoria que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria (77-51). En el partido de vuelta celebrado ayer ya tuvo poca chicha, ganando de nuevo Bocairent por la mínima (48-49) por lo que se lleva la eliminatoria por +27 puntos.
La final enfrentará al N.B.F. Torrent contra el Patronato Bocairent


PD: HE ABIERTO DOS ENCUESTAS EN LA BARRA DE LA DERECHA DEL BLOG PARA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE QUIEN GANARÁ LAS FASES AUTONÓMICA Y PREFERENTE

16 comentarios:

  1. Anónimo18.5.15

    Llegint el ask de huesos, de si humiliació, que si patatin que si patatan, pense que el que es una falta de respecte es deixar que les rivals com que son fluixetes tiren com vullguen, no es piten faltes, passes, etc. La millor manera de respectar-les es jugant com sempre, a per totes, i si el resultat és el que va ser contra l'Oliva, doncs es eixe. Crec que les jugadores de l'Algemesí juguen per pasar-ho bé, sabent les seues limitacions, i per gaudir del esport amb les seues families, no crec que tinguen altre objectiu. I dic açó perque sé que el dissabte a Oliva malgrat el resultat, digueren que havien disfrutat molt en el partit, al cap i a la fi elles són les que ho tenen que dir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han mezclado dos temas en mi ASK, dos partidos diferentes. Sobre lo que hablas, aunque ya he dicho mi opinión, hay gente que piensa lo que tu dices: somos séniors, sabemos lo que hay, y no se baja el ritmo por mucha diferencia que haya. Y hay otra gente que opina que se debería quitar presión y todas esas cosas para hacer menos canastas.... vamos, que hay de todo.

      Eliminar
  2. Anónimo18.5.15

    A mi lo que me sorprende de verdad son los resultados del Akra. Con qué equipo juega? No es normal que gane de tan poco al Pego ni tampoco que el Xàbia le gane, aunque sea sólo por 4 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que equipo es, pero juveniles no eran, eran séniors (por la edad que aparentaban). Nos llamaron a media semana diciendo de cambiar el partido, pero no pudimos, aún así vinieron 10 jugadoras más 1 que juega en el nacional que es sénior de primer año.

      El Akra jugó contra el Elche en casa (29-16), el que ganó de poco al Pego fue el Cabo Mart (que ganó a su vez al Akra de once si mal no recuerdo).

      Eliminar
  3. Anónimo18.5.15

    Die que el cacaixent es superior al oliva es una opinio molt subjetiva i falta de bon criteri,perque en el partit jugat el oliva tenia les baixes de olaya i per damunt de tot de patri,que coneixent com coneixes al oliva saps lo que li afectaria al oliva,i si vas a dirme que al carcaixent li falaben luz i la base en la segona part,et dire que la segona part la guanya el oliva.
    Que havera passat si haveren estat totes les jugadores dels dos equips d'inici?,no es sap,per aixo veig tant arriscat dir que el carcaixent es superior,a mes,no has vist el partit ni al carcaixent en tot l'any.ojalà el dissabte estiguen totes en els dis equips i el oliva guanye i el tape la boca,dic guanye perque recuperar 16 punts a domicili pareix molt complicat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo espero que le vaya bien a los dos equipos... y si me tienen que "tapar la boca" como dices que lo hagan... si no veo partido me tendré que llevar por los resultados creo yo.

      Eliminar
    2. Anónimo18.5.15

      Jo no m'atreviria com tú a dir quin dels dos es superior, el que sí sé es que tant un com l'altre conta amb jugadores capaços de guanyar i decantar la victòria a un o a l'altre costat. El que si que crec es que en comentaris com eixe, el que fas és calfar un partit sense cap necesitat, i pense que eres conscient d'aixó, o al menys deuries adonarte'n que comentaris com eixe en aquest blog i justament en els comentaristes d'Oliva i Carcaixent, que són dels que més fort s'ho prenen, l'unic que poden es encendre els ànims sense cap necesitat. I ho saps.

      Eliminar
    3. Anónimo18.5.15

      Totalment d'acord amb el teu comentari. En molts comentaris, previes, quinieles, conscient o no, lo que fas es calfar un partit o el despres d'un partit amb "es lo que me han dicho, me baso en resultados". Es la meua opinió i pense que deuries estalviar-te ixes coses, ja que perjudiques totalment

      Eliminar
    4. Anónimo18.5.15

      Si no veus els partits el tens que bassar en els resultats?,sense tindre en comnter les baixes i circunstancies dels dos equips?,molt congruent,en eixe cas el oliva deuria ser moooooool superior al carcaixent perque li ha guanyat al algemesi per 71 punts de diferencia de lo que ho va fer el carcaixent,.A que aixo es na xorrà?,donç dir que el carcaixent es superior al oliva per el resultat obtingut eixe dia també es una xorrada,i mes gran.jó tambè tinc la impressio que ho has dit per donarli vida al blog,si no,es totalment incongruent i provocatiu.

      Eliminar
    5. Sabéis de sobra como va esto, yo doy mi opinión sincera. Pero con todos los comentarios que hubieron acerca del primer partido no creo que sea mi frase quien caliente nada...

      Eliminar
    6. Anónimo18.5.15

      Tu fen-te la sincera vas amollan-les, però saps perfectament el que dius i , per qué. I tambe saps en aquest blog a qui tens que tirar-li l'ham i a qui no. Hi ha partits que ni els comentes però altres es contes en pels i senyals , els hages vist o no depenent de la tralla qe donen els comentaristes. Jo el rollo de la sinceritat no me'l trague. Pense que la cosa va mes pel morbo i el numero de visites al blog.

      Eliminar
    7. Por eso mismo me hice un ASK. Para poder hablar de estas cosas y no tener que hacerlo por aquí... (Y no aumenta las visitas)

      Eliminar
  4. Anónimo18.5.15

    No mides a todos por el mismo rasero. Has borrado una pregunta de tu ASK en la que aludias a jugadoras del Carca. Y eso esta muy bien, te evitas lios y sansaecabó. Deberias evitar polemicas con todos los equipos, no solo con los que a ti te parece, porque creas rivalidades sobre el papel que realmente no existen en la realidad. A no ser que no quieras evitar esas polemicas , que es otra posibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado una pregunta de mi así porque me di cuenta de que me confundir de palabra sen la contestación, quise decir una cosa y puse otra diferente dado que lo escribí muy rápido. Y repito que yo la polémica, si la hay, no la he creado. Viene de hace tiempo, que yo esta entrada la he escrito hace un rato. Y no veo que sea una polémica escribir que un equipo sea inferior a otro....

      Eliminar
    2. Anónimo18.5.15

      Dona , si el comentari del partit Carcaixent-Alzira l'aprofites pa enviar-li un recadet a l'Oliva.... molt necesari no era la veritat. Jo també crec que ho fas conscientment , no et faces passar per ingénua. Tú sabràs perque ho fas.

      Eliminar
    3. Cierto... yo sabré mis motivos ocultos y malignos para hacer ese comentario y calentar un partido sólo por decir que un equipo es inferior a otro según los resultados (¿¿??)

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.