15.5.15

Quiniela III

ALICANTE

JOVENTUT XABIA - MELIA ALICANTE CBF AKRA LEUKA
16/05/2015 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

Hace un par de días nos pidieron cambiar el partido pero me da a mi que es imposible. Estamos con muchas bajas y seremos muy pocas para jugar... y fijaron en la cantidad de partidos que tengo yo ya (a la derecha he puesto la lista). Igualmente nosotras seremos seis lo más seguro, así que tampoco pasa nada.


ATS-ELCHE CF BASKET - CB PEGO
20/05/2015 21:00 PAB MUNI EL TOSCAR (Elche/Elx)

A ver... a priori me parece que el Pego es superior al Elche. Pero todo dependerá de las jugadoras que se desplacen el miércoles a las 21 a Elche... puede llegar a estar igualado, volverá a ser un partido con pocos puntos?

VALENCIA

(ATRASADO PRIMER JORNADA) C.B. QUART - ROQUETTE BENIFAIÓ
15/05/2015 21:30 COMPLEX POLI MUNI (Quart de Poblet)

SP BERNER ALDAIA - ROQUETTE BENIFAIÓ
17/05/2015 17:00 PAB MUNI BARRIO DEL CRISTO (Aldaia)

El Aldaia parece estar bastante fuerte, doy como favoritas al ser las locales

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - CB ALGEMESI F
16/05/2015 18:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

Este es fácil

CSA CARCAIXENT - N.B. ALZIRA
16/05/2015 18:00 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)


Será un partido más igualado de lo que parece creo yo... el más interesante de la jornada junto al de Aldaia.

3 comentarios:

  1. Anónimo15.5.15

    La meua quiniela és:
    MELIÀ ALACANT CBF AKRA LEUKA
    CB PEGO
    CB QUART
    ROQUETTE BENIFAIÓ
    CB OLIVA - MOMPÓ ÒPTICA
    CSA CARCAIXENT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.5.15

    Igualado del todo el partido del Carcaixent contra Alzira, que bueno tu pronostico

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.