27.5.15

Quiniela

Aprovecho mi descanso en mi mañana de estudio para escribir la quiniela de esta semana. Las competiciones ligueras ya han terminado así que me dedico exclusivamente al Trofeo Federación. Y estos son los partidos:

ALICANTE

ATS-ELCHE CF BASKET - CB PEGO
27/05/2015 20:00 PAB MUNI EL TOSCAR (Elche/Elx)


Partido MUY importante para los intereses del grupo. Se juega esta noche. Ambos equipos están con 0 victorias, quien gane este partido estará en semifinales (puesto que aunque el Pego ganará al Akra el Elche quedaría por delante) y el que lo pierda quedará último y eliminado. A priori me parece que el Pego es superior, habrá que ver con qué equipo se presentan en Elche, si podrán contar con todas sus jugadoras. El Elche a nivel táctico lo hace muy bien, aunque creo que la sobrada veteranía de las de Pego sabrán leer todos sus cambios defensivos, típicos de ellas. 

JOVENTUT XABIA - C.B.F. CABO MAR
31/05/2015 18:30 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

Partido que decide quien será el primero de grupo. Ser primero o segundo decide los cruces, el enfrentarse al tercer clasificado o al cuarto. La verdad es que creo que los equipos están bastante igualados, a mi me daría igual enfrentarme a Pego o a Akra o a Elche (casi mejor el Pego por proximidad geográfica).

Este partido no se como será, nos enfrentamos al Cabo Mar el año pasado y resultó una paliza, pero aparte de al Elche, que nosotras también ganamos bien, a tenido resultados igualados con Akra y Pego al igual que nosotras, que estamos de dulce ya que nos están saliendo bien los partidos. El domingo veremos cuantas somos (las juveniles ya han acabado sus partidos así que se pueden incorporar con nosotras) y si podemos plantar cara al Cabo Mar en casa. ¡Vamos chicas!

MELIA ALICANTE CBF AKRA LEUKA - CB PEGO
30/05/2015 16:30 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Ufff... no se la verdad. Me parece que ambos equipos están bastante igualados (con nosotras también) y doy favorito al Akra sólo porque juegan en casa. La verdad es que puede pasar de todo, pero supongo que el Pego dará mucha guerra. Espero que puedan viajar todas... la verdad es que es un buen partido que ver.

VALENCIA

C.B. QUART - SP BERNER ALDAIA
31/05/2015 18:00 COMPLEX POLI MUNI (Quart de Poblet)

Mi apuesta es que Quart queda invicto

CSA CARCAIXENT - CB ALGEMESI F
30/05/2015 18:00 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)

Este está bastante claro

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - N.B. ALZIRA
30/05/2015 18:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

Me hubiera gustado ver este partido, mucho, pero me es imposible. Apuesto por las locales


¿Qué pensáis? ¿Me habré equivocado mucho?

6 comentarios:

  1. Anónimo27.5.15

    Cuántos equipos se clasifican por grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en valencia no estoy segura porque no lo he mirado, aunque supongo que uno por grupo y se accede a semifinales. En Alicante los cuatro primeros, juegan semis primero contra cuarto y segundo contra tercero 💫

      Eliminar
    2. He añadido al blog una encuesta sobre los semifinalistas de Alicante dado que ya están claros (El Pego ganó ayer en Elche por 28-40) para ver la opinión sobre quien creéis que pasará a la final. Haré lo mismo con los de Valencia en cuanto estén claros los semifinalistas

      Eliminar
  2. Anónimo29.5.15

    Pones a quart como favorito???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.5.15

    Vas mejorando Huesos!!!! si gana esta tarde Quart, das con el pleno en tu quiniela....jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. El Oliva no se para que cambia de entrenador, xq ayer dirigia el equipo Oscar, al principio se lo veia xungo el ganar contra nosotras y les metio cada chillido y el otro entrenador ni lo escuche y estube todo el partido en el banquillo, asi q...lo digo a ciencia cierta

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.