21.5.15

Quiniela (FF + TF)

¡Buenas! Ya es jueves, así que toca quiniela. Esta semana los partidos bonitos son las finales tanto preferente como autonómica que se jugarán en Algemesí:


FINAL AUTONÓMICA


NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ - AD. INFANTE
23/05/2015 19:00 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)


Dos equipos invictos en esta fase, dos grandes equipazos, uno de Castellón y el otro de Murcia. Buen viaje tienen ambos... ¿Quién ganará? Yo no tengo ni idea, puse la encuesta para ver que opinaba la gente y ahora mismo van 6 a 6. Así, misterio total. Me gustaría que ganara Infante, más que nada porque NBF ya ganó el año pasado y para que cambie la cosa. Pero ni idea de verdad.


FINAL PREFERENTE

U.B.F. TORRENT - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
23/05/2015 17:00 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)


La encuesta que puse da como ganador al Patronato Bocairent y así lo marco. También es lo que voté yo. El Bocairent no estuvo en autonómica (donde el año pasado ya consiguió el ascenso a Nacional) en parte por una racha de malas resultados y, sobre todo, por tocarle el grupo de la muerte con buenos equipos como Onil, Ibi, Elda, Novelda... era increíble. El Torrent me han dicho que cambió mucho del año pasado a este, pero que corren mucho. Si su principal arma es correr, sabemos que el Bocairent puede contrarrestarla perfectamente. Veremos que pasa!!

TROFEO FEDERACIÓN

VALENCIA

ROQUETTE BENIFAIÓ - C.B. QUART
24/05/2015 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

Doy como favorito al Benifaió más que nada por que si no gana un partido se va a quedar fuera de los cruces, ya que perdió contra Quart allí y contra Aldaia. Es un campo complicado el de Benifaió a ver si consigue hacerse fuerte en casa.

N.B. ALZIRA - CB ALGEMESI F
23/05/2015 18:30 PAB MUNI PEREZ PUIG (Alzira)

Este es victoria local asegurada

CSA CARCAIXENT - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
23/05/2015 16:00 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)


Doy como favorito al local, pero todo dependerá de las plantillas que presente cada equipo, buen partido este para ir a verlo, será entretenido.


ALICANTE

C.B.F. CABO MAR 72 - 19 ATS-ELCHE CF BASKET
18/05/2015 21:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Este partido ya se jugó con una buena victoria del Cabo Mar, que se coloca primera de grupo
CB PEGO - JOVENTUT XABIA
22/05/2015 21:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Que tarde de viernes más bonita me espera, a las 17:30 partido de mis infantiles, a las 19:00 mis alevines se juegan ser campeones de liga y en cuanto acabe no hay tiempo para festejos ni lamentos porque me tengo que ir pitando a Pego a jugar. Hemos mirado fechas y fechas diferentes para cambiar el partido porque este sábado no éramos suficientes para jugar (comuniones) y ellas no podían el domingo, miramos el lunes, miramos jueves, ellas no podían el otro viernes... y al final nos toca jugar éste viernes (apurando con los cambios, ea). Sexto partido contra Pego de la temporada... pero no será igual que los anteriores, ahora contamos ambos equipos con plantillas diferentes... nosotras estamos jugando bastante bien el Trofeo, aunque estemos limitadas por la falta de cambios, y ellas presentan un equipo veterano que me da un miedo increíble. Ya veremos que pasa, yo sólo espero tener algo de tiempo para calentar y poder hacer buen partido sin estar muy cansada... ya veremos porque mi tarde pinta divertida y agotadora....

3 comentarios:

  1. Anónimo21.5.15

    Acabe de arribar a este blog i la veritat, m'he quedat bocabadat. No sabia de la seua existència. Encara que sóc d'un equip de Castelló que no pareix ser de la zona de la autora, et done la enhorabona pel teu treball. Sort teniu de poder contar amb un espai on poder parlar...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.5.15

    Viajarás a algún sitio a ver algún partido. Porqué si jugas viernes

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.