19.4.15

Resultados Última Jornada (COMPLETO)

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 55 - 67 C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO

Fui a Oliva el sábado por la tarde-noche a presenciar este partido. Aunque me gusta bastante el juego olivense, iba a favor del Onil como dije en la quiniela. No voy a mentir y voy a decir que el año pasado le cogí algo de manía a ese equipo debido a nuestros enfrentamientos, pero también pude comprobar personalmente que es un equipo con buenas jugadoras... y en este partido me encantaron. Pero bueno, empiezo por el principio:

Llegué al pabellón de Oliva por segunda vez en ese día y lo primero que me fijo es en las plantillas de ambos equipos, en Oliva son once con la única baja de Ceci y en Onil son diez. Me doy cuenta que el Oliva sale con el que es para mi su mejor quinteto o al menos el que más me gusta o el más compensado como queráis decirlo (Glòria, Àngels, Eva, Patri y Marina).

Mi jugadora favorita del Onil, Inés, mete una canasta de inicio que contesta Àngels con un tiro exterior para el 2-2. Al principio el juego es algo trabado y no se consigue demasiado ritmo de canastas. Glòria se cruza la pista de lado a lado y pone un 2+1 que coloca a Oliva delante 5-2. Contesta mi otra jugadora favorita de Onil que desde el año pasado me encanta (que podría tenerles algo de manía pero si son buenas lo son), María Seva para el 5-4. Luego otra canasta para el 5-6 y Patri (Oliva) y María (Onil) se ponen con una falta cada una. Veo al Onil algo más tranquilo y al Oliva algo quejica, pero se pone por delante 7-6... intercambio de canastas y nadie se hace con el control del partido. Luego 7-8 con una canasta de la 16 de Onil, luego tiros de Patri para el 8-8 y luego comete su segunda falta (minuto seis de partido).

 Canasta de Onil, 8-10... y a partir de aquí comienza a no funcionar el equipo local. No se si es debido a las rotaciones o no, pero comienzan a fallar canastas fáciles y tiros librados no tocan ni aro (airballs total, en ningún partido he visto tantos últimamente como en algunos de Oliva)... eso unido a un triple de la 16 de Onil a tabla que desmoraliza... pues ale... en nada se ponen 8-15. Aunque Glòria mete un tirito de los suyos para el 10-15 empieza a dominar el Onil. Luego Glòria se lleva un tapón (y no sería el primero del partido, la diferencia de altura es muy elevada) lo que culmina una contra fácil de Onil para el 10-17 y el tiempo muerto de Óscar... mientras en el otro banquillo Ángel parece bastante tranquilo. 

Nada más vuelven triple de Inés para el 1'0-20 y canasta de Seva para el 10-22 Oliva comete pasos y un 0-4 para el 10-26... canasta de Patri para el 12-26 y quedando poco tiempo para finalizar el primer periodo Oliva realiza una buena jugada para llegar en diez minutos al 14-26.

Y este es el primer cuarto. La verdad es que podría haber sido más igualado durante más minutos, pero el Onil consiguió abrir brecha y es lo que hay.

Segundo periodo con 14-26. No sale muy bien Oliva que hace dos faltas seguidas pronto y además Pilar y Glòria se llevan dos tapones. Mientras Onil aprovecha para encestar, tienen bastante acierto (durante todo el partido en general, consiguen tirar muchas veces tiros fáciles). Un 2+1 de Eva da algo de vida a Oliva para el 17-30. Entran por primera vez al partido María Mascarell y Olaya y esta última mete canasta 19-30 y en la siguiente Onil consigue meter canasta bastante fácilmente 19-32. Oliva intenta un triple que sale muy mal y es contestado por uno de Onil 19-35... Oliva falla una contra sola (creo que la jugadora va muy rápido y por eso falla) y María Seva de Onil consigue un canastón y después otra jugona de Onil roba el balón y otra canasta... 19-39 se ponen, veinte puntos arriba. Aquí la grada de Oliva de empieza a encender, voy a hablar de este tema ahora así ya lo tengo. Me senté entre los seguidores de Oliva y los seguidores de Onil y era gracioso porque los primeros protestaban cualquier cosa que se pitara en contra de Oliva y los segundos protestaban cualquier cosa que se pitara en contra de Onil, así que yo que estaba en medio me sentía como si fuera Suiza y fuera neutral.  Me perdí la técnica a Óscar, no se por qué se la pitaron.

Igualmente vuelven de un tiempo muerto y parece que Oliva esté algo, digamos... desconectado. Triple y canasta de Onil para el 19-44 y le pitan una antideportiva a María (Oliva) para mi bien pitada. Patri de Oliva mete canasta para el 23-46. 

En este momento del partido pasa algo extraño... pitan dos faltas a favor de Oliva que no tienen mucho sentido para mi, según el criterio que estaban teniendo los árbitros a partir de ahora pero que a mi no me gustan nada... y como desde mi posición veo la cara de Óscar me fijo y veo que a él tampoco le gustan nada. Muy extraño, de verdad. No porque no se pudieran pitar, si no porque no cuadraban para nada con el criterio que estaban teniendo (no se si es a raíz de la técnica o qué pero vaya tela). Seva de Onil se pone con tres faltas. 25-47. Descanso.

El Onil está siendo muy superior a un Oliva que a ratos parecen mi equipo en algunos momentos de empanada (se de eso porque nos pasa mucho). Me está encantado el Onil y me encanta que fueran ganando porque quería que ganaran, pero tampoco hacia falta que lo hicieran tan pronto, un rato de igualdad en el partido no pasa nada che. 

Después del descanso Oliva intenta salir a hacer su jugada de engaño pero Seva está atenta y no lo consiguen. Naomi de Oliva consigue una canasta para poner otra vez los 20 pts de diferencia 27-47 pero otra jugadora que me gustó también mucho de Onil que es la número 12 mete un triple para el 27-50. Le pitan a Seva unos pasos dudosos (en mi opinión) y continúan los árbitros pitando "rarito" (Eso tengo puesto en mis apuntes "continuen pitant raret"). Van 31-53 y el Onil hace un ratito que está en zona. Eva de Oliva mete canasta 33-53. Oliva consigue dos rebotes ofensivos pero no acaba en canasta (El Onil es superior al rebote durante casi todo el partido, por cierto). Parece que Oliva se anima algo más pero Onil sigue metiendo también, van 37-54 cuando Glòria se lleva otro tapón muy bonito. Al final del tercero siguen con la diferencia de 20 para el 38-58.

En el tercero empiezan con el intercambio de canastas y van 42-60 cuando le pitan una falta a Teva en ataque que para mi es muy dudosa, pero es tan grande y las de Oliva tan pequeñas que se puede pitar.Salen María, Olaya y Àngels y Onil sigue a la suya con otro triple 44-65 y salen también Naomi y Maite cuando faltan cuatro minutos. 46-65 y Àngels mete sus dos tiros libres 48-65. Al final de periodo todo son tiros libres y tiempos muertos locales para intentar jugadas para el 55-67.

El equipazo de Onil consigue el ascenso de forma meritoria con este gran partido en el que jugaron muy bien y vacían una botella en la pista para celebrarlo merecidamente. El Oliva a ratos no pareció el Oliva pero siguen con su irregularidad marca de la temporada. Aún así hubo algunas acciones que me gustaron. No puedo destacar a nadie que se haya salido durante el partido, solo estuvieron bien algunas a ratos.

De Onil me gustaron la 12, la 5, la 15, la 8 y la 16 especialmente aunque todas estuvieron bastante bien.


PD: ya se me ha pasado del todo la manía que tenía a las de Onil, palabra.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 42 - 66 SERVIGROUP BENIDORM

Fui a ver este partido que marcaría la permanencia o no de Dénia en Nacional un año más. Al Dénia sólo le valía la victoria debido a las combinaciones de otros partidos, el Onil le ganó al Oliva y contra todo pronóstico el Cabo Mar venció hasta el entonces invicto A.D. Infante. Por lo tanto, se lo jugaban todo ante el Benidorm, que se presentó al partido con sólo siete jugadoras. El Dénia tenía diez jugadoras con las bajas de Carla, Alba y Júlia. 

Al principio del Dénia salen las jugadoras que a mi personalmente más me gustan de este: Claudia, María, Rebeca, Tote y Anna Paula... sin embargo, están bastante faltas de ideas y reciben un 0-9 en los primeros minutos. Hay cambios y salen Ainoa y Teresa. 0-11. El Benidorm tampoco es que esté jugando muy allá, pero por lo menos meten las oportunidades que tienen con un buen nivel de acierto. María Sainero es la que por fin abre el marcador para las denieras, con dos canastas consecutivas... pero mientras Benidorm ha metido un triple para el 4-14. El Benidorm rotaba bastante a sus jugadoras por lo que no acusan el cansancio de tener un banquillo corto. Cuando van por el 5-17 Claudia hace la segunda falta lo que supone tres tiros libres para las visitantes. El primer periodo acaba 6-18... a pesar de que la diferencia no es tanta, se ve una gran distancia entre ambos equipos que a mi me parecía que o se ponía las pilas Dénia de verdad, o la cosa iba a ser un desastre todo el partido. 

Nada más salen del banquillo, sendas canastas para el 8-20 y luego se ponen 9-22. No tienen demasiado buen porcentaje de tiros libres los equipos la verdad. Un 2+1 de jugona de Tote las pone 11-22 y luego viene un intercambio de canastas que al menos hace el partido algo más interesate. 13-26 / 14-27 para llegar al 16-30 al descanso. Siempre que el Dénia parece reaccionar un poquito, contesta el Benidorm con un triple o una buena jugada... la verdad es que me gusta mucho el equipo. 

Después del descanso se sale igual que antes, intercambio de canastas que favorece a las visitantes. 17-32 y 20-33... oigo algún comentario a la grada que alude a las actitud de las jugadoras del Dénia... no parece que lo estén dando todo la verdad, pero tampoco las veo taaan mal... si no algo limitadas. Hay que tener en cuenta que juegan con la mayoría de jugadoras en edad juvenil y, por muy buena que seas y quieras o no... eso se nota. Están 21-36 cuando Tote consigue dos 2+1 seguidos más. 24-36 y Dénia hace un rato que se ha puesto en zona. 26-39.

Raquel, la base de Benidorm, es tan buena como la recordaba y deja un par de asistencias que flipas como detalle en el partido... también me encanta la número nueve, mal jugona la verdad. Pronto llegan a los veinte puntos de diferencia, 30-50. Aquí Raquel la base hace algo que yo lo llamo "robo asistencia", menudo talento también. Que por cierto la base del Dénia, Claudia, también es una jugadora que me encanta junto a María y a Tote. Y Anna Paula me gustó a momentos, aunque peca mucho de pararse y tirar, me faltó ver una entrada hasta dentro, pero se lo perdono porque la chica tiene una letra muy bonita y también mete triples a tabla. 

Ya en el cuarto periodo pasa algo extraño, una de Benidorm se hace daño en una jugada que no tiene mucho sentido, Tote hace un tapón o por lo menos a mi me parece un tapón claro que pega al balón, pero la jugadora se hace daño en la mano, no se si se la dobla al contacto, porque parece que Tote no le pegue... no se. Aquí me sorprendo de la pasividad del entrenador de Benidorm, apenas si lo vi levantarse en todo el partido... al contrario que Andrés Ponce que estuvo muy activo, algo más relajado de lo que es normal en él. Y poco más que contar... el marcador avanza hasta el 42-66.

No fue un partido demasiado entretenido, aunque la distancia fue mucho rato sobre los 12-15 puntos no se vio una reacción ni un ánimo de remontada al Dénia la verdad... pero bueno, fue un partido de Nacional que ahí queda. 

MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI 56 - 30 C.A. MONTEMAR

Y el Montemar es el único equipo de autonómica que no gana ningún partido...aunque anduvo cerca. Una lástima, porque se lo merecían. El Alcoy se queda sin plaza en nacional al quedar cuarto, aunque el año pasado ya le pasó y ahí está. 


C.B. PATRONATO BOCAIRENT 58 - 68 C.B. TEIXERETA

A ver... voy a decir algo antes de comentar este resultado. Siempre suelo dar al Bocairent como favorito o destacarlo más en sus enfrentamientos contra Ibi. ¿Por qué? Hay dos razones que tienen que ver conmigo: 1.- Me gusta más el equipo de Bocairent (más que nada por la forma de jugar y no es algo nuevo que lo diga). 2.-CONOZCO más al equipo de Bocairent, son jugadoras que hace muchos años que me enfrento a ellas y veo jugar a la mínima ocasión y se como juegan y lo que hacen y puedo valorarlas mejor que a las de Ibi (que quieras o no, apenas las conozco dado que se han renovado y a la que más conozco que es a Bernabéu cada año juega en una posición diferente y es algo más complicado). 

Si una jugadora como por ejemplo Eva García suele tener un acierto muy elevado en sus canastas y yo veo que en un partido no está en sus porcentajes normales digo que no tiene el día y no le doy el mérito a su defensora. Si lo que pasa es que esta jugadora está teniendo problemas para tirar entonces es cuando el mérito es su defensora. No se si me explico. Si tu tiras en posiciones que sueles tirar y meter, y fallas, es cosa tuya. Si el problema es para conseguir esos lanzamientos normales, entonces el mérito es del resto. 

Y ahora hay otra cosa más objetiva y no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero creo que el Bocairent tiene mejor plantilla que el Ibi en cuanto a jugadoras. (Tal vez en jugadoras altas no, pero en el resto creo que es superior). ¿Con todo esto me estoy metiendo a muerte con el Ibi? Yo no lo creo, también pienso que Bocairent tiene mejor plantilla que mi equipo y no por ello me estoy metiendo con mis compañeras. 

DICHO ESTO. Este año el Ibi me ha sorprendido mucho su nivel de juego. Su nivel físico, se nota que han entrenado y se nota que lo han hecho mucho. Se nota que están a mejor ritmo y eso unido a jugadoras que saben lo que tienen que hacer y lo hacen, se puede calificar su temporada como bastante buena en mi opinión. No se clasificaron a autonómica porque no tuvieron suerte con su grupo y fallaron en sus enfrentamientos contra sus vecinas. Han habido jugadoras que me han gustado mucho como Abad o Elena así como la número 5 que no recuerdo como se llama, lo siento. 

Sobre el partido, ahora si. Como no pude verlo, he estado hablando con gente de ambos equipos para poder sacar algo en claro. Lo primero que queda patente es que, a pesar de la victoria que les da la primera plaza, el Ibi no salió muy contento de Bocairent, no porque hubieran jugado mal, sino por el comportamiento que dicen que tuvo el equipo local en cuanto a juego duro. Sin embargo también he oído algún comentario local que alude a lo mismo al visitante. 

Lo cierto es que la conclusión que yo extraigo del partido es que el Ibi puso un ritmo al partido bastante alto que les benefició a ellas, provocando que el Bocairent jugara de forma precipitada y no hiciera su juego habitual, por lo que fue el Teixe el que iba anotando y ellas no, yendo hasta 18 puntos por encima. A pesar del buen ambiente del pabellón el equipo visitante fue bastante superior y consiguió llevarse la primera plaza. 

Ya sabéis que yo iba a favor del Bocairent (desde que salió del grupo y por los motivos expuestos antes) para quedar primero de grupo, pero eso no quiere decir que no me rinda ante la evidencia y no me alegre de que fuera el Teixe el primero al final, pues claro que lo hago. Y enhorabuena y espero que lleguéis lejos ambos equipos en el Campeonato Preferente. Aunque parece que podáis cruzaros en semifinales y volver a enfrentaros lo que serán partidos emocionantes (teniendo en cuenta que el Elda y el Novelda también juegan eh, y puede que no lleguen a los siguientes cruces). 

Se que con este comentario no dejaré contento a todo el mundo, pero la verdad, prefiero ser honesta y sincera que intenta maquillar mis opiniones. 


C.B. EL VERGER 51 - 31 C.B. PEGO

Ya van dos veces que vamos a quedar cuartas de la liga por debajo del Pego y el Vergel "nos hace el favor" de ganarles y quedamos terceras. La verdad, me parece excesiva la diferencia en el marcador, pero según me han dicho el Pego jugó muy mal y el Vergel muy bien, así que... ahí veis el resultado. Muy buena temporada del Vergel, la mejor de los últimos años. 

Y que jueguen más veces los domingos por la mañana, que entre el solecito, la grada llena... pueden ganar a cualquier rival. 

27 comentarios:

  1. Anónimo19.4.15

    La semana pasada,muy a mi pesar, no pude presenciar el partido que el oliva ganó en alicante,por tal motivo no hice comentario alguno.Del partido disputado este sabado contra el onil tendria muchas cosas que decir,muchisimas,al igual que de muchos partidos disputados esta y la pasada temporada,pero me repetiria una vez más y ya estoy un poco harto de este tema,muchas jugadoras tienen que apelar a su conciéncia y recapacitar respecto a lo que están haciéndo o no haciéndo.
    No voy a comentar nada más porque si lo hago dire todo lo que piénso de todo y eso podria hacer más daño que bién. Jesús garcía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.4.15

      Jesús la teua filla sen va anar del pabelló abans de que acabara el partit i feia cara d'anar molt cremá,que li va passar?

      Eliminar
    2. Anónimo19.4.15

      Se marcho por motivos laborales,respecto a si estaba muy enfadada o no,supongo que si que lo estaría(desde que se fué no la he visto ni he hablado con ella),pero tiene muchos para estár muy quemada,el primero y principal,tener que irse antes de que terminara el partido,también por haberse matado a correr de arriba a abajo y de un lado al otro para nada,la mala imagen que dió el equipo,tampoco estuvo demasiado acertada en ataque errando 3 o 4 canastas que en condiciones"fisicas"normales nunca deberia fallar,el duro marcaje-placaje con ayudas que le hicieron durante casi todo el partido que no fué penalizado suficiéntemente por los arbitros.¿Te parecen suficiéntes razones para estár quemada?,pués aún hay más,pero como ya he dicho antes,prefiéro callarmelas. Jesús garcía.

      Eliminar
    3. Anónimo20.4.15

      En este partit no posses les anotadores ni les jugadores destacades ni parles del partit ?,si no vols no parles d'altres temes pero ni ha que deixar a banda unes coses(les que siguen)d'altres.

      Eliminar
    4. Anónimo20.4.15

      Hay que reconocer que Onil vino con el partido muy preparado, sabían a quien tenia que parar y como. Lo del marcaje-placaje creo que no fue así en mi humilde opinión. Corrían cuando tenían que correr y paraban el ritmo del partido cuando tenían que hacerlo. la primera parte fueron un vendaval.

      Eliminar
    5. Anónimo20.4.15

      El Onil es un equipazo,bién compensado y con un equilibrio en su juego interior-exterior muy dificil de contrarrestar.Le pasaron por encima al oliva,entre otras cosas,porque todas remaron a un tiémpo y hacia la misma dirección (todo lo contrario que hizo el oliva)que como siémpre inició el partido con el quinteto más intenso posible,y aguanto en el partido hasta que se iniciaron las primeras rotaciones,a partir de ahí ya no hubo partido.En el ultimo cuarto el onil bajo el piston,cosa que aprovecho el oliva para maquillar el marcador.
      Se da la circunstancia que en el partido de ida el oliva perdió de 9 puntos y mereció si no ganar,perder por la minima diferencia,y en este partido ocurrió esa circunstancia a la inversa,si onil gana de 30 a nadie le hubiése extrañado.
      Por el onil me gusto el equipo en su conjunto,tanto en ataque como en defensa,por el oliva no me gusto nada el ataque"cada una por su cuénta"en situaciones de ataque posicional,y tampoco el despliége y los pases defectuosos en los contrataques y transiciones rapidas,no obstante quiéro destacar defensivamente, el despliége fisico llevado a cabo por Patri,eva,Angels,gloria y la buéna actitud carente de aciérto,de Roser y Pilar.En cuánto a la anotación me van a disculpar,pero con el rebote que llevaba no perdí ni un segundo en revisar estadisticas de ningún tipo,tan solo que patri(17) y eva(12)(punto arriba, punto abajo) fuéron la,max. anotadoras por parte del oliva,aunque esto en este partido es lo que menos importa.
      Jesús garcía.

      Eliminar
    6. Anónimo21.4.15

      Muy de acuerdo contigo Jesús en casi todo o todo lo que has escrito...............y añado, Onil y Benidorm han sido los mejores equipos que han pasado esta temporada por nuestro pabellón y si me apuras Onil, ya que Benidorm viene de Nacional de una liga superior y tiene un equipo superior.

      Eliminar
  2. Anónimo19.4.15

    Tindrem que montar un partit contra un equip de pitufos per cal de guanyar-li en rebots a algùn equip si no em moriré de vell sense voreu.El rebot es cosa de totes i no de 2 o 3.I mentres unes van corrent altres caminant,aixina no es va a cap lloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.4.15

      OK!!!! al 100%., transfusió de sang per quassi la meitat del equip,en sustitució de l'hotxata que tenen circulant per les venes.

      Eliminar
  3. Anónimo19.4.15

    Solo quiero mandar un abrazo a todos aquellos que ven muy superior al bocairent con respecto al teixereta, fuera de casa con medio equipo lesionado y llego a ir ganando de 18. A ver si así se puede ver una palabra positiva sobre el Teixereta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.4.15

    Pues otro abrazo para esos que piensan que el Teixereta juega al limite de las faltas, cuando ya en la ida contra Bocairent una jugadora salió con el ligamento cruzado y menisco rotos, y en el partido de ayer otras dos jugadoras salieron una con un ojo morado y otra con la espalda machacada y no pudo continuar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.4.15

    En lo que no hi há dubte es que el bocairent i el oliva agaffadets de la maneta han fet una temporada calamitossa,tenint en conter les jugadores que tenen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.4.15

    El denia ha tingut el just premi al seu joc racan i covart i jugará el proper any hon li correspon per nivell de planter,a no ser que demane plaça a nacional i li la concedeixquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor alguien puede sacarme de dudas. Según unos contactos, el Dénia tiene plaza en Nacional debido a que el Picken Claret 'b' ha quedado segundo, y su plaza pasa a manos del segundo mejor tercero que es el Dénia. (Todo esto contando que el Picken Claret 'A' no suba a LF2). Sin embargo otro contacto asegura que esa plaza pasa a manos del tercero del grupo del Picken Claret, en este caso el Burjassot.

      ¿Alguien tiene idea de esto? Porque yo desde luego no... para mi lo lógico y justo sería que la plaza fuera para el Dénia que está por encima del Burjassot en la clasificación final.

      Eliminar
  7. Anónimo20.4.15

    Después de 2 años siguiendo el blog porque me gusta ver opiniones de la gente sobre esta liga en la que llevo entrenando dos temporadas, voy a hacer mi primera y ultima intervención, es solo una opinión y no quiero ofender a nadie.
    Y es que en los seguidores/destructores de equipos como oliva, denia o bocairent veo que hay una visera que no les deja ver más allá de sus circunstancias, es decir llevan dos temporadas jugando contra robots que van a la pista a hacer lo que estos equipos le permiten. Entonces equipos como Montemar, Teixe, Onil no pintan nada, solo estan ahí a ver lo que hacen estos 3 y creo que no es justo.
    Luego hay mucha justificación en es que no hemos podido entrenar, eso puede ser una circunstancia pero cuando es algo sistemático quizas eso ya se sabía antes de empezar por lo que no es ético justificarte cada semana con ello.
    La semana pasada Oliva le metió un parcial alucinante a Montemar pero esta semana seguro que no es Onil el que le mete el parcial a Oliva si no que Oliva se duerme entonces el rival lo aprovecha, no lo veo normal.

    En mi caso ya he dicho que no quiero opinar más pero creo que hay que valorar a cualquier equipo y no me escondo soy el entrenador del Teixereta y quizas no haya estado en autonómico por una derrota inesperada en Elda( equipo a priori inferior) y es que yo no estuve en el partido????NO, ESE DIA ELDA FUE MEJOR QUE YO. Y en este deporte se juega contra un rival que entrena y que tiene sus objetivos por lo que creo que en un partido hay que hablar de los dos equipos y no solo de uno.

    Y en cuanto a los equipos que no entrenan quizas la calidad sea importante pero en categorias amateur el compromiso a la hora de entrenar quizas sea un factor más importante de lo que algunos valoramos por eso creo que no es justo utilizarlo como atenuante para las derrotas.

    Me repito, no quiero ofender pero es que equipos como Onil han Hecho un temporadon pero da la sensación que estan en nacional por que Oliva y Denia se han dormido, o el Teixe le ha ganado a Bocairent por que estas lo han hecho mal y creo que no es justo por que sin ir más lejos Bocairent le he visto jugar partidazos esta temporada y no es justo decir que un equipo esta mal cuando ha perdido cinco partidos de 18.
    Jorge Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.4.15

      Tienes razón en lo que escribes, pero ten en cuenta que lo haces desde tu visión de entrenador. Aqui la gente que escribe son en su mayoría, como tú dices seguidores/destructores y el rigor que les falta puede que sea debido, precisamente a eso. En muchos de los clubs hay equipos que escriben sus crónicas y de hecho puede verse que , en su mayoría, son más objetivas y sí que tienen en cuenta el trabajo positivo o negativo del rival. El contenido de los comentarios en este blog seguramente viene dado por la procedencia de quienes los escriben, con lo que siempre se estará siendo subjetivo, no pienso ni creo que nadie lo haga que sea una cuestión de "manía " al Ibi, Montemar, Onil ni cualquier otro equipo. Y enhorabuena por el resultado, por cierto.

      Eliminar
    2. Anónimo20.4.15

      En lo que no estoy de acuérdo contigo es en basarme en las victorias y derrotas o en algúnos partidazos que le has visto jugar,para calificar una temporada como buéna o mala.Dices que el Bocairent tiene un balance de 13 victorias por 5 derrotas,quizas sus espectativas eran de menos derrotas y mayor regularidad en su juego.Otro ejemplo muy claro lo tenemos en Oliva que ha ganado 12 partidos y ha perdido 8,sus espectativas no eran de subir a nacional y más o menos ha conseguido quizas un par de victorias menos de las debidas,pero las malas sensaciones en cuanto a juego y la gran irregularidad mostrada hacen que la temporada la podamos calficar de regular tirando a floja,y más si tenemos en cuénta la calidad de la plantilla(ejemplo parecido el bocairent),¿todo esto que digo,le resta meritos a Onil o Teixereta?,de ningún modo,Onil y Teixe hán hecho un temporadon acorde a la plantilla que poseen y quizas hayan cubiérto sus espectativas,Oliva y Bocairent seguramente No!!.Con el resto de tu comentario,totalmente de acuérdo contigo. Jesús garcía.

      Eliminar
  8. Anónimo20.4.15

    No ,te equivocas Denia a jugado la liga que año pasado gano por derecho deportivo y este año si no la ha mantenido deportiva descendera .Eso de vuelve donde tenia que estar ? Cada uno esta donde le llevan sus resultados .Ni merece ni desmerece .Que mania teneis de hablar de pasado y futuro ,de calidades y no calidades ,lo que podría ser y no .......cansinos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.4.15

    Totalmente deacuerdo Jorge ,aunque si tu estas haciendo bien tu trabajo no deberia preocuparte si Oliva no entrena o Denia se duerme tu sigue tu camino y los exitos llegan .Tu eres entrenador y sabes que las escusas no valen.Que no se quién no entrena por eso no esta a nivel? Pues que entrene más y sino que recoja derrotas.Quw se duerme? Que espabilen , pero que no menosorecien a la gente qhe hace su trabajo bien o con seguida.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20.4.15

    huesos no tienes nada que decir ante estos comentarios ? cuando escribiras esta entrada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy aquí... esta entrada será la última de todas las que tengo por escribir por encima de esta dado que para las crónicas tengo un plazo que cumplir. Si que tengo mucho que decir de estos comentarios pero cuando ya me ponga con esta entrada (que espero me de tiempo esta mañana, pero me da que no tengo demasiado...) ya veré que escribo y que no


      PD: Me han confirmado que, en caso de no ascender el Picken Claret A a LF2 y quedarse en nacional, la plaza del Picken Claret B es para el Burjassot,

      Eliminar
    2. Anónimo20.4.15

      Era lo mes llogic,dos per grup i el millor tercer,per lo tant si un dels dos primers no pot putjar per els motius que refereixes,lo normal es que putje l'equip classificat en la seguent posicio,en aquet cas el burjassot,de no ser aixi s'havera produit una gran injusticia perque el picken b,li ha llevat victories als equips del seu grup,i no al denia.

      Eliminar
    3. Visto así tienes razón... y me han confirmado que ese es el criterio escogido así que sube el Burjassot en caso de no subir el 'A' a LF2. Así es como consiguió el año pasado el Bocairent la suya.

      Eliminar
  11. Anónimo21.4.15

    Las de Oliva van a jugar la Copa Federación? Y tú equipo Míriam va a jugarla?

    ResponderEliminar
  12. He escrito la crónica del partido en Oliva del sábado, también vi el Dénia-Benidorm y me falta completar los otros además, pero lo haré en cuanto pueda que esta mañana ya no me da tiempo...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.