12.4.15

Resultados Jornada IX

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO 62 - 58 DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT


La permanencia en Nacional se le complica al Dénia. Según me han dicho el Onil fue bastante superior en la primera parte, yendo incluso con una renta de 15 puntos por delante. El partido en Dénia lo perdieron de nueve, así que les habría venido muy bien mantener esa diferencia, aunque parece ser que en la segunda parte, aún con el dominio de las locales, las dianenses consiguieron remontar algunos puntos. Ahora habrá que ver quien es el mejor tercero entre los cuatro grupos para ver quien consigue, por méritos deportivos, quedarse en nacional.




C.A. MONTEMAR 70 - 85 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA

Partido a priori igualado por lo que sucedió en Oliva, ganando este de un punto en la prórroga. La verdad es que yo por los motivos que dije en mi quiniela prefería que ganara el rival, pero nada pudo hacer ante el Oliva del último periodo. 

El partido empezó como se esperaba, muy igualado, aunque las locales dieron los primeros golpes de efecto, las valencianas dispusieron también de buenos minutos por lo que al final del primero había tablas en el marcador además de muchos puntos con el 21-21. En el segundo periodo cogió mas aire el equipo local, la defensa olivense cometía algunos fallos y el periodo fue para las de Montemar tras un parcial de 19-12 (40-33 al descanso).

En la segunda parte habría que ver el intento de remontar de las olivenses, pero recibieron un parcial en los primeros minutos que fueron parados por un tiempo muerto. A partir de aquí el equipo resurgió y entró en una dinámica muy buena, para ponerse a cinco a falta de los últimos diez minutos.

El último periodo fue brutal para las de Oliva, que con una gran defensa y un buen acierto ofensivo, donde tuvieron muy buena elección de jugadas, propiciaron un parcial alucinante de 15-35 para acabar quince puntos por encima. Enhorabuena.


SERVIGROUP BENIDORM - MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI
14/04/2015 21:00 PAL DEP ILLA BENIDORM (Benidorm)



C.B. PEGO 46 - 82 C.B. PATRONATO BOCAIRENT


No pude ir a ver al final este partido aunque me hubiera gustado, pero bueno el resultado es el esperable aunque me gustan esos 46 pts del Pego, que tenía de nuevo bajas importantes.

C.B. TEIXERETA - CB JOVENTUT XABIA

15/04/2015 20:30 POLI MUNI IBI (Ibi)

18 comentarios:

  1. Anónimo13.4.15

    Conforme s'ha ficat la cosa el denia te que guanyar-li al benidorm,que ho te molt complicat,o vore de que l'oliva li guanye al onil,si no,no es mantindrá en nacional i será el onil el que pujará.El oliva serà en part,el jutge de lo que aconteixca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.4.15

    Ho va a tindre molt complicat el onil en oliva si estes aconsegueixen jugar al seu nivell mes minuts del que acostumen.el oliva te un equip competitiu amb algunes carencies pero amb capacitat per a guanyarli a quasi consevol equip del grup,es perd la irregularitat d'algunes de les seues jugadores i els problemes per entrenar de totes,tot i aixo poden guanyarli al onil,i mes jugant a oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese partido y el denia-benidorm estarán muy interesante

      Eliminar
  3. Anónimo13.4.15

    Vos recorde quel millor tercer tambe puja a Nacional.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.4.15

    bueno conforme estan las cosas el que quiera jugar en nacional con solicitar la plaza puede jugar, da igual segundo que tercero, este sistema de competiion es malisimo como todos sabemos, con esta competicion lo unico que se juegan es el orgullo de quedar en una u otra posicion, por lo demas nadie se juega nada, los de nacional no bajan los de autonomico con equipo para subir suben, vamos una basura, pero bueno es lo que tenemos gracias fbcv por hacer que las competiciones pierdan nivel y seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.4.15

      Sí, da igual que quedes tercero, último o ni hayas tenido equipo el año anterior. Con que el club decida solicitar la plaza ya tienes equipo de Nacional.
      Aunque este sistema con poco sentido más que alargar la liga y que la fbcv reciba más dinero también sirve para tantear el nivel de las jugadoras si el año que viene están dispuesto a tener equipo en Nacional.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo... este sistema es un asco, no se deberían conseguir ascensos mediante despachos, si no en las pistas... pero es algo utópico la verdad.

      Eliminar
  5. Anónimo13.4.15

    regalat el partit a l'ONIL, en els dos primers quarts 40 punts i DENIA aporrejant el tauler, ONIL, els dos ULTIMOS quarts en la seua llinea de joc de pati d'institut, yo me lo guis i yo me lo com, cada una al seu roll ¿SABRAN que hi ha un deport que se crida BASQUET i se juga en equip?, l'individualitat dels seus exteriors i la seua falta de mancho, els passaren rebut al final pese al regal que se'ls feu en els primers 20 minuts, casi les costera el resultat,falt nomes un monyo per a guanyar , un par de minuts mes i se conseguix, sobraren els primers 20 minuts, o haver jugat DENIA millor en elles, que no es tan DIFICIL,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como has escrito este comentario pero no se entiende demasiado...

      Eliminar
    2. Anónimo13.4.15

      ja ja Rita Barbera el caloret

      Eliminar
  6. Anónimo13.4.15

    "la permanencia en nacional se le complica al denia"???,Es que el Onil si jugara mas en equipo,el alcoi si siémpre estuvieran todas las jugadoras y el oliva con una buéna y "grande" pivot,tienen mejores plantillas que este denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.4.15

      D'acord amb tot,principalment en lo que dius del oliva,que tots els partits li anoten molts punts per el problema que te a l'hora de agafar rebots,tot aço es converteixen en segones i terceres opcions de atac per als equips rivals.

      Eliminar
  7. Anónimo13.4.15

    DENIA ha tenido mucha suerte en esta fase, contra Montemar este le regala los 2 partidos, en Oliva lo mismo. Solo han ganado un partido claro y ha sido el primero. Los demas sufiendo.
    Ahora podía tener 5 partidos perdidos fácil.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.4.15

    Toda esta fase metiendos con el oliva y ahora quereis que os hagan el favor de ganar.
    Jejeje como cambian las cosas. No?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13.4.15

    Pareix que et vares equivocar en el pronostic del oliva,per cert no fa cronica ningu?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.4.15

    Huesos,lo que dius del oliva i el seu parcial del darrer quart,es una llastima que eixe equip no mostre mes regularitat al llarc de lo que duren els partits-pot ser degut a la manca d'entrenes,no ho sé-perque reialment cuant están ficades en partit son un espectacle digne de vore i molt dificils de parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre lo del parcial de 15-35 me parece extraordinario para Oliva, algo fuera de lo común. Pero si que podrían mantenerse alrededor de los 20 pts por periodo (más o menos) si mantuvieran una regularidad apropiada... pero es eso, sin entrenar ningún equipo puede hacer mucho y ya es demasiado que consiguieran esa parcialazo

      Eliminar
  11. Anónimo14.4.15

    Fué muy complicado,las contuvieron como pudieron los tres primeros cuartos,evitando que corrieran y jugasen a su ritmo,pero la verdad es que empezaron a robar balones en defensa y a correr como demonios todas las pequeñas y la 16 y ya fué imposible pararlas,encima también metieron de exterior.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.