16.4.15

Quiniela Última Jornada

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
18/04/2015 20:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

A pesar del parcialaco que impusieron a Montemar en el último periodo, para mi Onil ganará este sábado; creo que tiene una plantilla superior a la de Oliva. Además yo por "motivos propios" quiero que ganen ellas...


DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - SERVIGROUP BENIDORM
19/04/2015 17:00 NOU PAB DENIA (Denia)


A pesar de estar jugándose el ascenso, creo que el Dénia no podrá con el Benidorm. Intentaré ir a ver este partido que tiene pinta de bastante interesante.

MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI - C.A. MONTEMAR
19/04/2015 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)


Me sabe mal pero creo que el joven equipo de Montemar se queda sin conocer la victoria en este fase pese a que estuvo muy cerca en algunas ocasiones...

C.B. EL VERGER - C.B. PEGO
19/04/2015 12:00 POLI MUNI EL VERGER (Vergel)


Partido a las 12 del domingo, con tó el calorcico que puede ser una encerrona para el equipo pegolino, pues me suena mucho al partido que perdimos nosotras allí. Habrá que ver con que equipo se presenta Pego, pero creo que esta vez no habrá machada y se llevarán el encuentro... 

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. TEIXERETA
18/04/2015 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)


Y llega el partido "caliente" en Preferente... yo desde el principio voté en mi encuesta por que el Bocairent quedara primero de grupo. Habiéndome enfrentado a ellas en las últimas semanas doy favoritas a las locales, que me parecen más "jugonas" que las de Ibi, que sin embargo están a mejor ritmo. La baja de Bernabeu en las filas visitantes es muy importante dado que por altura podían llevarse el partido, pero ahora están más igualadas. PARTIDAZO.

¿Qué pensáis? 

16 comentarios:

  1. Me han comunicado por ASK que hay problemas para dejar comentarios... a mi me deja publicarlos sin problemas, si alguien lee esto y tiene un minuto, que pruebe a escribir cualquier cosa a ver si funciona... si no funciona que me lo diga por ask.fm/miriamonfort

    quien tenga un minuto para pararse, claro... gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.4.15

    Tus motivos propios no tendran que ver con que descienda denia?jajaja. El onil es mejor que oliva por las circunstancias que rodean a los dos equipos,pero no tiene mejor plantilla a igualdad de condiciones.
    Por cierto he tenido mchos problemas para publicar con la p...publicidad de los coj....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.4.15

    Les xiques de l´Oliva han fet una gran temporada, una molt bona primera fase i una acceptable 2º, tenim equip de futur però moltes coses que millorar, no podem estar amb l'excusa dels entrenos o que solament tenim 2 jugadores i buscar solucions. Pense que en 1 o ho en 2 anys podem estar en nacional. Demà acabem la lliga, és un partit per a disfrutar i si Jo fóra Oscar premiaria a totes les jugadores. Ja volgueren uns altres clubs tenir el nostre equip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.4.15

      Que en uno o dos anys podeu estàr a nacional?,no serà en les mateixes jugadores,suposse?,per estàr a nacional el vostre equip necessita molts retocs,especialment en possiciòns interior,i no veig que en tots estos anys es vatja preocupat ningù per reforçar l'equip,a diferencia d'altres equips,el oliva sempre te les mateixes jugadores.aixo de en un o dos anys en nacional es totalment utopic,lo que teniu que fer es prrocuparse de retindre a les bones jugadores i que no vatjen a cap altre equip.

      Eliminar
    2. Anónimo17.4.15

      Claro que se vayan Patri y Eva a Denia a jugar a Nacional. ¿NO?
      A lo mejor hace que las demás jugadoras se espabilen y den un paso adelante. En Alcoy sin Patri el equipo dio muy buena imagen la primera parte y sin referente jugaron serias. Les falto eso creérselo y no mirar que sea otra la que les salve los muebles.

      Eliminar
    3. Anónimo17.4.15

      Mal va ese equipo pues si necesita que no estén sus mejores jugadoras para hacerlo bién. Después de leer comentarios del Oliva durante mucho tiempo, me dá la impresión de que el hecho de no ser de Oliva esas jugadoras a alguien de ese entorno no le acaba de gustar. Pues chicas, si no os quieren , sé de equipos (uno de ellos el mio) que estaría encantado con vosotras, aunque imagino que si seguís allí es porque la mayoría de la gente no pensará igual.

      Eliminar
    4. Anónimo17.4.15

      Estando contentas ellas,su entrenador,sus compañeras y la gran mayoria del entorno del equipo y de el club es suficiénte para ellas.ademas,juegen donde juegen siémpre habrá gente que no lo vea bién,asi que lo mejor es no hacer caso de algunos comentarios,aunque he de reconocer que a veces se hace complicado. Jesús garcía.

      Eliminar
    5. Anónimo18.4.15

      I quin es el teu equip?,no ho pots dir?

      Eliminar
    6. Anónimo18.4.15

      Ese comentario muy bueno "si yo fuera Oscar premiaría a mis jugadoras" jajaja.
      Premiarlas porque? el mejor premio es salir a competir cada partido dejándose la piel ,que no dudo que lo hacen o es la filosofía .Ese comentario a sonado a que no podéis ganar a Onil ,para que competirlo si además desciende Denia.

      Eliminar
    7. Anónimo18.4.15

      Jo crec que aceptable a segut la primera fasse,la segona fasse la calificaria de dolenta independentment de que guanyen hui,massa altibaixos en el rendiment i mes tenint en comnter la cantitat de jugadores que no han estát al seu nivell.

      Eliminar
  4. Anónimo17.4.15

    No crec que les jugadores de l'Oliva tinguen cap interes en estar en Nacional. Es un grup de xiques qje es divertixen dins i fora de la pista juntes , es clar que si guanyen millor, però es la priera vegada que sent que volen estar a Nacional. No hi ha que inventar tampoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.4.15

      No vull dir eixir en nacional. Sinó lluitar el campionat autonòmic i quedar entre les 2 primeres, sinó perquè estem ací , després sempre esteu exigint-les i criticant-les totes les setmanes?

      Eliminar
  5. Anónimo17.4.15

    No hay ningun jugador del mundo que no le interese mejorar deportivamente y más si puede mejorar con el equipo de su pueblo,pero para eso tienen que ver que los dirigentes de ese club tambien demuestran tener interes.el ejemplo lo teneis en gandia que nunca ha demostrado tener interes por los equipos femeninos y tiene grandes jugadoras jugando en varios equipos(dos en oliva),cuando podria completar un muy buén equipo para jugar en nacional,no caigais en el mismo error que en gandia.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.4.15

    Comparteixc els teus pronostics,sols tinc dubte amb el partit Oliva-Onil,mes que res per la irregularitat del Oliva,que al contrari que tu pense que tant o mes equip que el Onil pero no es sap el rendiment que donarà hui.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.4.15

    No et preocupes que estaguen en nacional disfrutes i te ho passes igual o millor que en autonómica ,entrenes més i la teua capacitat de esforç aumenta.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.4.15

    Y una cosa ¿ alguien ha visto nacional este año o algún año? que Patri y Eva podrían jugar en nacional no lo dudo,pero no tendrían el liderazgo que tienen en autonómica, seguro .En nacional tienes que ser buena y hacer mejor a tus compañeras ,porque las defensas son mucho más agresivas y la gente sabe jugar . Ningún equipo gana partidos teniendo dos jugadoras que meten 20 puntos,porque con 40 nadie gana.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.