27.4.15

Quiniela Trofeo Federación

He decidido seguir tres grupos del Trofeo Federación; por supuesto el grupo único de Alicante donde juego, y los grupos C y D de Valencia. El D es el que más conozco y podré ir a ver a Oliva, y el C es por meterme un poco con el Quart y el Benifaió (es broooooma). Aquí la quiniela de la primera jornada:

ALICANTE

C.B.F. CABO MAR - MELIA ALICANTE CBF AKRA LEUK
02/05/2015 18:30 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)


Sin saber que equipo presenta el Akra Leuka, que supongo que no será su primer equipo o si nos estamos todas vendidas ya, supongo que ganará Cabo Mar que es el vigente campeón



ATS-ELCHE CF BASKET - JOVENTUT XABIA
02/05/2015 19:45 PAB MUNI EL TOSCAR (Elche/Elx)


Ya os digo que tendremos que cambiar este partido porque no tenemos jugadoras suficientes al ser puente... veremos como lo hacemos. Me guío totalmente en el partido que jugamos en pretemporada, la verdad es que tengo ganas de ver como ha mejorado el joven equipo de Elche-Torrellano.




VALENCIA

C.B. QUART - ROQUETTE BENIFAIÓ

Pues no se que deciros. Conozco mucho más al Benifaió que al Quart, pero a este último me enfrenté este año. Creo que estará más bien igualado, aunque Benifaió ha hecho mejor papel en autonómica... Habrá que ver con que equipo se presenta cada uno. No se si Sandra Company sigue jugando, pero si es así habría que ver el duelo de ella con Nuria al igual que la 17 de Quart con Laura la de Benifaió. Interesante la verdad... apuesto por Benifaió al haber quedado mejor en autonómica, pero por supuesto Quart puede ganar.

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - CSA CARCAIXENT
02/05/2015 18:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

NOOOOOO... no puedo ir a ver este partido, jo. El partido más interesante del grupo, y no puedo asistir. La verdad es que no se quien ganará, depende del Oliva que nos encontremos... pero me da que tiene las de ganar la altura del Carcaixent, lo veo un equipo equiparable al Onil en cuanto jugadoras y ya vimos lo que pasó. Ya veremos...


CB ALGEMESI F - N.B. ALZIRA
03/05/2015 19:00 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)

El quinto enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos, ya sabemos quien ganará...

27 comentarios:

  1. Anónimo27.4.15

    No sé si has vist mai jugar al Carcaixent, però, en tots els respectes, equipararlo al Onil es algo atrevit per dir-ho d'alguna manera. Que tinga jugadores altes no implica que el seu joc i saber estar siga equivalent. Jo he vist als dos i francament, no tenen massa a veure, i amb açó no vull dur que l'Oliva vaja a guanyar, tan sols que no hi ha comparació entre Onil i Carcaixent.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.4.15

    El Onil es muchisimo mas equipo que el carcaixent,y el partido oliva-onil no debe servir de referencia para hacer comparaciones,por que oliva no se jugaba nada y el onil se jugaba el ascenso.¿quien ganara?dependera mas del oliva y su famosa irregularidad, que del carcaixent.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.4.15

    Que te bases en la irregularidad del Oliva para suponer su derrota (todo es opinable), vale. Pero que lo hagas basándote en la altura de sus rivales (no todas lo son, ojo), pues oye, qué quieres que te diga. Sólo hay que ver la altura media del Xàbia y la diferencia de puntos que les sacó el Oliva en la fase regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lees lo que quieres leer... no veo mucha diferencia de nivel entre algunas jugadoras de Carca y Onil, otra cosa es que como equipo funcionen mejor las segundas. Y con jugadoras de talento o nivel similar la altura si que me parece un handicap. Lo de mi equipo no es comparable y no se por qué lo sacas.

      Eliminar
  4. Anónimo27.4.15

    Equipo equiparable al Onil? Bueno ya lo que faltaba por oir... por favor ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.4.15

    Aun no ha empezado la Copa y ya comenzais a menospreciar al equipo que se enfrenta al Oliva. Porque no juegan y, simplemente, se divierten jugando ? Creo que con estos comentarios no se le hace ningun favor al basquet femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.4.15

      Aci no veig jo que ningù estiga menyspreuant al carcaixent p'el fet de enfrontar-se al oliva,i menys despres de la "temporadeta" que ha fet el oliva,a vore si ara per tal de defensar a la teua amiga huesos entres aci desviant l'atenciò de lo que reialment s'ha dit,que es que el carcaixent no soporta la comparaciò amb el onil que ha fet huesos,i jà està.hi hà que ser mes realistes,el onil es un equipas que ha putjat a nacional per merits propis jugant contra equips molt importants i el carcaixent a segut ultim en un grup menys fort.Que li puga guanyar al oliva?,ningù ho dubta,i mes com esta l'oliva,que vatja a fer-ho?,el dissabte es vorà.

      Eliminar
    2. Anónimo28.4.15

      Menospreciar al que se enfrenta al Oliva? No se está menospreciando a nadie, sólo se está haciendo notar que la comparación entre Onil y Carcaixent es inviable. Se enfrenten al Oliva, Benidorm , o al que sea, no tienen nada que ver uno con el otro, de hecho Miriam ha admitido que no ha visto ningún partido del Carcaixent, del cual sólo conoce lo que viene anotado en las actas de sus partidos(?). Hacer comparaciones así, al tun tun es lo que tiene, que le contesten cosas que a lo mejor no le gustan, al menos hay que tener algo de rigor y fundamento en las opiniones.

      Eliminar
    3. Anónimo28.4.15

      Lo que no le hace favor alguno al basquet femenino es que en Castelló no hayan podido hacer ni grupo y en Alicante haya un grupo único, no las chorradas que puedan decirse en este blog .

      Eliminar
  6. Anónimo28.4.15

    El Algemesi ha reforzado con antiguas mamis q jugaban, nosotras les hemos cogido dos jugadoras al Algemesi para q el año q viene se queden en Alzira, veremos q tal la copa, dos equipos fuertes en nuestro grupo, y si yo tmb creo q gana Carcaixent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.4.15

      I aixo creus tu que serà reforç o una rèmora per l'algemesi?,jo crec que serà mes lo segon que lo primer.

      Eliminar
  7. Anónimo28.4.15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que vuelvas a poner el mismo comentario, te lo volveré a eliminar

      Eliminar
  8. Anónimo28.4.15

    Que manía siempre con las comparaciones de equipos, jugadoras, entrenadores.
    Cada uno tiene sus bazas, y luego se presentan otros factores que condicionan bastante el enfrentamiento, no el desenlace, OJO!!! Dejad en paz a los dos equipos, y no caldeis tanto el ambiente, porqué será un partido bonito de ver...
    Ah! Y Carcaixent no se encontraba en un grupo más flojo que el de Oliva-Onil, perdona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo dije que me parecían similares en cuanto a nivel de sus jugadoras, luego la gente no ha estado de acuerdo (supongo que sabrán mucho sobre el Carcaixent, más que yo al menos). Pero creo que puede ganar cualquiera de los dos equipos, por eso he dejado la quiniela sin marcar.

      Eliminar
    2. Anónimo28.4.15

      Jo crec que , tan Carcaixent con Oliva han fet partits molt bons i partits molt dolents aquesta temporada, per aixó pense que s'endurà el partit qui millor estiga el dissabte. Però aixó que dius :"supongo que sabrán mucho sobre el Carcaixent, más que yo al menos" no és dificil, ja que pel que dius tú no has vist cap partit d'elles, i coneixer a algunes jugadores sense vore-les jugar juntes , i jutjar pels punts que fica al acta, no és el mateix que vore com funcionen com equip, no?. Espere que siga un bon partit i no defrauden. També pense que el Benifaió ha fet una molt bona temporada i pot guanyar-li al Quart. Crec que també serà un partit en el que es pot disfrutar veguen-lo. Dels altres suposse que estic d'acord amb tú, encara que l'Elx no tinc ni idea de com juga. Sort!

      Eliminar
  9. Anónimo28.4.15

    Claro, yo también lo creo así. Ahora mismo sin tener conocimientos exactos... Yo no sabría decantarme por uno o el otro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28.4.15

    El Quart en su casa aprieta mucho. No tengo nada claro que gane allí el Benifaió.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28.4.15

    Al Benifaió li costarà ixir de la defensa del Quart i si Quart no te el dia en el tir, a patir en la zona del Benifaió...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29.4.15

    Aun no ha empezado y ya esta la gente hablando de mas, no se si hos dais cuenta pero esto es copa nada que ver con liga, los equipos pueden estar igual o no tener nada que ver, pueden haber bajas, altas, lesiones etc etc dejemos que empiecen y ya se vera lo que pase hasta la ultima jornada nunca se puede hablar con conocimiento, porque por lo que leo no teneis mucha idea de nada, que si oliva que si onil que si carcaixent, que sabeis realmente de estos equipos, verlos jugar 1 o 2 veces no es suficiente para toda la sarta de chorradas que estoy viendo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3.5.15

    Alguien ha visto el Oliva Carcaixent?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3.5.15

    Después de leer varios comentarios en entradas anteriores menospreciando los resultados de varios equipos de nacional entre ellos Cabomar quiero informar que Cabomar NUNCA ha "pedido\comprado" la plaza de nacional, siempre la ha conseguido por resultados. Ser mejor tercero de todos los grupos dentro del grupo más fuerte también tiene su mérito después de una buena temporada en fase regular. Tampoco creo que el sistema de competición sea justo y acorde a los resultados de la fase regular, pero la federación los distribuye así y toca luchar. Tampoco creo que se le deba meter en el saco de los clubs con "poder" porque siempre ha estado luchando por sobrevivir económica y deportivamente dado que en Alicante hay muchos clubs de nivel para pocos pabellones, donde las escasas ayudas económicas y de infraestructuras siempre se las llevan los mismos. En pocos clubs de nacional las jugadoras tienen que pagar, y el año pasado las de nacional de Cabomar pagaban para poder tener un equipo senior. Si este año hubiesen descendido dudo mucho que hubiese habido dinero para comprar la plaza, incluso se hablaba de una posible desaparición. Solamente queria que quedase claro que no todo es tan fácil como muchos piensan, ni que por jugar en nacional quiera decir que sea un club con poder y derechos. Hay muchos clubs de pueblos que son mucho más solventes y disponen de más facilidades. Me gustaría que la gente que habla sin saber primero se informase, que no es oro todo lo que reluce.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.5.15

    Puedo estar de acuerdo en todo menos en que estábais en el grupo más fuerte, eso con que lo mides, porqué ahí estás hablando tú libremente sin tener esa información que pides a los demás...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3.5.15

    Con el grupo más fuerte me refiero de los dos que habian de Alicante y Murcia, me baso en la distribución que ha hecho la federación, de forma geográfica y no por resultados (desconozco si ha pasado igual en Valencia y Castellón). Juntaron al 4°(Benidorm) con los dos últimos de ambas ligas (Alcoy y Denia) con 0 victorias cada uno, esto en mi opinión beneficia a estos dos últimos y a los de autonómico de ese grupo. En cambio en el otro grupo agruparon al 5°(Cabomar) y 6°(Infante) empatados a 5 victorias en nacional, y al 7°(Jairis) con 3 victorias, más los de autonómico. Es decir, 3 nacionales muy igualados para 2 plazas. Repito que desconozco si ha pasado lo mismo en otro grupo, hablo de los dos de Alicante y Murcia, y sin menospreciar el trabajo de los autonómicos que han ascendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.5.15

      ¿Quieres decir que Cabomar en el grupo C hubiera quedado primero?
      Benidorm es intatable, Alcoy se reforzo para esta fase y Denia es buen equipo Y Onil os gano la final de la LLiga Valenciana
      Cabomar quedo 5º o sea por delante de los 2 equipos de Nacional de tu grupo. si eso no es ventaja.....vamonos.
      Solo las carambolas os han dejado en Nacional. ganar de 22 a un eqwipo invicto hasta ese partido.
      Bueno suerte para la próxima temporada con la unificación.

      Eliminar
  17. Anónimo3.5.15

    Y efectivamente, como acabo de comprobar, en Valencia y Castellón agruparon solamente a dos nacionales por grupo: al 4° con el 7°, y al 5° con el 6°.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4.5.15

    Yo en ningun momento he dicho eso, solo que me parece el grupo mas fuerte, Infante tambien se reforzo con una jugadora con nivel de liga femenina, y el autonomico bueno del grupo(Elche) ha demostrado q tambien tiene nivel de nacional.. Y ten en cuenta que fue quinto muy igualado con los nacionales del grupo., es mas, empatado con Infante, eso no es ninguna ventaja Alcoy no se reforzo para esta fase, y onil gano una lliga valenciana de pretemporada q no creo q pueda servir para medir ni a un equipo ni a otro porque luego cambiaron algunas jugadoras. En lo q estoy de acuerdo es q Benidorm era intratable, por eso en ningun momento he dicho q resultase beneficiado porque igualmente iban a mantener la plaza en cualquier grupo, aunque si hubiesen coincidido con infante ya no se quien hubiese quedado primero y segundo...ya veremos los resultados de las finales. Y cuando un equipo queda mejor tercero no hay q menospreciar el trabajo q hay detras, si esta esa posibilidad y se consigue por resultados...chapó

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.