22.9.13

Senior Fem: Resultados Lliga Valenciana (I)

Aquí los primeros resultados de la Lliga Valenciana. Recuerdo que estoy siguiendo la edición de Valencia (Grupo C) y el único grupo de la edición de Alicante. Para mi dos grupos muuuy interesantes. ¡Al lío!:

EDICIÓN ALICANTE:

IRIS CONTESTANO 34 - 59 C.B. TEIXERETA

Partido interesante entre dos componente del mismo grupo en la Fase Regular. Bastantes cambios en el Ibi respecto al año pasado y ninguno que me haya enterado yo en el Cocentaina. Jugaron en la difícil pista exterior de éste último (la de Lego!!).  

Según se, la superioridad de Ibi se hizo patente desde el principio, pero imprecisiones hicieron que acabara igualado el primer periodo. El segundo fue diferente, esta vez si se notó dado el parcialazo 4-18 de las visitantes.

La segunda parte el Ibi rotó las posiciones y dio minutos a todas las jugadoras, aún así doblegaron al Cocentaina ganando todos los periodos.

Esto es lo que se del partido, si alguien pudiera añadir algo, mucho mejor!!

DENIA BASQUET 78 - 55 C.D. ONIL - TRANSPORTES ALBERO

De este partido si que puedo decir más cosas. El Dénia contaba con un banquillo repleto de jugadoras, incluidas a tres juveniles. El Onil ocho jugadoras, lo que les hizo más adelante perder opciones.


El partido empezó bastante bien, con buen ritmo. Igualado. Del Dénia conté tres jugadoras que este año ya no están y una jugadora nueva que me gustó bastante. Peleona (la 16). Aparte de las tres juveniles que luego hablaré de ellas.


Al principio no me pareció el nivel de ambos equipos muy dispar. Vi el Dénia jugando en cuanto a sistema y estilo, muy parecido a la fase de ascenso del año pasado. La verdad es que me gustaron, buen control del juego y con un acierto que no estaba mal. 


En cuanto al Onil, habían jugadoras que me sonaban, como su mejor baza la número 13, que me gustó mucho. La 11 tenía pinta de ser una jugona aunque creo que pudo hacer mucho más. La 15 era difícil de defender, muy difícil, además de bastante durita jugando. A mi seguro que me desmontaría en ná. 


El partido dejó de estar igualado pronto, en un momento en el que cual Dénia estuvo bastante acertado y Onil no, que se puso +10 pts por delante (mitad segundo periodo, 31-19. Luego el Dénia tuvo grandes minutos para llegar el descanso mandando 43-26. 

No se por qué, pero la primera parte duró una hora... larguísima. Incluido descanso que puede ser que fuera lo que se alargó.

La segunda parte destacó porque el Onil no aguantó el muy movido banquillo del Dénia... se cansaron, se notaba mucho. Final del tercero 57-42 para las locales... y el parcialazo vino en el cuarto, con las visitantes sin ideas.

Por parte del Onil destaco a la 13 -la que más me gustó-, la 11 y la 15.
Por parte del Dénia que las conozco más... no estuvo ninguna especialmente brillante, cosa del conjunto. Detalles de Paula, de Carla -muy activa-, alguno de Lidu, dos 2+1 de Julia impresionantes a pesar de sus molestias, la 16 muy correcta. De Rebeca -algo desaparecida para mi gusto- lo primero que me di cuenta (en serio) es que se ha cambiado las botas. Con lo que me gustaban las verdinegras de antes! 

Bueno, después de esta tontería, hablo de las juveniles. Habían tres, Alba Gilabert, Ainoa y Andrea Marqués (a la cual nunca he llamado Andrea, así que aquí me referiré a ella como "la rubia").

Alba ha jugado tanto el partido contra Ibi del día anterior como el de Onil. Es una gran base y, por lo que veo, la única sustituta de Andrea (¿sustituta? jugaron el mismo número de minutos me parece). Es juvenil de primer año y ha cosechado éxitos a nivel de selección valenciana. No olvidemos que estas chavalas fueron al campeonato de España el año pasado siendo cadetes. Tienen mucho que demostrar y seguro que suben el nivel del Dénia.

La segunda juvenil es Ainoa, la del pelo rizado y bonitas botas azules. También jugó contra el Ibi. Yo la había visto jugar antes, pero no la tenía tan controlada como a las otras dos. No la hace mal la chavala, me encantas las caras que hace cuando juega. Tuvo buenos minutos.

La tercera es la rubia. Canterana del Joventut Xàbia, de aquí, de la casa. Sus años de infantil destacó bastante, aunque no era la única. A principio de la temporada pasada se marchó al Dénia lo que le propició jugar el Campeonato de España y mejorar. Ya ha jugado con la selección cadete (ah si, por cierto, es de edad cadete todavía!) Para mi es una jugona y me gustó mucho verla debutando en partido oficial sénior (siendo infantil jugó un amistoso con nuestro antigüo equipo sénior y luego un torneo en Albaida). Tiene unos defectos muuuy marcados que espero pueda superar y que los tiene desde hace tiempo , aunque su paso por Dénia me parece que los ha remarcado, no voy a decir cuales para no perjudicarla, pero, si yo tuviera que defenderla en un partido sabría muy bien como pararla. Lástima no haber caído en el mismo grupo. Igualmente la chavala es una jugona y podría llegar lejos, porque con la edad que tiene... lo hace muy bien.

Y creo que es todo de este partido. Una última cosa. NO vi al Dénia al nivel del año pasado, es decir, no mejor. Al mismo más o menos. Lo que si vi es una actitud brutal. Yo presupongo que le echaron ganas al ver el banquillo tan lleno... los minutos habrá que ganárselos. Eso si, el Dénia huele mucho a Autonómica!


C.B. TEIXERETA 49 - 80 DENIA BASQUET

Mal partido del Ibi para arrancar la competición. Se jugó viernes, aunque correspondía a la jornada dos de hoy domingo. Como ya he dicho el equipo local se ha reforzado y supongo que necesitarán conocerse más entre ellas. Según tengo entendido tuvieron muy bajo acierto, aunque fuera su casa, y el Dénia más alto. La verdad es que no creo que, si se encontraran a mitad competición, el resultado fuera el mismo, con tanta diferencia. Supongo que las visitantes tras pegarse la paliza de ir a Ibi un viernes a las 20.30 quedaron contentas con el resultado del partido. Gran debut para las de la Marina. 

C.B. JORGE JUAN BOLMAX - IRIS CONTESTANO

Este partido se ha atrasado al día 6 de octubre, ya lo comentaremos cuando se haya jugado.


EDICIÓN VALENCIA

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 75 - 60 C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Cuando vi que este sería el primer partido del grupo C, ed. Valencian pensé que en menuda buena se habían metido ambos equipos, menuda forma de empezar. Escribí la quiniela pensaba que sería un partido tremendamente igualado. Cuando pienso que cualquiera de los dos equipos puede ganar, me suelo decidir por el que más me gusta. El Bocairent es mi equipo favorito de la competición, así que las puse como ganadoras a pesar de no jugar en casa. 

Y un poco más tarde me enteré que las de Bocairent estaban con muchas bajas y que por parte del equipo local no se cambió el partido. Una auténtica lástima, pues condicionó mucho el encuentro. 

Empezó el partido y el Oliva, tras unos grandes minutos de Naomi, se puso 10-0 rapidito. Sin embargo, no se vio al Bocairent muy preocupado por lo que yo me figuré que ya se lo esperaban. El Oliva seguía anotando con calidad y Bocairent hacía lo que podía, aunque poco a poco se entonaba. Muy fallonas de cara a aro en todo el partido, la verdad. 

Hubo un momento que faltaba poco -segundos- para terminar el periodo y tenía posesión Oliva... bueno, no se como se liaron pero Bocairent robó el balón metiendo un triple lo que las llevó a su primera bronca de la temporada. Dio un poco de emoción al partido (la jugada, la bronca no).

La verdad me habría gustado que fuera más igualado el partido. Por parte del Bocairent me pareció ver pinceladas de su juego en algunos momentos, pero entre los fallos en canastas, que Eva no estaba acertada (¿o le faltaba su hermana? bueno... la echábamos de menos todos, alguien que dirigiera el juego)... sin embargo dentro del 'mal' juego vi con muchas ganas a Lidia, la 10 me pareció un gran fichaje en cuanto se haga con el estilo y Patri metió cuatro triples que dieron mucha vida a su equipo, que manera de enchufarla de tres, impresionante (y mucha envidia). De las juveniles que las reforzaron ante las bajas me gustó mucho la 7.

Por parte del Oliva la mejor con diferencia fue Glòria, otra que tuvo un buen acierto en la línea de tres. La verdad es que de las demás no hubo ninguna que me gustara especialmente aparte de ella y Naomi al principio. Más o menos correctas todas, bastante conjuntado. A mi la verdad me gustan mucho más los equipos donde todas aportan al juego y no dependan tanto de jugadoras, y eso me pareció Oliva ayer. Como siempre hay algunas que deberían aportar más en ataque, pero bien en general, me pareció que hicieron un buen partido teniendo en cuenta que es pretemporada. Fue un encuentro emocionante, ya se ve por la gran cantidad de puntos.

Mención aparte merece el árbitro, muy malo durante todo el partido para ambos equipos, sobre todo para pitar faltar y decidir cuáles son en ataque y cuáles no...yo me hubiera puesto de los nervios. Es más, creo que las dos Eva's (una por equipo) fueron expulsadas por faltas que no eran. No se si era que el árbitro era malo o que sólo había uno y el chico no se acercaba mucho... ufff espero que no sea la tónica de esta temporada.

Bueno, creo que ya está todo!

C.B. TAVERNES 49 - 55 CBM BENIFAIÓ

Partido jugado esta mañana en Tavernes de la Valldigna. Victoria de seis puntos del renovado Benifaió, en lo que es su primer partido de esta temporada. La diferencia de altura marca el inicio del encuentro con un 8-0 para las locales (siete de esos puntos de Luz, una de las mejores pivots de la competición que el año pasado jugaba en el desaparecido Carcaixent). Igualmente las visitantes reaccionaron y al final quedó el primer periodo más bien igualado: 19-16. 

En el segundo periodo las visitantes han reaccionado un poco, ganando un parcial de pocos puntos por 7-11, llegando al descanso con un igualado 26-27.

El tercer periodo ha sido más o menos como el primero, seguía habiendo muuucha igualdad en el resultado. Dos canastas seguidas del Tavernes, luego cuatro del Benifaió, alternancia y tiros libres para las locales, que ganan el parcial por 15-12, poniéndose dos puntos arriba antes de afrontar los últimos diez minutos.

El último periodo ha sido el que ha propiciado la victoria a las visitantes con un buen periodo, pese al acabar con dos expulsadas. Parcial de 8-16 para acabar con el 49-55 final, en un gran partido.

Por parte del Tavernes han destacado la 20 y la 6, por parte del Benifaió la 11.

Por ahí dicen que Tavernes tiene realmente buen equipo y, sobre todo, que son muy grandes... hace poco que están juntas (las que llegaron del Carcaixent), a mi me da la impresión de que, en cuanto se entonen, será un rival a tener muy en cuenta. El Benifaió, algo reformado, también parece un equipo bastante peleón y que puede dar muchas sorpresas en su difícil grupo de la Fase Regular.



Muchas gracias a todos aquellas jugadoras y entrenadores que me han dado información acerca de los partidos... así como todos aquellos que queráis comentar sobre estos partidos. Así es mucho más interesante!!

33 comentarios:

  1. Anónimo22.9.13

    Hi hàn diverses puntualitzacions que vuig ferte;
    El oliva no pot canviar la data dels partits si surt perjudicat amb el camvi.Seria estupit que pa que pugera jugar esther,tingera que jugar el oliva minvat de efectius.
    El bocairent tenia algunes baixes,pero la unica de importancia era la de esther.i el oliva ja li va guanyar el any passat de 16,amb el equip al complet.
    El oliva es l'equip de tota la categoria,en el que mes es reparteixen els punts i responsabilitats. ahir sense anar mes llunt,cuatre jugadores passaren dels 10 punts.i lo normal es que sigen 5.el que passa es que ahir eva no va tindre un bon dia.
    El partit tavernes- benifaiò ha segut molt emocionant, pero molt molt dolent.vamos,una castanya de partit.tot interrupcions,faltes,tirs lliures.ha durat un hora i cincuànta set minuts,per ser exacta.no se que t'ha informat del partit,pero de gran partit res de res.Unanimitat en la grada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther no era la única baja ni tampoco la única importante. Y yo que pensaba que el no cambiar el partido era por no tener pista a otra hora... ahora resulta que fue hecho a mala fe para que Bocairent viniera solo con 5 jugadoras de su equipo senior.... pues que decepción. Y eso que les debían el favor... (en serio me
      estás diciendo eso?)

      Sobre lo del Tavernes... un partido asi de igualado me parece grande.

      Eliminar
    2. Anónimo22.9.13

      Yo no se porque no se.cambio el.partido, de hecho me estoy enterando ahora de que se habia solicicitado, pero las jugadoras del.Bocairent,.y me refiero a las que si jugaban en el senior el año pasado, o no han entrenado demasiado, o realmente si que les hace mucha mucha falta su numero 5 para dirigirlas en el juego..Tienen mucho.que hacer para alcanzar de lejos el nivel de campeonas de la liga pasada. Que den gracias a su 14 y a sus triples y que vayan poniendose las pilas o lo van a pasar mal en la liga regular.

      Eliminar
    3. Anónimo22.9.13

      ¿Tu sabes interpretar lo escrito? yo si,pero parece que tu no.yo no leo nada que haga entender mala fe por parte del oliva,sino todo lo contrario.ademas que en un comentario anonimo den su opinion,no tiene por que verse vinculado el club.
      Ahora te voy a dar mi opinion particular(no la de el c.b. oliva).Si a mi me pide un club que cambie el dia y hora de un partido,yo lo hago.siémpre que el hecho de hacer ese favor, no suponga un perjuicio para mi.por ejemplo(para que lo comprendas);
      Si al bocairent la faltan varias jugadoras el sabado por la tarde,y me pide jugar a otra hora u otro dia,y resulta que a esa hora o ese dia; soy yo el que cuénta con varias bajas ¿que hago?,pues segun tu tendria que hacer el gilipollas,y cambiar el partido,para que las de bocairent esten al completo,aunque a mi me falten jugadoras,¿ no es eso?.vamos no nos vaciles,y no nos vegas dando clases de elegancia ni decoro, que aqui tontitos no estamos,como parece que tu crees. Ferran girau

      Eliminar
    4. Anónimo23.9.13

      Ferran estoy totalmente de acuerdo con tú comentario, de todas formas diré que estuve viendo el partido y fue un calco del de el año pasado, con una sola diferencia que faltaba Esther y que el arbitro fue MALISIMO donde los halla. El Oliva jugo sus bazas y aún no jugando bien, se mereció el ganar. NADA MAS

      Eliminar
  2. Anónimo22.9.13

    jo no crec que tavernes i benifaio li supossen ningùn tipus de probema a oliva ni bocairent,es mes,crec que bocairent i oliva arrossegaran i trauràn de la pista a eixos dos equips.dit aço en els maxim del respetes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.9.13

    Açi no se que passa .cuan el oliva li guanya al bocairent,sempre hi han excuses.Que si esta en baixa forma(i venia de guanyar en denia),que si li falten jugadores,etc.I resulta que un dia que perdem,despres de que ens atraquen, i es passa de puntilles per eixe detall.
    Pareix com si fora un sacrilegi guanyarli al bocairent.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.9.13

    Vaja partit el tavernes-benifaiò,¡¡que roin !!.dos equips en zona tancà casi els 40 minuts,fallant mes que tirant.i Luz que ha anotat un tir lliure dels 10 o 12 darrers que ha intentàt.Això ha sigut clau en la victoria del benifaio.Era tot un descontrol total,i amb tantes interrupcions que s'han donat,pareixia que no s'acavaba mai.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.9.13

    ¡¡A MALA FE!! .aunque fuera como tu dices,que no lo fué,como te atreves a calificarlo de a mala fe.tu flipas chica.tu no puédes calificar una situacion como esa,de mala fe.cada club o individuo puede tener sus razones para obrar de un modo u otro , en cada situación.tienes que respetar las decisiones de los demas ,aunque tu no las apruebes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.9.13

    Tranqui huesos,ara eixira nikolic que està tan flipat com tu,i et donarà la raò,en la chorrada que has dit.mare meua com estàs.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.9.13

    Aci passa com en els diaris esportius: marca, sport, super deporte... etc. cada un tira cap al seu equip favorit i relata les.coses a la seua conveniencia. Es clar que l'Oliva no es l'equip d'aquest diari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.9.13

      efectivament,el oliva es com aquestos advenedissos que aplegen a un lloc de nous guanyanto cassi tot, i als que ja estàn els molesta que això passe,i no es resignen.pero tindran que acostumarse.jajaja.

      Eliminar
  8. Anónimo22.9.13

    Se notó que era el primer partido de la temporada para ambos equipos.el partido careció de cualquiér tipo de rigor defensivo,convirtiéndose por momentos en un correcalles sin sentido,del que salió beneficiádo el oliva,mas que nada por la mayor intensidad de sus jugadoras y el especial aciérto de naomi(en el primer cuarto)y de gloria(en toda la primera parte.por el bocairent salvo los muébles Eva,que aunque no estuvo espectacular,por lo menos se tiró el equipo a la espalda,evitando un resultado muy abultado al descanso en contra de su equipo.
    En la segunda parte el partido fué a peor,todo un cumulo de despropositos por parte de los dos equipos,en el que tan solo se salvaron del desastre general,Patri del bocairent,autora de 5 triples(uno pisando).y Patri del oliva,ambas consiguiéron anotar con ciérta asiduidad en esta segunda mitad,cosa que parecia imposible para el resto de jugadoras de ambos equipos.
    El oliva fué muy superior a lo largo de todo el partido,y el resultado no refleja lo ocurrido sobre el parqué.el hecho de superar los veinte puntos de diferencia a mediados del tercer cuarto,y que no habia que defender ninguna renta en un posible partido de vuelta,(por normas de la competición)hizo que el oliva se relajara un tanto,sabiéndo que con una victoria con cualquiér diferencia a favor le bastaba.
    Espero que vayamos mejorando poco a poco las prestaciones del equipo.seguro que con los proximos partidos y los entrenamiéntos de los viérnes,se irá consiguiendo.enhorabuéna a todas por la victoria,que no por esperada es menos importante.
    Jesus garcia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23.9.13

    Por ciérto Miriam,te lo digo con todo el cariño del mundo,hoy te has columpiádo un poco.se un poco mas reflexiva en cuanto a los conceptos que quieras detallar,y en cuanto a las palabras que quieras emplear.seguro que así te evitaras cantidad de problemas en todas las facetas de tu vida,permiteme ese consejo.Las claves son; Rigor y un poco de diplomacia(mano izquiérda).
    jesus garcia.

    ResponderEliminar
  10. pisando??? yo creo que estaba en 6,25 jajajajaja!! que ciego el árbitro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobre lo otro, puede que yo haya interpretado mal o no haya sabido elegir las palabras adecuadas de lo que quería expresar.

      Y lo de la diplomacia me hace gracia, porque la primera persona que me dijo algo sobre lo que escribo aquí me dijo que era "muy diplomática". ( Esto es una anécdota que me acabo de acordar).
      Un saludo Jesús, supongo que estabas en la grada el otro día pero como no se quien eres no te puedo saludar...

      Eliminar
    2. Anónimo23.9.13

      jajaja,te falla la memoria,me acuérdo de eso que te dijeron por el blog,revisaló y veras.creo recordar que la frase fué ; "eres muy poco diplomatica" o "tiénes que ser un poco mas diplomatica".creo que fué al poco de comenzar con este blog.
      Y si mujer,si que sabes quién soy,me he identificado varias veces,y no solo como el padre de patricia.También me habrás visto algúna vez sentado(cuándo lo requiéren los arbitros) junto al banquillo,con el entrenador y jugadoras del oliva.
      jesús garcia.

      Eliminar
    3. Debería haber dado más detalles. Me refería a la primera vez que me hablaron de mi blog en persona. Fue aquel día que teníamos que jugar en Pedreguer pero nos llovió y nos fuimos a Oliva. Y fue vuestro entrenador el que me lo dijo.

      Eliminar
    4. Anónimo23.9.13

      Si oscar te ha dicho,"que eres muy diplomatica" creemé,no le hagas ningun caso,precisamente el,no entiénde del significado de esa palabra,jajaja. Es como si un paraplejico de nacimiénto,te dice a ti como tienes que andar.jajaja. Jesus.

      Eliminar
    5. Jajajaja sabía que dirías algo así!

      Por cierto, en la crónica del Tavernes-Benifaió se me ha olvidado especificar unos datos: El Tavernes cometió 19 faltas por las 31 del Benifaió. Tavernes falló 24 tiros libres, el Benifaió 11.

      Eliminar
    6. Estás segura de que ÓSCAR te ha dicho eso? Lo dudo o lo entenderías mal o no le entenderías en que sentido te lo diría. Suele ser mucho más bromista de lo que mucha gente se espera de él. No lo conoces muy bien para opinar así de él (Solo sabes de él cuando lo miras cuando esta en el banquillo). Bueno Jesús creo que le as contestado bastante bien, pero te han faltado algunas cosas, que prefiero no decirlas por no tener ´problemas con nadie. Un saludo para todos y ya nos vemos en el próximo partido.

      Eliminar
    7. Anónimo23.9.13

      Para S.R. ; tu ya sabes que a mi me gusta sentarme siempre en la grada con todos vosotros,en lugar de bajar a la pista junto al banquillo(como delegado de campo).en la grada tengo libertad para hablar y manifestarme con tranquilidad,en la pista estoy con el freno de mano puésto.
      Aqui es lo mismo,hay muchos comentarios que atacan a Miriam,y posiblemente con razón,como yo mismo le he señalado.pero yo piénso que el mejor modo de indicarle que se ha equivocado es el hacerselo ver con diplomacia.como le voy a pedir diplomacia,mesura y mano izquiérda,si yo no me empleo en esos terminos.Claro que siémpre se quedan cosas por decir,pero a veces es mejor decir lo justo,si con ello se puéde llegar a buén termino.tu como hombre ya de cierta experiencia,(algo mas que yo,jajaja)sabes de lo que te estoy hablando. Ja ens vorem el diumenge en el partit,y si vienes un poco antes,hasta nos sentaremos juntos y todo.
      Jesus garcia.

      Eliminar
    8. Anónimo27.9.13

      Para MIRIAM, léete la crónica que OSCAR ha puesto en su bloc analizando lo ocurrido sobre el partido del último CB Oliva contra el Bocairent y luego analiza tú comentario, no tiene nada que ver uno con el otro, yo vi todo el partido como casi todos desde hace unos cuantos años y estoy totalmente de acuerdo con su comentario. Tú deberías de ser mucho más imparcial y analizarlo de otra manera mucho más objetiva, porque creo recordar que tú también eres entrenadora, aparte de jugadora y directiva de un club de basket y tus comentarios pueden hacer bastante daño a personas o entidades. Y eso es lo último que una persona como tú debes de hacer. PIENSA BIEN LO QUE TE DIGO. Gracias

      Eliminar
  11. Anónimo23.9.13

    Quizas yo este loco pero tema bajas no lo considero circunstancias especiales ya que en este deporte estan a la orden del dia por lo q saber sobreponerse a esas situaciones tb dan grandeza a un equipo... sea con su segunda rotacion o con juniors ya q son producto de un buen trabajo por parte del club...asi q en mi caso creo q todo lo demas son escusas y eludir responsabilidades, y yo aqui no tengo nada q ver cn oliva ni bocairent pero creo q todo lo q se oone como justificante de la derrota son circunstancias que todos los equipos tendremos a lo largo de la temporada, y hay que saber llevarlo...
    Jorge Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que, de haber estado el equipo completo del Bocairent (sólo habían cuatro jugadoras de su equipo normal), el partido hubiera sido igualado; no creo que hubieran ganado de calle ni mucho menos... y por supuesto, cuando empiece la temporada yo apuesto por el Bocairent como favorito de su grupo para autonómica sin duda.

      Eliminar
    2. Anónimo23.9.13

      Collo, cada vegada son menys les jugadores... Si anem així al final resultarà que van dur l'equip infantil...Quina manera més partidista (i estàs en tot el teu dret de ser-ho, cadascú en les seues preferències) de relatar les coses. Estic en Jesús , no tens massa mà esquerre i com diuen els castellans "se te ve el plumero".

      Eliminar
  12. Anónimo23.9.13

    si solo dispones de cuatro jugadoras te pones en contacto con federacion y te aplazan el partido presentando informes medicos y no dispones de 5 jugadoras disponibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me refería a que sólo contaban con cuatro jugadoras de su equipo habitual, el que jugaba el año pasado. Eva, Patri, Lidia y Tiermes. El resto eran juveniles que reforzaron el equipo al no ser más jugadoras (aparte de su nueva incorporación, que a pesar de parecer muy buena la vi algo perdida en el juego).

      Eliminar
    2. Anónimo27.9.13

      Hola Anónimo.
      Antes de publicar una sentencia como esta, tal vez deberías informarte y conocer que hay una norma que se llama "obligación de refuerzo". Esta norma se creo la temporada pasada para evitar la picaresca de los informes médicos fraudulentos.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo23.9.13

    eso es algo normal ahora tan pornto y lo ideal es quitarle hierro al resultado que cada uno trabaje la pretemporada a su manera.. ya que los equipos con nuevas incorporaciones esta claro que tendran que conjuntarse y a ver en que nivel llega cada uno a la hora de la verdad que todavia queda un mes que es la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que lo equipos de nueva formación como el mío, estamos trabajando lo máximo posible para conocernos bien en la pista (aunque, por suerte, la mayoría hemos jugado juntas algunos años). Y supongo que los equipos que suben a sénior tendrán que hacer amistosos para habituarse.

      Por cierto, si alguien sabe de algun amistoso que se vaya a hacer que lo notifique! Me gustaría ver alguno de esos equipos!

      Eliminar
    2. Anónimo23.9.13

      Ves buscándote transporte y acompañamiento para el próximo partido Bocairent-Oliva, seguro que nos dan la GRAN PALIZA que tú estás deseando, porque después de todo lo que dices y con el equipo al COMPLETO la paliza deberá de ser de órdago, seguro que no te lo debes de perder JAJAJAJAJAJA seria una pasada por tú parte no ir a verlo.

      Eliminar
    3. jajajaja que gracioso! Sólo unos pocos comentarios más arriba he puesto lo que pensaba que pasaría si el partido fuera con ambos equipos al completo. Yo en ningún momento he dicho que quiera que pierda Oliva, la verdad es que me da exactamente igual dado que no está en el grupo de mi equipo. Sólo tengo preferencias.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.