23.9.13

Senior Fem: Quiniela Lliga Valenciana (II)

Aquí llega la quiniela del próximo fin de semana. Como dije, es el grupo de Alicante y el de Valencia 'C'. 

EDICIÓN ALICANTE

JORNADA 3

DÉNIA - NOVELDA

Me da a mi  que Dénia ganará todos los partidos del grupo. Eso si, normalmente el Nolvelda ha sido un equipo fuerte, ya veremos que tal les va. La verdad es que ahora no se mucho de las visitantes....

ONIL - IBI

El plato fuerte del grupo de estos dos más villena y más bocairent. El derbi por excelencia... muy bronco según se. No he visto este año al Ibi, pero creo que podrá doblegar al Onil en su casa, les doy mi voto de confianza.

JORNADA 4

NOVELDA - ONIL

Lo he puesto a voleo totalmente... si alguien me contara algo del Novelda lo agradecería.

COCENTAINA - DÉNIA

Sin ánimo de ofender, pero este es el resultado más claro del fin de semana, victoria para las visitantes.


EDICIÓN VALENCIA - GRUPO C

OLIVA - BENIFAIÓ

Partido interesante ante un renovado Benifaió. A ver si cuentan con todas su efectivas (contra Tavernes faltaron dos). El último partido seguro que no se les ha olvidado a ninguno de ambos equipos, saldrán a por todas. La grada si no me equivoco estará a tope ese día... supongo que empezará igualado y luego el Oliva se pondrá por delante. No dudo de su victoria pero no será un partido fácil. Creo que la diferencia de nivel entre ambos ha disminuido.

BOCAIRENT - TAVERNES

Si es verdad que el Tavernes tiene tanta altura, puede ser un problema para las locales. Aunque si está todo el equipo impondrán su veteranía y se llevaran el partido. Me gustaría ver que recursos usan para parar a luz.



Aparte de estos partidos, mi equipo juega un amistoso que nos pidieron:

XÀBIA - GATA, el viernes a las 20.30. 
Ya diré que tal nos va. Bueno, mejor dicho, ya os diré como se las apaña mi equipo para jugar sin mi! jajaj Un saludo a todos.

24 comentarios:

  1. Anónimo23.9.13

    Aventure una clara victoria de oliva i bocairent,per una diferencia de entre 25 i 30 punts.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.9.13

    Aventurer/a eres.
    Un besi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.9.13

    El mejor recurso para parar a Luz,es que los arbitros piten todos los tres segundos en zona en que incurre durante los partidos,y todas las faltas tanto en defensa como en ataque que comete,y que encima con su veterania hace que se las señalen a sus defensoras.¡¡hay que ver como saca los codos!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.9.13

    benifayo y tavernes se van ha llevar un buen repaso,con los refuerzos o sin ellos.estos equipos están varios escalones por debajo de sus rivales.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.9.13

    Espere que el benifaiò viatje a oliva al complet,i que aixì no tingen ni possen excusses a la que es va a caurer,que serà ben grossa.
    per lo que respecta al bocairent-tavernes,será un passeig per al bocairent.al tavernes mentres li dure el gas a Luz,lluitarà,pero a la que passen els minuts el bocairent li passarà per damunt.
    Aixi que pronostique victories façils per al oliva i bocairent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.9.13

      siga com siga el boniato del entrenador del benifaiò encara buscara alguna excussa o coarta per justificar la derrota.com l'any passat que es va queixar de que les jugadores del oliva es passaven el balò per darrere l'esquena i per baix les cames, donant a entendre que volien humillar a les seues jugadores.quin carabassa.

      Eliminar
  6. Anónimo25.9.13

    Aquest any tenim millor equip que l'any passat,amb els nous reforços. per lo que crec que en oliva s'emportaràn una bona sorpressa.A vore que diuen el dilluns,jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.9.13

    Tambien se puede opinar sin menospreciar llamando boniato o cosas asi... solo por eso ojala pierda oliva este y todos los partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.9.13

      Igual tu no conoces a este entrenador,yo si,y boniato no considero que sea faltarle al respeto.por ejemplo yo lo considero que es un calificativo suave,y hasta simpatico para sus merecimientos.y todo el que lo haya sufrido estará bastanta de acuérdo conmigo.
      Y no soy de oliva.

      Eliminar
    2. Anónimo25.9.13

      soc el que li he dit boniato al entrenador del benifaiò,i jo si que soc d'oliva.perdoneu pero la paraula que volia utilitzar era un altra mes forta,massa com per a ficarla açi escrita.Perdò si he ferit la sensibilitat d'algùn llector amb eixa paraula tan grossa.

      Eliminar
    3. Anónimo25.9.13

      No creas que el que llama boniato al entrenador está por debajo de tí ,que deseas que pierdan todos los partidos por la frase lanzada por un anónimo. Afortunadamente lo que pase en la cancha no va a depender de tu opinión ni de tu deseo ni de lo que nadie diga o deje de decir por aqui. Por suerte las jugadoras, y quiero creer que las de todos los equipos, están por encima de todos los sinsentidos que aqui se escriben. Al menos las del Oliva, por lo que yo sé, se dedican sólo a jugar.

      Eliminar
  8. Siempre he pensado que no hay que hacer pagar a jugadoras por lo que piensen o escriban sus seguidores, y menos jugadoras como estas con talento y respetuosas en la pista

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.9.13

    Ya me he enfrentado a oliva en alguna ocasion y se q son unas pedazo de jugadoras y respetuosas pero me hace gracia q sea desde oliva de donde se critica a entrenadores cuando es alli donde tienen tambien a uno que menudo elemento... es un personaje de los que se deberian alejar de los pabellones porque los espectaculos q monta son bochornosos, sabe de basket pero no sabe respetar ni a sus propias jugadoras y de ahi qud me haga gracia escuchar criticas hacia otros entrenadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.9.13

      Per lo que he lletgit sols es critica a un entrenador,i a mes per lo que jo recorde,de forma justificada. Es un rencoros i damunt de tot, sense ningùn motiu.
      Tot ve del partit de anada del any passat,que li passaren per damunt al seu equip,i en lloc de reconeixer-ho,no li se ocurreixs altra cosa que acussar a les nostres xiques de poc menys que fer burla de les seues.total perque es feien passes per darrere l'esquena i botaven el balò entre les cames,durant el partit,cossa que fan sempre,no tan sols contra el benifaiò.Si eixos son uns arguments valits per justificar una derrota,pues això dona mostra del pelatge de aquest personatge.que no content amb aço,en el partit de tornada,en el que el oliva ja no es jugaba res,i tan sols va guanyar de un punt.va fer una cronica que en la coletilla final acabava digent mes o menys aço ; avui no li han donat opciò a les jugadores del oliva a ferse passes per darrere l'esquena. "rencoros",i lo mes greu ,sense ningùn motiu.

      Eliminar
  10. Anónimo26.9.13

    L'entrenador del oliva podrà tindre molts defectes(que es te),pero lo que no farà mai es clavarse en les jugadores del equip rival per tal de justificar una derrota.A mes a mes,no hi ha equip en el que les jugadores recolçen mes al seu entrenador,que en el oliva.I si elles el soporten tots els demes comentaris sobren.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.9.13

    Desde mi punto de vista, y solo por lo comentado aqui, creo q cuando ub equipo gana de mucho y siendo el caso del benifaio contando con poca plantilla, es una falta de respeto que se les xulee de esa forma, pues a mi personalmente cuando a mis hijos les ganan de mucho no me gusta quebse les vacile de esa forma y digo desde mi mas sentido del respeto que ni es culpa de las jugadoras del oliva, sino de su ENTRENADOR, q habiendolo visto en mas de una ocasion, tiene mas de guardiacivil q de entrenador porq he visto q las hace hasta llorar y no creo q ellas los respeten mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.9.13

      El que tu cregues o deixes de creure, francament, no es relevant per a res que tinga que vore en l'Oliva senior femeni. Plantilla curta en tenen molts equips, i cadascú apexuga en lo seu. Xulear?Falta de respecte? Jo parlaria d'ignorància, teua evidentment. Perque si ho haveres vist, t'adonaries que ni es xuleig ni falta de respecte. De fet, els pares del Benifaió que estaven en la grada no es varen sentir ofesos, i a mes a mes van felicitar per la victora a l'Oliva. I la fòbia a Oscar deu ser algo patològic. Però saps qué? que mentre les xiques el vullguen.. als demés ........ Ja saps no?

      Eliminar
    2. Anónimo27.9.13

      Muy de acuerdo con este comentario y muy acertado. Al fenómeno del bobo del entrenador de Oliva ya le conocen en todos los sitios.

      El problema lo sufren sus jugadoras ya que el entrenador que tienen no le da para mas y que tal vez con otro entrenador hubiesen llegado mas lejos, conseguido mas cosas y jugado mucho mejor. A tiempo están.

      Es una pena que un club como el CB Oliva tenga en su cuerpo técnico un personaje de este estilo y que le permitan todas las tonterías que se le permiten.

      ¿Que las jugadoras que tiene están encantadas con él? Sin él ya no se si no serian muchas mas chicas las que seguirian disfrutando del baloncesto y divirtiéndose practicándolo.

      Si no hay chicas en Oliva pueda ser que el responsable sea este personaje. Somos muchos los padres que nos hemos ido de ese club porqué los gritos, y las exigencias de este individuo hacen que nuestras niñas hayan aborrecido el juego.

      Deseamos que haya un año que alguien, por fin se de cuenta que este señor no esta preparado para dirigir a nadie y por lo de anónimo, que no se preocupe, que sabe quien soy, porque todo esto que digo aquí, ya se lo dije un día en la cara.

      Eliminar
    3. Anónimo27.9.13

      jo no se el cas de la teua filla com seria,per que no se qui eres.pero el recorde que l'any passat eixe entrenador va estàr fora del club, va ser cessat com a coordinador i com a entrenador,per motius que ara no venen al cas.i les jugadores del senior femenì i del infantil,totes al complet,es van plantar davant la directiva,per a que el readmitiren,i van anar a sa casa a dirli que si no les entrenaba ell no en volien a cap altre de entrenador.I, van aconseguir el seu propossit,a la vista està.
      Açi cadascu conta la pelicula conforme li va.se que es un tio difiçil se soportar.pero que la gran majoria dels jugadors-res que entrena el volen.aixo ningù ho pot discutir.


      Eliminar
  12. Hola, me parece bien que si queréis comentéis este tema, pero por favor, continuad desde el respeto. Eso de meterse con los entrenadores desde otras poblaciones es un poco arriesgado,,, dado que sólo vemos a esos entrenadores en los partidos que cada uno de ellos los lleva conforme puede o sabe. Lo importante es que las jugadoras lo aguanten, y en ambos casos, Óscar y Nacho, están encantadas con él.

    Por cierto, a mi lo que hizo esa jugadora en el Oliva-Benifaió (que vi en persona) no me pareció nada una burla, teniendo en cuenta que es un movimiento típico en ella. Si que es verdad que se puede malinterpretar (han habido casos en los que si parece falta de respeto) pero en este concreto me parece que no. Pero también es una tontería criticar al míster de Benifaió por creerlo así. Buenos días y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.9.13

    Yo creo que oliva pasara por encima del benifaio, benifaio tiene refuerzos, pero los refuerzos que tiene no son jugadoras decisivas, son jugadoras destacadas en sus ex-equipos visto el nivel que tenian su plantilla,pero no decisivas para ganar ningun partid, igual cuando lleven un tiempo jugando juntas hacen mejor papel, y de lo entrenadores tanto el de oliva como el de benifaio, son 2 entrenadores que hacen su trabajo como mejor pueden y no creo que influllan en los resultados de los partidos ni uno ni el otro, pero bueno cuando juegen saldremos de dudas

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27.9.13

    Ya empezamos mono -tema oliva y jugon contra todo el que se atreve a remeter contra el.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29.9.13

    Cuantas veces en el partido de oliva-benifaio ha habido cambios entre piernas y pases por espalda de las jugadoras del oliva? O una o ninguna. Y nadie puede decir lo contrario. Espero q alguien felicite al benifaio despues de haber pronosticado derrota entre 25-30 puntos. Demasiada prepotencia olivera. Animo a las xicas del oliva, se han ido algo tristes. Saludos desde carcaixent

    ResponderEliminar
  16. Angel4.10.13

    Seguramente los padres como tú, "Anónimo" que se han llevado a sus hijos o hijas a otros equipos, porque el entrenador del CB Oliva no te gusta a ti o le tienes manía por cualquier otro motivo, es porque no os ríe la gracia ni las tonterías que haces o dices en determinados momentos de tú vida en el pabellón. Ahora seguramente tú hija o tú hijo juega mucho mejor sin que lo entrene él, en el salón de tú casa (si es que lo entrenaba o lo ha entrenado alguna vez, cosa que no lo se), o a lo mejor ya está en la Selección Valenciana o Española jugando como titular indiscutible y de primera figura "que pena de padres". Es una pena que siempre nos tengamos que meter con alguien cuando no comulgan con nuestras ideas. Si defiendo a OSCAR es porque ha echo méritos para ello y porque es una persona integra. Puede ser mejor o peor entrenador pero siempre está y sus equipos siempre consiguen algo, solo lo tenéis que ver en los últimos años con los equipos que el ha entrenado. Puedes hacer una encuesta si quieres, con todos los que han pasado por la escuela de básquet o por el CB Oliva en los últimos años.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.