17.9.13

Senior Fem: Quiniela 1ª Jornada (L. VAL.) EDITADO!!!!

EDICIÓN ALICANTE (GRUPO U)
JORNADA 1 Cocentaina - Ibi
Teniendo en cuenta que no se nada de las nuevas jugadoras (si las hay) de uno y otro equipo, me baso en la temporada pasada, donde Ibi ganó con solvencia ambos partidos contra Cocentaina.

Dénia - Onil
Ni idea del Onil, doy mi voto de confianza a mis vecinas denieras. No se el calendario de su equipo juvenil, pero espero poder ver que las refuerzan algunas. Buena suerte!


EDITADO: INCLUYO JORNADA 2:

Ibi - Dénia 
Partido que se adelanta al viernes a las 20.30. No tengo muy claro si han habido y que cambios en Ibi. Doy mi voto de confianza a Dénia, pero lo tendrán muy difícil en ese campo. Gran partido para estrenarse.

Novelda- Cocentaina
Hace tiempo que no me enfrento a ellas, pero tengo entendido que es un equipo fuerte. Como no lo sé, que no las he visto, yo voy con las de Cocentaina aunque me equivoque. Después de ver sus primeros resultados supongo que podré afinar más.

EDICIÓN VALENCIA (GRUPO C)

Oliva - Bocairent
No se que tal estarán entrenando ambos equipos, pero mi voto de confianza es, sin duda, para las campeonas de liga. Gran partido en Oliva!

Tavernes - Benifaió
Duelo con morbo, pues la mejor jugadora de Benifaió es de Tavernes y seguro que conoce a todas las jugadoras bien. Mi voto para las de rojo!


¿Qué opinais vosotros? ¿Me habré equivocado mucho?

¡EMPIEZA LO BUENO! ¡MUCHA SUERTE A TODAS!

13 comentarios:

  1. Anónimo17.9.13

    Ibi,denia y benifayo ganan.En cuanto al oliva-bocairent,me asaltan muchas dudas.
    -el año pasado ganó oliva con solvencia.
    -en la vuélta el bocairent se la devolvió.
    -dada la igualdad entre los dos equipos,se decidirá por detalles.
    Yo creo que tu lo tiénes demasiado claro,y yo creo que no está tan claro.En cambió yo veo con mas chance al oliva.siémpre,claro esta ,que estén todas las jugadoras(lo digo por los comentarios de dias atras).igual tu tienes mas informacion de la que disponemos el resto,y juegas con ventaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.9.13

    Estic d'acord amb eixos primers pronostics.
    guanyen clarament Ibi,benifaiò y denia.
    El oliva el veig guanyador,encara que amb moltes dificultats.mes que res perque en un partit tan igualat te que pessar jugar a casa,no?.
    I mes si es en oliva,perque en oliva es molt complicat guanyar a les xiques.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de quien ganará, prefiero Bocairent y por eso he puesto lo que he puesto... pero si, es el más difícil de pronosticar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.9.13

    Al loro con tavernes, pueden dar la sorpresa. Si es que Benifaio no se ha reforzado. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.9.13

    si cocentaina no ha fichado,creo que Novelda sera superior.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.9.13

    Cocentaina probablemente haya fichado gente de alcoy asi que no se hasta donde podran llegar... al igual q novelda q con la desaparicion del elda es probable que se hayan reforzado muy bien. En cuanto al ibi denia voy a confiar en ibi....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.9.13

    Vaja huesos veig que has errat amb el teu pronostic del oliva-bocairent,i ni mes ni menys que de 15 punts.No vaig poder vore el partit per cuestions laborals,pero per el que m'han dit el oliva li va passar per damunt al bocairent.i entre la 5 la 10 i la 16 es varen papar al equip visitant.i aixo que diuen que el bocairent va fer 7 triples en la segona part,que si no,el oliva havera guanyat de mes de 30 punts,tot i estar molt fallones.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias. Yo si que vi el partido, en cuanto esten todos los resultados pondré que me pareció. Hace media semana o algo más yo ya sabía que me seguramente habría errado en la. quiniela pero no me pareció muy justo cambiarla. Me guardo la opinión del partido para cuando sepa el resultado del partido de las 12!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.9.13

    No creges que teu he dit per molestarte.es que com vas ser la unica que vas pronosticar victoria del bocairent,pues això.en va cridar la atenciò,sense mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja tranquil (tranquila) que el teu comentari és de lo més correcte. Aixina dona gust. Gràcies!

      Eliminar
    2. Anónimo22.9.13

      Pero ella va deixar clar que ficava el Bocairent perque el preferia. L millor Gloria,i Naomi enorme en la primera part. Es el primer partit i hi ha molt que millorar, pero comencar guanyant no esta gens malament. A seguir progresant!

      Eliminar
  10. Anónimo22.9.13

    El partit tingè molts altibaixos.es notaba que es pretemporada.el oliva sigè molt superiòr.
    En la primera part destacà gloria i naomi,per par del oliva.i Eva per part del bocairent.I en la segona part,Patri per part del bocairent i Patri per part del oliva,que feren les dos una gran segona part. les dos Patris.jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Dentro de un ratito publico la entrada de los resultados! Me falta solo escribir d un partido.... hablamos alli sobre el partido, q luego se pierden los comentarios!!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.