18.9.13

SENIOR FEM: GRUPOS!!!

Ya están aquí los grupos a los que nos enfrentaremos en la Fase Regular. Recordad que el primero de cada grupo y el mejor segundo pasarán a la Fase Autonómica mientras que el resto se quedarán en la Fase Preferente.

GRUPO A
NOU BÀSQUET FEMENÍ B
ATLÈTIC BÀSQUET ALMASSORA
WOK HUM VINAROS
BAMBÚ LOUNGE C.E. GRAU 
VILA-REAL B.C.
C.B.F. PUERTO SAGUNTO


GRUPO B
JOVENS L´ELIANA
C.E. LLIRIA
C.D. MARCATE
BURJASSOT C.B. B
CALVESTRA PATERNA
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA

GRUPO C
C.B. QUART
U.B.F. TORRENT
C.B. SAN JOSE
EL PILAR B
BURJASSOT C.B. A
ALBORAYA

GRUPO D
ROQUETTE BENIFAIO
C.B. XIRIVELLA
PICKEN CLARET B
C.B. COLEGIO ALEMAN
C.B. ESCOLAPIAS C
MARISTAS ´A´

GRUPO E
C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
C.B. EL VERGER
DENIA B.C.
C.B. TAVERNES
C.B. PEGO

GRUPO F
BENISSA-EMILIANO CARAVACA
C.B. ROLSER PEDREGUER
C.B. GATA ALE-HOP
XIQUES TEULADA
CB JOVENTUT XABIA
GRUPO G
C.B. TEIXERETA
C.B. PATRONATO BOCAIRENT
C.D. ONIL
C.B. IRIS CONTESTANO
V-74 VILLENA 

GRUPO H
C.B. JORGE JUAN BOLMAX
S.C.D. CAROLINAS
ELCHE CF BASKET ZINDA
C.A. MONTEMAR
C.B. ASPE
GRUPO I
C.B. REBOLIKA SANTA POLA B
C.B. REBOLIKA SANTA POLA A
C.D. CREVIBASKET
CLIVUS BASQUET
KD3 ORIHUELA




No me esperaba PARA NADA, que cortaran la Marina Alta entre Dénia y Jávea. No pensaba que nos libraríamos del derbi. Pero así ha sido. Nos ha tocado el grupo de los "novatos". Benissa y Teulada a saber como son, jovencitas supongo. Luego el renovado Pedreguer y el Gata, que algo también ha cambiado. A priori somos el equipo más veterano del grupo, pero no hay un claro favorito. Estamos hablando un amistoso para estas semanas contra Gata, así que veremos que tal.

Resto de grupos con equipos de nuestra antigüa liga: Al Benifaió le ha tocado el grupo de seis, grupo de la muerte con grandes equipos como Maristas y Picken.

Grupo E, gran e interesante grupo. El Dénia, Oliva y Pego, equipos fuertes y que presentan batalla, junto a los novatos Vergel (con su difícil pista) y Tavernes. Difícil grupo... sólo pasa uno, acordaos.

Grupo G, donde el Bocairent es el claro favorito. Grupo de nivel. Gran derbi entre Ibi y Onil, más Cocentaina y Villena (éste último ni idea).

En principio, seguiré estos equipos. No puedo seguirlos todos, así que haré quinielas y entradas acerca del D, E, F y G.

¿Qué os parecen? La suerte nos ha sonreído o no?

Un saludo a todas y mucha suerte!!

62 comentarios:

  1. Anónimo18.9.13

    En la federaciò hi hà molta lumbrera,vaja panda de descerebrats.
    Desde denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suposa que s'ha fet aixina per proximitat geogràfica. Aprop estem.

      Eliminar
    2. Anónimo18.9.13

      Anem a vore,tu fiques al pedreguer al grup del oliva,i al denia al grup del xabia,i a banda de ser mes llogic,es igual o mes proxim. ¡es vergonyos!!.

      Eliminar
  2. Anónimo18.9.13

    Se supone que la reestructuracion de la categoria se hace para mejorar la competición,no para adulterarla.Esta distribucion de grupos es un sinsentidose van a clasificar equipos bastante flojos,y se van a quedar fuéra grandes equipos. ¡¡¡pero que burros son!!!.ni haciendoló a proposito se puéde hacer peor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.9.13

    Ho veig i no meu crec,qui a fet aquest desgavell, han deixat als comandament del ordenador de la federaciò a un chimpancè,i a mes a mes boig. Rectifique,si siges un chimpancè boig ho havera fet millor. En mans de qui estem ??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.9.13

    Grupos interesantes! Quien quiera estar en lo alto que se lo curre señoras/es, o pensabais que os tocarían los equipos flojos para pasar casi "automáticamente"? Venga va! Ánimo y ahora a demostrar todos los equipos de que estáis hechos! Partidazo tras partidazo! Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.9.13

      El teu comentari no mereix resposta, pero te la vaig a donar;
      tu creus que es llogic i normal que el tercer equip en potencial(pego,en teoria) siga molt superior al xabia o pedreguer,i es quede fora de la segona fase,i en camvi aquestos dos equips si que passen.tot p'el fet de jugar en un grup de chichinaba.
      El esperit de la competiciò es que la segona fase la jugen els millors equips i a la vegada s'aconsegueix que tant per dalt com per baix hi haja igualtat.de ahì els canvits d'aquest any en la competiciò,que per lo vist no valdràn per res.

      Eliminar
    2. Anónimo19.9.13

      A banda de criteris purament geogràfics, es deurien haver tingut en compter els esportius. Per qué, tallant per el Verger, no s'ha agafar el Pedreguer en compter del Denia? No crec que estiga molt més lluny, si es que ho està. Es una llàstima per a equips com el Pego, peró també per als del grup F, que van a tindre una lliga poc competitiva i de baix nivell, i el que li toque passar va a tindreu molt dificil per a poder arrivar a res en l'altra fase. En fí, es lo que hi ha, peró molt, molt mal.

      Eliminar
    3. El comentario que más me ha gustado de todos! (El primero!). Oye,una cosa, si sabéis como son el Teulada, Benissa, el Pedreguer (que os recuerdo que cambia más de la mitad del equipo), el Pego (nuevo entrenador y ¿nuevas? jugadoras), Tavernes, Dénia (¿conocéis a sus juveniles? Esta temporada lo vamos a flipar con ellas!) O, incluso, si habéis oído algún rumor sobre mi equipo (alguno de los chicos que se haya ido de la lengua o algo... no se) contarnoslo por favor!!!

      Eliminar
    4. Anónimo19.9.13

      Respuesta al que dice que el comentario de arriba no merece respuesta.
      Primero me gustaria saber porque no merece respuesta? Por decir que creiais que os iba a tocar equipos " faciles" para pasar la primera fase mas comodos( en teoria)? Los comentarios de arriba a mi me dan a entender eso, Oliva y Denia separados asi se pasa sin problemas...

      Lo segundo y mas importante, me explicais por favor como sabe federacion el nivel de cada equipo? Como sabe si un equipo que el año pasado termino por la parte baja este año se ha reforzado bien o lo que sea y es un equipo mejor y puede competir con los de arriba, o al contrario, baja el nivel uno de la parte alta? Que te/os hace pensar que Pego puede competir mejor que Xabia o Pedreguer en una supuesta segunda fase. Teniendo en cuenta que no hay un sistema de competicion perfecto y que siempre hay gente que uno u otro no le parece bien es el mas justo y competitivo viendo la situacion en la que estamos. Es mas yo preferiria un primer grupo lo mas competitivo posible...

      Nikolic.

      Eliminar
    5. Anónimo19.9.13

      Hi-hà lo que es diu caps de serie en els que sempre s'ha basat la federaciò per tal de configuràr els diferents grups,sempre basant-se en els resultats i clasificaciò de la temporada anteriòr.Ara ,per lo que veig,a tu sempre t'grada anar contra corrent de lo que opina la generalitat de les persones.segueixes igual de polemic que l'any passat.jajaja.

      Eliminar
    6. La gente no cambia, eh? Este año no será diferente... porque yo estoy e acuerdo con Nikolic en ese comentario!! (en serio, algún día me dices quien eres)

      Eliminar
    7. Anónimo19.9.13

      Nikolic,presentat a huesos ja d'una vegada a vore si es caseu ja.Esteu fets el un per l'altre.jajajaj.

      Eliminar
    8. Jajajaja! Nunca se sabe ;-)

      Eliminar
    9. Anónimo19.9.13

      Caps de sèrie? Que estem, a la Champions League? Perdoneu però que jo recorde aquesta és la categoria més baixa de basket femení que hi ha, el que significa que ací ningú és tan bo ni la diferència entre equips és tan gran. A més, si mal no recorde l'Oliva va quedar tercer a la lliga de 4 grups l'any passat, pel que no tindria "dret" a ser cap de sèrie. Salutacions.

      Eliminar
    10. Anónimo19.9.13

      Pero quina fixacio tens tu en el oliva ?. Pressisament jo que he fet el comentari dels caps de serie,soc de denia.per que deduixes que soc d'oliva ?.no ho comprenc.

      Eliminar
    11. Anónimo19.9.13

      Pues no sé. M'ho ha paregut. Disculpa.

      Eliminar
    12. Anónimo19.9.13

      huesos,si tu jugaras en el pego pensarias del modo que piensas o también te disgustaria la distribucion de grupos ??.se sincera.

      Eliminar
    13. A mi me da exactamente igual contra quien me toque. Me explico, nosotras ahora mismo no tenemos un objetivo claro en la competición, tipo "intentar meterse en autonómica". Sino más bien que lo que queremos es, primero, que se mantenga el equipo y segundo, competir al máximo cada partido.

      Habríamos hecho lo mismo, aunque nos hubiera tocado el grupo del Dénia. Si conseguimos por un casual meternos en autonómica, pues competiremos lo máximo, si nos quedamos en preferente, exactamente lo mismo

      Eliminar
  5. Anónimo19.9.13

    Huesos dis-li a la teua amiga mely d'alzira, que si ha vist el partit tavernes-pego,lo minim que pot fer es dir el resultat.i ja el acavose seria que fera algun comentari dels dos equips.
    No es compren que en twiter diga "jo he vist el partit",i es quede ahì. per dir aixo,casi millor no dir res.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabe de entrar a tuiter a comprobar lo que dius i eixe tuit està posat fa 9 hores, si entonses li hagueres preguntat el resultat, ara ja el sabriem tots!! Mira que no pensar-ho!!

      Eliminar
    2. Ah sí! Por cierto! : Tavernes 51 - Pego 44

      Eliminar
    3. Anónimo19.9.13

      Tu que et penses, que jo estic conectat les 24 hores ??. ho he vist fa no res.
      es tracta de aplicar un poc de llogica.ara si per el fet de ser amiga teua,no eres capaç de reconeixer-ho,pues tu mateix. Pero lo que no veig be es que utilitzes eixe to tan sarcastic e ironic amb mi,val ?. Que jo sapiga no li estic faltant el respete a ningù. aiixi que catxondeito el justet.

      Eliminar
    4. Es que m'ha fet molta gràcia que tinguera que ser jo qui li preguntara quan el tuiter servix per a aixó (deixant a banda lo amiga meua que siga o no). No pretenia que t'ofengueres, pero si haguera sabut qui eres li haguera enviar un whatsapp, pero siguent anònim no m'ho prenc massa en serio. Ho senc.

      Eliminar
    5. De totes formes, el resultat ho he posat dalt, resultat per cert que m'ha sorprés perquè pensaba que guanyaria el Pego

      Eliminar
    6. Anónimo19.9.13

      A mi también me ha sorprendido un poco el resultado,conozco a la mayoria de jugadoras de ambos equipos,y bajo mi punto de vista el pego es algo superior al tavernes.Pero el tavernes tiene a uno de los 4 mejores entrenadores (junto con la entrenadora del denia,y los entrenadores de oliva y bocairent)de toda la zona en la que confluyen nuéstros equipos.Ese entrenador,(al igual que los otros tres ya citados) por si solo es capaz de darle un plus a cualquier equipo que dirija,y si no,al tiémpo.
      Jesus garcia

      Eliminar
    7. A mi Martín también me gusta, pero la verdad es que tengo algo liadas las informaciones que me llegan. Se supone que Pego ha cambiado mucho, sabéis algo? Recuerdo haber visto la temporada pasada un par de partidos del Pego juvenil y me gustaban mucho esas chavalas.

      Eliminar
    8. Anónimo19.9.13

      Martin está en el Tavernes, pero parece que no lleva el senior femenino. Según tengo entendido es Lucas. Los de Gandia sí que lo conocen. Ha estado fuera algun tiempo.

      Eliminar
    9. Si? Pues a mi ya son varios los que me dicen que lleva al Senior Femenino... Jesús te referías a él o estoy yo equivocada?

      Eliminar
    10. Anónimo19.9.13

      Me refiéro a Lucas fernandez.Martin también es muy buéno y un buén amigo, pero yo me referia a entrenadores de equipos senior femenino. Jesus.

      Eliminar
    11. Me han contado la historia si queréis saberla, pero bueno, se resume en que si, Martín es el entrenador. Podéis comprobarlo en este enlace: http://www.cbtavernes.es/index.php/noticies/177-estrena-amb-victoria-de-les-nostres-xiques

      Es la crónica del partido contra Pego, por si a alguien aparte de mi le interesa.

      Eliminar
    12. Anónimo19.9.13

      Fa mes de un mes que en la web del tavernes diuen que el nou coordinador general del tavernes i a la vegada entrenador del senior femeni es Lucas fernandez,i diu el seu curriculum espectacular.Si per el motiu que siga en el partit d'ahir ho va ser martin,no ho discuteixc.pot ser algo ocasional o tal vegada ha ocorregut algo que desconeixem.de totes formes martin tambè es un bon entrenador,per damunt de la mitja.

      Eliminar
    13. Según mi contacto, llegó a ser presentado por Tavernes como coordinador de la escuela y entrenador del Senior Femenino, pero ha recibido una oferta para ser segundo de un primera división femenino y se ha ido. Por esto recurrieron a Martín.

      Eliminar
    14. Anónimo19.9.13

      per cert en la foto del tavernes,pot ser hi-hà alguna antiga jugadora del carcaixent ???

      Eliminar
    15. Jo fa un rato que estic pensant de on són les jugadores que me sonen de la foto. Perquè mai he jugar contra Tavernes, pero si que m'ha enfrentat a més de una de les que apareixen segur.

      Eliminar
  6. Anónimo19.9.13

    Los grupos F e I son de risa,la fbcv también.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.9.13

    La segona fase, OLIVA PREFERENT!, la segona fase, OLIVA PREFERENT!! lorololoooooooo lorololo lolololoooooooo, OLIIIIVA PREFERENT!!! (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.9.13

      Et recorde"payaso"(i que em perdonen els payaso per la comparança)que tant el primer de cada grup mes esl 5 millors segons, passen a la fase autonomica.per lo tant dubte molt que Denia y oliva es veigen perjudicats.el perjudicat llogicament seria el pego.
      Un d'oliva.

      Eliminar
    2. Anónimo19.9.13

      No caiguem en l'error de contestar a provocacions dels que hagueren vullgut que les coses foren d'una manera, pero son d'un altra per a impotencia d'ells. Ja vorem que passa. La rabia es la que fa parlar d'eixa manera. Molta curiositat per vore el Tavernes i el Verger i benvinguts a la categoria.

      Eliminar
    3. Anónimo19.9.13

      Huesos jo no soc ningù per a dirte el que tens que fer o no fer.pero este personatge que li fa burla al oliva crec jo que no es mereix que les seues tonteries figuren açi impreses.En les teues mans està.

      Eliminar
  8. Anónimo19.9.13

    ¿Volvemos a la época de la censura? Tonterías que tenéis..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.9.13

    Lo peor y unico injusto es q pasen los 5 mejores segundos y haya grupos de 5 y de 6 equipos en sste xaso los grupos de 5 quedan perjudicados claramente ademas de descansar dos semanas en dos meses que eso fastidia en cuanto a ritmo en cuanto a lo demas pa estar arriba hay q ganarle a los mejores asi que no valoro el sistema en cuanto a la distribucion p0rque me parece algo q jamas puede llover al gusto de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.9.13

      Los cinco mejores segundos saldrán de dividir los puntos conseguidos,por los partidos jugados,de forma que aunque un segundo clasificado de un grupo de 5 equipos,sume menos puntos que un segundo clasificado,de un grupo de 6 equipos, puéde acceder a la fase autonomica,si el coeficiénte proporcional puntos por partido le sale superior al segundo clasificado del grupo de 6 equipos.Espero que haya quedado claro. Jesus garcia

      Eliminar
    2. Anónimo19.9.13

      Bonico no seràs, pero ben parlat eres

      Eliminar
  10. Anónimo19.9.13

    Esa manera de elegir los mejores segundos es la ideal pero en esta federacion hasta el dia de hoy no lo han hecho jamas porceso digo que ojala Jesus lleves razon pero yo hasta q no lo vea con mis ojitos no me lo creere del todo y ya me gustaria q tambien estoy en un grupo de 5 y eso me interesaria basrante

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.9.13

    Jo recorde que en la copa federacio i en diferens fases de grups de lliga regular,s'ha fet con diu jesus,i desde fa tems que es fa aixì. A mes a mes es que es lo mes llogic,si no hi hauria un clar favoritisme per els equips que compossen els grups de 6.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.9.13

    lo digo por que este año en las fap que no son ninguna tonteria ya que deciden en que categoria juegas durante toda la temporada, no se ha hecho asi... sin duda espero que lo hagan como dice Jesus... por cierto mi nombre es Jorge.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20.9.13

    Creo y es mi opinion que el sistema para saber el mejor segundo es :puntos encestados le resto los recibidos.y ese es el numero a comparar.
    Asi es la unica forma de no favorecer puesto quetienes 50 puntos mas pero tambien has recibido unos tantos asi al jigar un partido mas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.9.13

    Els punts anotats i rebuts no tenen res a vore açi. A no ser que una vegada trets els porcentages, hi-haga un empat en la puntuacio.a les hores si que es tindria que tindre en comte el basket average particular.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.9.13

    O haber hecho 7 grupos de los equipos q hagan falta por tal de q pasen primeros y segundos ya q serian los 14 q quieren en autonomico y asi no alimentan la especulacion... yo creo q a veces se complican la vida ellos mismos... grupos de 6 y de 7 y pasan los dos primeros es simple

    ResponderEliminar
  16. observadora20.9.13

    que manera de fer el mec, lo que teniu que fer es quedar primers de grup i tot solventat, pero per lo vist ja doneu x suposat avanç de començar la lliga que no aneu a fer-ho? pues si es aixina ja començeu mal.

    ResponderEliminar
  17. Hola ha todas, hacia tiempo que no entraba pero me han dicho que ya se comenta mucho, bueno soy dori, ex jugadora de carcaixent, y jugadora este año del maristas, para un comentario que se ha hecho por arriba, confirmo que hay jugadoras del carcaixent en tavernes, y sobre lo de la competicion como se ha planteado este año, pues bueno de nada vale darle vueltas porque ya se ha decidido asi, asiesque suerte para todas y haber si nos vemos en las pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.9.13

      Dori,dius que juges a maristas.Hon anat a parar Luz i la resta de ex-companyes teues en el carcaixent ?.

      Eliminar
  18. Anónimo20.9.13

    Huesos ,la rubia alta que figura en la foto del tavernes,no es Luz (carcaixent) ???.

    ResponderEliminar
  19. luz y marien estan en tavernes, angela y sara estan en benifaio y yo en maristas, el resto han dejado de jugar, ya estan jubiladas gggg, la foto no la he visto, pero podria ser luz porque es su equipo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26.9.13

    He vist en la web del benissa que el senior femení s'ha borrat,per lo que el grup F es quedarà amb 4 equips.a no ser que per una vegada la federacio fera les coses be i recompossara els grups de 5.fent que hi-hagera un grup menys,de manera que en total foren 8 grups de 6 equips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Da la casualidad de que la pregunta en su web la puse yo... después de ver la conversación me he quedado despagada. Sinceramente, dudo que Federación arregle nada, les he preguntado a ver que dicen... Puffff que asco!

      Eliminar
  21. Anónimo26.9.13

    Vols dir que en la fbcv no t'han contestat ??. O que t'han dit que no van a canviar res ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que no m'han contestat encara. Si ho fan vos ho diré. Però que trobe que no canviaran res de res...

      Eliminar
  22. Anónimo26.9.13

    Pues vaya putada,una ligilla flojita y encima con cuatro jornadas de descanso.parecerá como si fuése otra pretemporada.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26.9.13

    Et compadeixc, una lliga contra teulada ,pedreguer i ¡¡ gata !!. guanyareu tots els partits pero s'aburrireu jugant setmana si i setmana no.si ja de primeres eixe grup ja en pareixia el mes fluixet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una persona muuuy desconfiada, no me fio de nada y no voy a infravalorar el grupo que me ha tocado. Mañana jugamos contra el Gata y estoy bastante acojonada (seguramente por el hecho de que no puedo jugar, hace años que no me pasaba...).

      El Pedreguer ha cambiado más de medio equipo y no tiene jugadoras malas. Nosotras tampoco, pero hasta que no juguemos no sabemos nuestro nivel real. Del Teulada no tengo ni idea...

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.