18.9.13

Senior Fem: EQUIPOS INSCRITOS

Ya tenemos (desde anoche) la lista de equipos que nos enfrentaremos esta temporada en la categoría de Senior Femenino. En total, 52 equipos inscritos en la categoría más baja de la Comunidad Valenciana.

No se si son muchos o pocos, pero bueno, son suficientes para que esta temporada podamos competir al máximo otra vez. Aquí va la lista, luego hablaré un poco de ella. La he dividido por provincias para que sean más fácil de ubicar:

ALICANTE
C.B.JORGE  JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL
MARAMAT TEIXERETA
C.D.ONIL
BENISSA EMILIANO CARAVACA
V-74 VILLENA
C.B. ASPE
C.D. CREVIBASKET
ELCHE CF BASKET ZINDA
C.B. PEGO
S.C.D. CAROLINAS
C.B. IRIS CONTESTANO
C.B. ROLSER PEDREGUER
DENIA B.C.
CB JOVENTUT XABIA
XIQUES TEULADA
C.B.GATA ALE-HOP
KD3ORIHUELA
C.B. EL VERGER
C.A. MONTEMAR
CLIVUS BASQUET
C.B. REBOLIKA SANTA POLA A
C.B. REBOLIKA SANTA POLA B

TOTAL: 23

VALENCIA
C.B. PATRONATO  BOCAIRENT
ROQUETTE BENIFAIO
EL PILAR B
C.B. XIRIVELLA
BURJASSOT C.B. A
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA
PICKENCLARET B
C.B. SANJOSE
C.B.F. PUERTO SAGUNTO
CALVESTRA PATERNA
JOVENS L´ELIANA
U.B.F. TORRENT
C.B. ESCOLAPIAS C
C.E. LLIRIA
C.B.OLIVA ´B´
C.B. COLEGIOALEMAN
N.B. ALBORAIA ´B
BURJASSOT C.B. ´B´
CLUB BASQUETQUART ´A´
PARROQUIAL SANJOSE
MARISTAS
C.D. MARCATE

TOTAL: 23

CASTELLÓN
NOUBÀSQUET FEMENÍ B
NOUBÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
VILA-REAL B.C.
BAMBÚ LOUNGE C.E.GRAU
WOKHUM VINAROS
ATLÈTIC BÀSQUET ALMASSORA

TOTAL: 6

Primero, si alguien ve que algún equipo lo he movido sin querer de provincia, decírmelo y lo cambio. Nunca se me ha dado muy bien la geografía...

Segundo, el equipo de Tavernes no aparece. Espero que sea un error de Federación (El equipo de Puerto de Sagunto aparecía dos veces, así que bien podría ser).

Que casualidad que en Alicante y Valencia hayan sendos 23 equipos... y lástima que haya tan pocos en Castellón.

Lástima la pérdida de dos equipos como son Carcaixent, Alfàs y Alzira. Se les echará de menos. algunas jugadoras se habrán ido a otros equipos, pero hay otras que se lo han dejado... espero que os vaya bien chicas, y a ver si nos volvemos a ver algún día por las pistas!

Los de Oliva me podéis decir porque el equipo es "Oliva B"? Dónde está el A? Supongo que será un error en la inscripción...

Y vamos a la parte que más me interesa:
DÉNIA
PEGO
GATA
PEDREGUER
BENISSA
VERGEL
TEULADA
JÁVEA

¡¡Cuatro equipos nuevos en la comarca de la Marina alta!! Aparte del Jávea, tres más. ¡Genial! Contra Benissa nunca he jugado, Vergel será la segunda pista de muerte cercana, Teulada hará muuuchos años que no voy a jugar yo (con los nanos y nanas si que he ido). 
Ahora yo me pregunto, ¿cómo serán estos equipos? Tanto Benissa como Vergel tenían equipos juveniles el año pasado, por lo que yo supongo que habrán subido a sénior con, de paso, alguna jugadora de las veteranas.

Los rumores apuntaban a que Benissa estaba recogiendo jugadoras del desaparecido Calpe, tanto sénior como juveniles que se hacen mayores. No se si será cierto, pero es una buena forma de hacer equipo.

Las juveniles del Vergel las pude ver el año pasado jugando, aunque no cuento mucho ese partido: era contra las del Pedreguer y estaba lloviendo; el partido que se estaba jugando antes del que no pudimos jugar las sénior contra Oliva. Al final lo acabaron mojándose de verdad. Las chavalas no parecía que lo hicieran mal. Lo que yo no se, es si las sénior del Vergel que, al desaparecer este, juegan en Pego, volverán a casa. Yo lo haría, pero a lo mejor ellas no.

Lo del Teulada no me lo esperaba. Hace tiempo que no voy. Y me pasa lo mismo que con el Vergel... muchas de las jugadoras de Gata son de Teulada (para quien no lo sepa, ambos pueblos están muy cerca). Volverán estas a casa, o seguirán en Gata?? Pronto lo confirmaré...

Bueno, ya está, ya tenemos los equipos de esta temporada!!Ahora mismo se realiza el sorteo de grupos... ya veremos contra que otros cinco equipos nos enfrentaremos primero (y como nos dividen a las de La Marina Alta!!) MUCHA SUERTE A TODOS ELLOS Y QUE PUEDAN EXISTIR MUCHO TIEMPO!!


PD: En la quiniela de la primera jornada de la lliga valenciana (más abajo en este blog) voy a editar unas cuantas cosas: incluir la jornada 2 del grupo de Alicante así como cambios de partido. Todo lo nuevo estará en negrita.









9 comentarios:

  1. Anónimo18.9.13

    Algunas cosas no me cuadran.
    dices 51 equipos y despues suman 22. no salen carcaixent y alzira,pero tampoco leo tavernes,y me consta que si que hacen equipo(hoy mismo juegan contra pego en partido amistoso.por eso digo que aqui hay algo que no estan claras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.9.13

    perdon dices 51 y suman 52.corregido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también yo lo he corregido, es que me dijeron el número y luego no me he molestado en contarlo. Lo del Tavernes lo digo más abajo, no aparece en la lista dado por Federación; yo espero que sea un error. Como tú dices, SI hay Senior Femenino (y si alguien se va a verlas contra el Pego podría informar y eso ^^ jajaja)

      Eliminar
  3. Anónimo18.9.13

    algù sap el c.d. marcate d'on es ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he podido averiguar es que disputan sus partidos como locales en el pabellón "Eliseo Vidal" en Valencia capital (junto parada de metro de campanar) y que la empresa marcate.net les patrocina (hay fotos de las chicas en el facebook de esta empresa). También juegan a softbol.

      Eliminar
  4. Anónimo18.9.13

    ¡¡increible!! en el grupo del xabia,no hay un equipo que destacable(con todos los respetos).en cambio esta el grupo del oliva y el denia.

    ResponderEliminar
  5. Es el grupo de menos.nivel en principio... nunca me imaginaria q cortarian la marina entre javea y denia.... ahora en el descanso del basket pongp la entrada y lo comentamos alli! Paciencia!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.9.13

    El grupo del orihuela y el del benissa son muy flojos.Aqui no se ha utilizado la cabeza.en cambio hay tres grupos en los que algun equipo potente se quedará fuéra de la mejora.

    ResponderEliminar
  7. Ya he puesto la entrada nueva!! Lo comentamos allí!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.