12.9.13

Pretemporada (reflexión)

Yo supongo que todas las pretemporadas en todos los equipos serán igual. Esta bien eso de ponerse en forma después de todo un verano de descanso o de exceso de trabajo (como es mi caso). Yo particularmente necesito engordar unos pocos kilos y es algo que sólo lo consigo machacándome físicamente.

Pero es que me mata. No me gusta hacer físico, no me gusta correr si no es detrás de una pelota. Pero eso sí, tampoco me gusta quejarme. Si mi entrenador (entrenadora en este caso) me pide que haga algo, no me gusta decirle que no o quejarme o desear que llueva para no poder salir a correr. No es mi estilo. Lo veo como algo necesario, pues lo hago y punto. Si me dicen que corra al 100%, pues lo hago, aunque no me guste (aunque suene prepotente, siempre que hacemos velocidad me dejo a todas atrás, algo que me gusta pero que hace que me quede sola haciendo el ejercicio).

Chavalas, si llueve y no corremos por la Via Augusta, correremos por las gradas, que no se que es peor!!



Hablando de otros temas, pronto comenzará la Lliga Valenciana y los amistosos de pretemporada. Nosotras no nos hemos apuntado, pero intentaré seguir a los equipos que si. A ver si pronto concertamos un amistoso con algún equipo para ir probando nuestras fuerzas. (Los equipos que queden, porque últimamente me llegan noticias de desapariciones...).

Seguiré informando!

6 comentarios:

  1. Anónimo12.9.13

    ¿Desapariciones? ¿a que equipos te refieres?. di solo los que tengas confirmados al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.9.13

    A esto se le llama equilibrio de las cosas.unos equipos que se van,y otros que vuelven.los unos por los otros.
    Aun asi creo que habrá mas equipos que el pasado año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez habrá más equipos, últimamente se intentan cuidar más las canteras femeninas (en la mayoría de los clubs...) y es inevitable que vayan llegando esas jugadoras a sénior. Creo yo, vamos.

      Eliminar
  3. Anónimo12.9.13

    per casualitat jugarà amb vosaltres aquest any Andrea garcia(xabia-20 anys-aler) ??.

    ResponderEliminar
  4. No, Andrea después de recalar en el Gandía se dejó el baloncesto. Si que pensé en llamarla por si estaba por aquí y quería volver, pero no tengo contacto con ella. Si que están dos de su generación.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.