28.9.13

Desde las gradas de un pabellón observo el partido. No vengo a apoyar a nadie, sólo al baloncesto. Al baloncesto femenino. Me maravillo y tengo envidia del nivel demostrado. Ojalá pasará así con mi equipo. Conduzco hasta casa pensando en lo que he visto hoy, en lo que he aprendido. En lo que he disfrutado. Sonrío por la cosa sea igual que siempre. Jugadoras, entrenadores, afición. Simples espectadores como yo. Llego a casa, comento el partido con otras frikis como yo. Una vez tras otra, un día tras otro, jornada a jornada. No nos cansamos. No nos cansaremos. Vengo aquí, comento el partido. Y Nada Más. Ahí se acaba todo. Aquí termino. Fin.

2 comentarios:

  1. Anónimo28.9.13

    Haces un gran trabajo,impagable para los tiémpos que vivimos,en que el deporte femenino en general,es tenido muy poco en consideración para los merecimientos al que se hace acreedor.Por lo tanto tiénes todo mi apoyo y respeto.
    En el momento que sepas tratar todos los temas y opiniónes personales con un punto mas de sosiégo,pausa y moderación,(lo que siémpre te digo,diplomacia y mano izquiérda)acabarás por ganarte a todo el que te lea. Enhorabuéna por tu aportación a este deporte.Gente como tu y oscar sois esenciales para la supervivencia, crecimiento y evolución del mismo. Jesus garcia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Jesús. Un saludo!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.