22.10.17

Lesión y ya van ....

Voy a ser breve porque estoy bastante deprimida por este tema. En el partido contra Dénia de hace unas semanas, en el que me hice un esguince, aparte acabé bastante magullada de diferentes golpes, cosa normal si practicas baloncesto. Te levantas domingo mañana y tienes diferentes sitios de tu cuerpo que al tocar dices "ay, aquí me pegaron ayer ". Es algo normal, a mi me pasa siempre. Y después del partido contra el Dénia noté que tenía uno de esos bastante fuerte en el costado derecho, casi en la espalda. No le di importancia porque sería uno más... lo que sucedió es que nueve días después de ese golpe me di cuenta que no era uno más, porque tras un movimiento brusco me acabé por fracturar la costilla, que se ve que con ese golpe se había medio fracturado pero claro... como iba a saberlo, yo creía que con el esguince lo tenía bien.

Bueno, a lo que iba... fracturarse la costilla no es ninguna broma y me han dado dos meses de baja. Junto a mi fisio voy a intentar que sea menos pero en principio me pierdo toda el resto de la Fase Regular. Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.