4.9.17

EQUIPOS LLIGA VAL.

Esta semana comenzará para todos aquellos que se hayan apuntado, la Lliga Valenciana, el trofeo de pretemporada que ofrece la Federación para todos aquellos equipos que busquen competición para acabar de preparar sus equipos. 

Estos son los equipos que, en principio, se han apuntado a la categoría Senior Femenino en la edición Alicante:



Evidentemente destaca en la lista el Hotel Maya FLBA, que hasta la fecha es el primer equipo del club Lucentum-Akra Leuka, no se si competirán las jugadoras del primer equipo o harán un mix entre ellas y el 'b', pero bueno. Los dos equipos que jugamos la final del Trofeo Federación también podemos volver a enfrentarnos (NB Alcoi y mi equipo, CBR Pedreguer) y equipos como Ibi, Aspe, Crevillente que  son más fáciles de ver en la lista de equipos que se apuntan. El Pego parece ser que están en duda. 

Aparte, el club de Muro de Alcoy y el de Albaida juntan a sus jugadoras para jugar esta competición, el Albaida se que suele jugar en otra competición diferente a la de Federación, del equipo de Muro no se nada y por las fotos parecen jóvenes así que supongo que subirán del juvenil. 

Esta semana saldrán los calendarios y veremos que tal nos va la liguilla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.