24.8.17

Pequeña lesión y continuamos

Por cosas del destino y la edad, mi cuerpo me juega siempre malas pasadas y por un resbalón en un escalón maldito me fastidié el tobillo hace ahora una semana, lo que me hizo perderme el viernes el entrenamiento y el lunes hacer sólo la parte de tren superior. El miércoles volvimos ya a nuestra casa, el pabellón de Pedreguer que todavía no ha cumplido el año y ya pude entrenar aunque con dolor. 

Hoy jueves ha ido mejor pero ya se sabe, entre que el tobillo se resentía y es el mismo que mi rodilla mala, ahora tengo una sobrecarga brutal en la otra pierna. Qué típico. 

Bueno,la verdad es que está siendo un apacible comienza de la temporada, supongo que pronto jugaremos algún partidillo, la verdad es que ya hay ganas!

Espero que a todo el mundo os vaya bien, nos vemos por las canchas entrenando y, espero, que pronto jugando !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.