14.9.17

GRUPOS DE LIGA SÉNIOR


Este es el mapa de equipos de liga de este año. Cincuenta y seis equipos para la categoría más básica de nuestro baloncesto femenino, destaco por cercanía que este año y, según se, a duras penas, habrá sólo tres equipos en la Marina Alta. Una pena la verdad.

Yo un año más sigo en el Rolser Pedreguer, nos ha tocado el grupo de primera fase de cinco por lo que ya tenemos las dos jornadas de descanso de rigor.... y menos posibilidades de estar en Autonómica en el corte... no se yo como los tendremos para intentarlo este año, no se si el nivel de nuestro grupo será alto o bajito:

CB PEGO
ROLSER PEDREGUER
DÉNIA BC
CB BENIDORM
CB LA VILA

Aunque con los chavales he ido muchísimas veces, como jugadora no había ido a Villajoyosa desde hace diez años y era juvenil... el Benidorm supongo que habrá cambiado su plantilla y este año ha decidido no salir en nacional. Nosotras recuperamos lesionadas y viajeras y tenemos alguna cara nueva más un nuevo equipo juvenil que veremos que nos puede aportar. 

Y poco más... ahora inmersas en la Lliga Valenciana donde debutamos mañana y ver que tal se da la nueva temporada. A por ellas y suerte a todos los equipos, que os respeten las lesiones!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.