29.12.16

Rolser Pedreguer 85-40 CB Verger

Cuando nuestro entrenador nos dijo de jugar el 28 de diciembre pensé realmente que se trataba de una inocentada, pero no. 
En la primera jugada del partido me llevo un buen golpe que hace que me pase todos los minutos dolorida, por lo que tampoco me lo pasé todo lo bien que podría hablo hecho. Fuimos superiores a las jugadoras de Vergel durante buena parte del partido y la verdad es que no tuvimos demasiados problemas. Ellas tiraban mucho de triple lo cual es buena señal para nosotras y repartimos los minutos. Yo recuerdo no haberme sentido muy inútil así que buena señal para mí. Recuerdo que estuve en ascuas porque nuestro récord de puntos esta en 85 y me hubiera gustado que lo superará,os pero no pudo ser....nos faltó una canasta para ello. El vergel me gustó más en el partido de ida, supongo que les faltaban jugadoras o algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.