8.1.17

CB Pego 39- 85 CB Pedreguer

Siempre soy muy pesimista. En el partido de ida, fue una ocasión especial con eso de que era la inauguración del pabellón y tal, llegamos ayer a Pego y tenemos a tres jugadoras medio enfermas, alguna incluso que se le notaba que ardía de fiebre, otra al principio no iba a venir porque tenía una de esas comidas que se alargan mucho y al final llegó, otra se tenía que ir antes de que acabara el partido por un compromiso... Que casi casi las únicas que estábamos enteras éramos Isa y yo que casualmente somos las dos lesionadas. Vaya panorama. Encima aunque en Pedreguer ganáramos sede mucho, no era ni por casualidad lo mismo, allí faltaron jugadoras importantes y fue algo muy diferentes. Y yo, como siempre, tenía miedo de que este partido fuera un tropiezo y nos impidiera estar en autonómica, que yo no sé el resto de mi equipo, pero a mí personalmente me gustaría volver a estar allí.... 

Empieza el partido y los nervios, los míos, están a flor de piel. El 0-8 de inicio me calma un poco y ellas no anotan hasta el minuto tres y en eso meto un triple en mi primer tiro del partido. Mi segundo triple de la temporada tras el que metí contra Jávea. Como cambian las cosas y los roles,mejor cierto.... 13-22 acaba el primero así que ese parcial de inicio es el qu os pone por delante. Para el segundo periodo la cosa era fácil: Cati estaba en estado de gracia y metía todo lo que tiraba así que era buscarla a ella; lástima que se cargó de faltas y se tuvo que ir y solo le dio tiempo a meter 28 puntos...en serio, qué barbaridad de acierto tuvo ese día. 

Bueno, al final el partido fue bastante apacible para nosotras, ellas en el último periodo solo consiguieron anotar tres puntos por lo que pudimos mejorar en un punto la defensa de la ida. Cuando faltaban tres minutos para acabar me fui al banquillo, y cuando quedaba exactamente un minuto marcamos la canasta número 85 y como cusndo jugamos contra el Vergel mi ilusión era superar esa puntuación que es nuestro récord de puntos. Y nada, en ese minuto a pesar de llegar a tirar siete veces a canasta con dos robos de balón incluidos no conseguimos otra vez superarnos. Una lástima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.