4.5.16

Alevin: CB pego 60-72 Joventut exca javea

ALEVÍN MASC. (COPA FEDERACIÓN): PEGO 60-72 JOVENTUT EXCAXÀBIA

Debut de los jugadores entrenados por Miriam Monfort en la competición, en la que obtuvieron una trabajada victoria a pesar de la ausencia de su entrenadora en este encuentro.

Con un inicio fulgurante, los del Joventut conseguían las primeras diferencias destacables, 2-10 minuto 3, pero una breve desconexión de 2 minutos hizo que los locales igualasen el encuentro a 12 al final del primer cuarto.
En el 2º cuarto el partido seguía por el camino de la igualdad. Mientras los de Xàbia querían correr para imponer su ritmo, los locales plantaban una defensa muy agresiva que dificultaba la circulación de balón verdinegra. Tras un parcial de empate a 8 el resultado seguía en tablas, 20-20.

En el tercer cuarto, y con un gran Adrián en labores ofensivas, los jugadores del Joventut conseguían llegar al descanso con una cómoda ventaja de 7 puntos, 28-35.
Tras el descanso se vivieron minutos desconcertantes. Primero golpearon los locales con un parcial de 14-6 en el 5º periodo, que volvía a igualar el partido. Sin embargo en el 6º periodo, los jugadores de Miriam demostraron de lo que son capaces cuando comienzan a disfrutar de su juego. Con un espectacular parcial de 4-24 en 5 minutos, los de Xàbia sentenciaban el encuentro, 45-63.
Los últimos minutos del encuentro sirvieron para que los locales maquillasen el resultado imponiéndose en el último parcial por 15-9. Al final 1ª victoria en esta competición para los pequeños jugadores del Joventut.
Por parte del Joventut Exca-Xàbia jugaron y anotaron: Álvaro (2), Adrián (26), Arnau (3), Pau (9), Joan Cholbi (3), Kevin, Berto (3), Pablo (2) y Josep (14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.