15.11.15

Senior Fem: CB Joventut Xàbia 55-40 CB Ifach Calpe

Bueno... segunda victoria. No estuvo mal el partido de verdad. Yo esperaba poder jugar bien a pesar de que me encontraba enferma y con dolores, y por suerte no fue a más. Lo bueno es que me hacían olvidar las molestias de las rodillas. 

Empezamos el partido enchufadas, yo en la memoria tenía los antiguos enfrentamientos contra Calpe cuando yo empezaba a ser Sénior y hasta había una jugadora de entonces... que recerdos, eran partidos muy duros. Este nuevo equipo no está mal, aunque todavía les falta algo de ritmo me parece.

Como iba diciendo, empezamos el partido enchufadas, creo que el parcial fue de 23-9. La verdad es que me gusta, empezamos a conocernos entre nosotras y ya las cosas pueden ir mejor. También es verdad que no estábamos ante uno de los rivales más fuertes, pero poco a poco.

Al descanso llevábamos 35 puntos que no está nada mal. Fuímos ganando por 20 pts (47-27 recuerdo yo), en el tercer periodo. Luego se pusieron en zona y pasamos por momentos de minutos sin anotar (estuvimos paradas en los 49 como medio cuarto periodo), pero yo vi bastante bien la cosa, por lo menos "el principio de algo".

Personalmente parecí el mundo al revés: las entradas y canastas más cercanas las fallaba, y los tiros de fuera los metía.... poco a poco para mi también.

En el horizonte... espera el Dénia.

3 comentarios:

  1. Anónimo15.11.15

    Que te pasa Miriam?? Tus crónicas son cada vez más desangeladas
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hago yo las crónicas de los partidos que juego, solo hay comentarios. Y son tan escuetos porque no doy abasto entre la carrera y el trabajo...lo siento pero al menos cumple con la función principal del blog...

      Eliminar
    2. Igualmente estoy atenta a los comentarios que ponéis, si a alguien le interesa saber algún dato concreto que yo no haya puesto que lo pregunte con total libertad

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.