15.11.15

Infantil Piri-Piri: Joventut Xàbia 34- 25 E.M. Ajuntament de Benissa

INFANTIL MIXTO: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA 35-24 E.M. BENISSA

Partido de dos caras el jugado el viernes por la tarde por parte de los jugadores y jugadoras entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban al equipo de Benissa, colista en la competición liguera.

El partido se puede dividir en dos partes diferenciadas: la primera mitad del partido, donde se llegó dos puntos por debajo del marcador (10-12) y la segunda parte, donde se remontó imponiéndose por fin al equipo rival (24-13).
En la primera parte se salió sin tensión de ningún tipo, demasiada confianza y pocas ganas de darlo todo. Los minutos transcurrían y no sólo anotar una canasta se hacía un mundo, si no que en defensa no se estaba colocado ni preparado, y les superaban con absurda facilidad. Sin embargo, canastas aisladas conseguían mantener a los del Joventut en el marcador, algo que no pasará contra rivales de mayor entidad. 

En la segunda parte y tras la bronca en el descanso las cosas cambiaron. Mucho más atentos en defensa les permitían tener muchas más opciones de canasta, el juego se volvió mucho más dinámico y se notó la diferencia de envergadura entre los dos equipos, mucho más superior en el local. A pesar de los fallos continuados en canastas libradas, las sensaciones eran mucho mejores, siento el quinto y el sexto los mejores parciales (17-4). 

Sabes competir es algo muy importante en estas edades, cosa que están aprendiendo los novatos jugadores y jugadoras de este equipo. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (1), Hatim (2), Alberto (12), César (2), Manuela, Adrián (2), Aarón (3), Aitor (2), Nicole, Nico (6) y Carlos (2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.