27.11.15

quiniela

Quiniela de esta semana:

Verger-Dénia (sábado 16 hrs)

Supongo que gana el Dénia, la pista de Vergel es muy complicada pero creo que por nivel se impodrá la lógica

Pego-Calpe (sábado 17 hrs)

El Pego es mejor equipo que el Calpe, juegan mejor.... aunque estas últimas parece que han mejorado así que habrá que verlo, no se seguro como irá la cosa.

Xàbia-Ondara (Domingo 19 hrs)

En pretemporada nos ganaron, cierto que no de demasiada paliza, pero las veo mejor conjuntadas que a nosotras... aunque es cierto que nosotras hemos mejorada y normalmente son nuestros propios errores los que nos lastran.

Eso si.... este partido correspondrá al trofeo del Memorial Miguel Buigues, la fiesta de nuestro club. Eso para un equipo como el mío o el Ondara sólo supone el "pequeño" cambio de que estarán las gradas llenas, o al menos mucho más llenas que de costumbre. Para mi supone algo diferente dado que al haber estado casi veinte años en este club si que siento el día del Memorial como algo especial y el año pasado ya me afectó algo el hecho de que mis 25 jugadores estuvieran mirando como jugaba. Pero bueno, no me afectó de forma negativa así que mola, será un partido para recordar. El equipo que gane se lleva el trofeo y la verdad, yo sólo espero que, pase lo que pase, al menos juguemos bien.

2 comentarios:

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.