20.11.15

Quiniela

Dado que ahora mismo no estoy muy motivada para estudiar motivación, voy a hacer la quiniela de esta semana.

Los tres partidos se jugarán el domingo:

Calpe-Vergel (12:00)

Este partido, viendo como se iba desarrollando los partidos, iba a ser el duelo de colistas en busca de su primera victoria. Pero ya no, porque Vergel ha ascendido hasta una notoria cuarta posición tras su victoria en casa contra el Pego. Igualmente, habiéndome enfrentado a ambos equipos, yo creo que será un partido más bien igualado. Siendo en casa del Calpe ellas tienen algo de ventaja, pero a la hora de jugar yo veo un equipo más "hecho" al Vergel. Veremos que pasa.

Ondara-Pego (12:15)

Da la casualidad que tengo que pasar la mañana del domingo en el pabellón de Ondara, así que posiblemente me quede a ver este partido. En pretemporada ganó Ondara y supongo que saldrán con fuerzas después de la derrota de la semana pasada.

Dénia-Xàbia (19:00)

Nos enfrentamos a las líderes imbatidas que actualmente están un paso por encima del resto de equipos de la liga, como suele pasar con los recién descendidos. Intentaremos mejorar el resultado de la pretemporada y no cometer excesivos errores no forzados y seguir creciendo en nuestro juego.

6 comentarios:

  1. Anónimo21.11.15

    ¿Qué tiene que ver que el Denia venga de una temporada en nacional con que os gane de bastante diferencia? En la temporada 2013/14 Denia estaba en autonómica en el mismo grupo que el Jávea y las diferencias eran las mismas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías enfrentarte a ellas para saber de lo que hablo. Tras su temporada en nacional tienen una mejor actitud y una mejor forma de afrontar el partido que antes no tenían, al menos no igual. Yo me di cuenta en seguida.

      Eliminar
    2. Anónimo22.11.15

      Denia en 2013-14 aún tenía mejor equipo.
      Un año en nacional curte y mucho. Si no crees que hay una diferencia abismal compara jugadora por jugadora y la condición de lider jugando en su casa.

      Eliminar
  2. Anónimo22.11.15

    Quan veus dos equips igualats com el Ondara i el Pego i veus qe el que decideix el resultat final son els xapusses dels arbitres qe penses? Creus qe val la pena aquesta lliga ? O no t 'extranya que la gent s'ho deixe i desapareguen equips?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.11.15

      Te has parado a pensar que sería un baloncesto sin árbitros? Y dices que si no te extraña que la gente se lo deje y hayan menos equipo? Y de eso tiene la culpa los árbitros? Quieres que no tengan ellos ese protagonismo final que les achacas........ponte 20 arriba al descanso y verás como no le echas la culpa al árbitro.

      Eliminar
  3. Ahora que tengo un poco de rato comentaré lo que pienso sobre lo que estáis diciendo en una entrada nueva, si eso, lo hablamos allí

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.