5.10.15

CB Joventut Xàbia 59-76 CB Ondara

Partido sábado por la tarde, me acuerdo que no me dio tiempo a ponerme nerviosa, aunque si para tener comida familiar y llegar con ella en la boca... pero bueno, al lío.

Equipo de Ondara, con peña de Pego, Pedreguer y demás. La verdad sólo hay un par de jugadoras que no conozco, las demás ya nos conocemos. Yo sabía que iba a ser muy difícil.

Al principio empezamos mal, no ajustábamos la defensa y se pusieron arriba bastante pronto. Tienen bastante acierto en el tiro, cosa que es lo que diferencia a los equipos de nuestra categoría, así que cuidado con el Ondara en liga. A pesar de ir perdiendo de unos cuantos puntos (no recuerdo cuantos pero estuvimos nosotras con 3 pts un buen ratico y ellas iban sumando...). Sin embargo en el segundo periodo jugamos nuestros mejores minutos de la temporada (de momento) y conseguimos acercarnos a tres puntos al descanso (33-36) la verdad es que el partido estaba molando mucho, buen marcador a pesar de ser aún pretemporada. 

Bueno en la segunda parte volvieron a irse, usando una táctica igual igual a la que habían usado las pegolinas en nuestro primer partido... algo que tendremos que remediar.

Ahora mismo no me apetece quejarme del árbitro, pero hay algo de él que me llamó la atención y es que cada vez que me dirigía a él (que fueron pocas veces) y él me hablaba me llamaba Huesos, lo cual me pareció algo fuera de lugar... no se, es un apodo con el que me llaman mis compañeras de equipo y algunas amigas del bàsquet, no para que un árbitro se dirija a mi de esa forma, parecía que fuerons súper colegas y nos fuéramos de cañas todas las semanas cuando por supuesto no es así. No se, me llamó la atención.

El equipo de Ondara mola, darán guerra en liga. Nosotras cuando consigamos jugar un partido todas veremos que tal. Pero hay ganas ya de una primera victoria que nos de ánimos.

FORÇA!

PD: Alguna jugadora debería cambiar el carácter y dejar de ser tan CHUNGA (jajajajaja!!)

13 comentarios:

  1. Anónimo8.10.15

    Dos cosas,
    -Crees que los árbitros leen tú blog, y por eso éste en concreto se dirigió a ti con el mote de Hues6s?
    -Que jugadora debería dejar de ser tan chunga? A quién te has referido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hay árbitros que lo leen y árbitros a los que dicen que mejor no lo lean, hay de todo. Pero eso no quiere decir que me llamen así

      Eliminar
    2. Lo de chunga es una broma que le gasté a una de las jugadoras del ondara (que es de las más majas que conozco) y no tiene mayor importancia

      Eliminar
  2. Anónimo8.10.15

    Si no quisiera que la conocieran ni que la nombraran por ese nombre no lo llevaria impreso en la sudadera de su equipo. Vaya tonteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huesos es un mote por el que me conocen algunas jugadoras de mi equipo y algunas amigas del baloncesto que me he procurado por ahí. Me lo llama la gente que me tiene confianza y es cierto que algunos árbitros me la tienen... Pero a ver esto es algo normal, a ti te presentan a alguien que sabes que tiene un mote y tu si lo tienes confianza no le llamas por el mote si te lo han presentado con el nombre de pila... Yo que se, son cosas normales...

      Eliminar
    2. Anónimo10.10.15

      No estoy de acuerdo con lo que dices, al igual que tu llamas a los árbitros por su nombre...ellos llaman por el nombre que tienes impreso en la camiseta si no saben el tuyo. Creo que hay veces que se sacan de quicio cosas que son tonterías.

      Eliminar
  3. Anónimo9.10.15

    Tu llamas a los árbitros por su nombre o apellido cuando deberías llamarle "árbitros". Preguntate si a ellos les hará gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los partidos intento no llamarles por su nombre, al menos que lo conozca mucho... Pero una cosa es llamarte por tu nombre, si tuvieran un apodo no lo usaría bajo ningún concepto. Quien quiera entenderlo que lo entienda...

      Eliminar
  4. Anónimo11.10.15

    ¿Que tal tú equipo? ¿Como ha ido la pretemporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en los partidos que nos sirvieron para algo (Pego y Ondara) he notado una mejoría en nosotras en ciertos aspectos que estamos trabajando, así que muy guay. Por primera vez en años he salido a la pista sabiendo que tengo que hacer o intentar hacer y eso mola . Y la verdad es que estoy muy agusto con mis nuevas compañeras .

      Eliminar
  5. Anónimo11.10.15

    Creo que esta sacado de contexto.No debería llamarte Huesos ,solo utilizar el número ,pero si fuera un árbitro de liga femenina seguramente te habría sororendido para bien que utilizara tú mote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que estoy segura de que este árbitro sabe que me llamo Miriam, y si no quiere llamarme '6' mi nombre era la mejor opción...

      Eliminar
  6. Anónimo26.10.15

    Crec que els àrbits deurien de deixar de llegir aquestes coses, i centrar-se en fer la seua faena, que és arbitrar com cal.
    És evident que l'àrbitratje en els últims any va en decaiguda.
    En tots els respectes de saber el difícil que és, i els pocs voluntaris que hi han, però els que hi han que es centren per favor.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.