16.10.14

Senior Fem: CALENDARIOS

Hoy es el día en el que, por fin, salen nuestros calendarios. En cuanto estén lo anunciaré editando esta entrada... voy a estar atenta toda la mañana, espero que no se les ocurra ponerlos por la tarde que les mato! 

Yo, si pudiera elegir, preferiría que no me toque ni contra Oliva (el primero el que se supone que es el más fuerte no, por Dios!), ni jugar en Quart y ahora tampoco me gustaría contra Pego, dado que jugaremos el domingo un amistoso contra ellas y jugar dos veces seguidas...ufff, no me mola. Va, que nos toque en casa del Vergel o Maristas, porfavor! (De cinco posibles rivales, no me apetecen tres, menuda estoy hecha yo también...).

Y con mis nanos infantiles... la verdad es que me da igual. Que sea lo que ellos quieran. Ale.


EDITO:

Ya están los calendarios. Por supuesto, han salido durante la hora que yo estaba en el gimnasio y no podía verlos enseguida. 

En mi grupo, el Oliva recibe al Maristas. A priori será buen partido, lástima que no pueda ir a verlo. Mientras, viajecito domingo por la tarde para el Pego para visitar al Quart. 

A mi me ha tocado visitar el Vergel, la verdad es que bien para empezar. Aunque la pista sea un asco, por lo menos nos toca allí primero y nos libramos pronto de ella.

La segunda jornada recibimos al Oliva... faltan tres semanas y dos días, tiempo suficiente para que todas se recuperen, así que no me hace gracia jugar tan pronto contra ellas; tampoco que nos haya tocado jugar dos partidos fuera seguidos y que justamente sean los dos viajes a Valencia... pero bueno.

8 comentarios:

  1. Anónimo16.10.14

    Donç crec que t'enganyes,ara es bon moment per a pillar al oliva perque mes avant sera mes perillos.En tot cas com vos ha tocat el verger ja no tens perque preocuparte.jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.10.14

    Teniu millor iniyci impossible primer en verger i despres rebeu al oliva que com be diuen per ahi esta llunt del seu millor nivell en la actualitat.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.10.14

    Porque no queias empezar en quart?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me apetece ir allí a jugar... los motivos son personales y hablé de algo de ello aquí http://hues6s.blogspot.com.es/2014/07/hoy-solo-una-nota.html

      Eliminar
  4. Anónimo17.10.14

    Es extrany que en el grup D entre tan poca gent a votar estant com estan Oliva,pego i xabia,es nota que en el oliva no confien massa amb el seu equip,de lo contrari entrarien cent i la mare a votar al seu equip,no es veuen tan actius com altres anys.jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como será la cosa desde otros pueblos, pero de Jávea hay pocos que leen mi blog

      Eliminar
    2. Anónimo17.10.14

      I ràpidament la teua ment privilegiada ha conclós: No entrar tant a escriure en aquest blog es equivalent a que no confíen en el seu equip. Bravo.

      Eliminar
    3. Si, eso a mi también me ha resultado gracioso, una conclusión un poco extraña

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.