2.10.14

¡NUEVA ENCUESTA!

Hola! Pensaba hacer una entrada como la del año pasado  diciendo cuáles serían los teóricos "favoritos" de cada grupo para hacerse con las plazas para categoría autonómica en enero. Pero he pensado dejarlo para más adelante porque me gustaría saber también vuestra opinión. 

Por ello he abierto una serie de encuestas, a la derecha del blog, para que todo aquel que quiera dejar su opinión. Para que funcione bien deberías dar todos dos respuestas en aquellos grupos que tengáis más o menos claro el asunto.

Para seleccionar mis votos, yo voy a tener muy en cuenta la clasificación final de los equipos, tanto de PREFERENTE como de AUTONÓMICA.

Aunque hay algunos grupos que habrá que echar mano de los conocimientos sobre los equipos, en el caso del grupo E, donde la mitad son nuevos, o el grupo H que no se vosotros, pero yo me lío con tanto Elche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.