28.10.14

Alevín Masculino 2014/2015

Yo, Adrián, Aitor, Josep, Albert, Jordi, George
Pau, Pablo, Victor, Joan y Elíes


Estos jugadores son, desde el año pasado, mi alegría. Mi equipo alevín masculino con el cual continúo por segundo año consecutivo. Aparte también entreno al Infantil Masculino del que hablaré en futuras entradas. 

Como no tenemos suficientes horas de pabellón para todos los equipos, entrenamos en la pista del colegio que está fuera. Pista que no tiene las rayas pintadas reglamentariamente, es más pequeña de lo normal, no hay línea de triple y, lo peor, las canastas no cuentan con protecciones. Aquí es donde mis jugadores aprenden cada día un poco más acerca del baloncesto y los valores que ellos emprenden. En dos semanas empezamos la liga comarcal, y veremos si conseguimos éste año avanzar en nuestro juego.

El año pasado sólo había tres jugadores de segundo año, por lo que la plantilla es casi la misma, añadiendo a los dos nuevos jugadores: Aitor y Pablo, que se incorporan a éste mundo maravillosa y a esta familia que ofrece el baloncesto.

Seguimos teniendo a nuestros tres jugadores "veteranos" que, sin embargo, son los más jóvenes de la plantilla: Adrián, Pau y Josep siguen siendo benjamines (de segundo año) y pieza importante de éste alevín. Cuando juegan con los de su edad son escandalosamente superiores y cuando suben de categoría se incorporan sin problemas al equipo. Éste año tienen que seguir creciendo en su juego. 

Éste año seguro que este grupo de chavales da una alegría al club, igual que la que siento yo cada día cuando acabo de entrenar con ellos.

PD: Muchas gracias a mi hermano Álvaro por hacernos las fotos de equipo, le salen muy bien y los enanos se lo merecen, ¡gracias bro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.