20.10.14

Quiniela Jornada 1

¡Buenas! Aquí empezamos de nuevo... una nueva temporada llena de, esperemos, buen baloncesto femenino del que me gusta a mi. Desde aquí desearle suerte a todos los equipos de autonómica que empiezan una vibrante aventura. A ver que tal se nos da la temporada. Empezamos con la primera quiniela, he decidido seguir tres grupos, el mío, por supuesto, el de Carcaixent-Benifaió-Alzira y compañía y el grupo de la muerte con Bocairent, Onil, Ibi, etc. 

C.B. PEGO - C.B. QUART
25/10/2014 19:00 PAB MUNI PEGO (Pego)



Si me da tiempo, intentaré ir a ver éste partido. No tengo ni idea de como es Quart, por eso mi interés por conocerlas. Me encanta conocer nuevos equipos de autonómica. Sobre quien ganará... ni idea. Al no conocer a Quart me es imposible afirmarlo, así que doy como favorito al Pego por ser el equipo local, no porque en verdad sepa quien va a ganar. ¡Suerte a ambos! A mi personalmente me gustaría que ganara Pego.



C.B. EL VERGER - CB JOVENTUT XABIA
25/10/2014 16:00 POLI MUNI VERGEL (Vergel)


Nos ha tocado empezar y "quitarnos de encima" la peor pista de todas. No se si el Vergel ha cambiado o no desde el año pasado; ni si ha mejorado, pero las conozco y creo que podemos ganarles. O eso espero... nos vendría muy bien comenzar ganando para coger algo de confianza y seguir con la buena racha de victorias que llevamos desde la pretemporada.


C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - MARISTAS
25/10/2014 16:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)



Ni idea de como es el Maristas, lástima que éste partido no pueda verlo, me encantaría ver a ambos equipos. A priori Oliva debería estar arriba en la clasificación, pero todo pasa porque estos partidos en casa no los pierda, las doy ganadoras por la misma razón que al Pego, no conozco al rival y no puedo opinar así que por dar a alguien se la doy al local. Que tengan buen viaje las de Maristas, que flipo al ver que es su segundo viaje más corto y a saber cuando pueden comer con lo que les ha tocado... en fin. 


E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BASKET - U.B.F. TORRENT
25/10/2014 16:00 PAB MUNI JAIME ALEGRE (Enguera)

Ni idea. Creo que ni si quiera se donde está Enguera. Se supone que el Torrent es buen equipo, aunque dicen que no como el del año pasado... sin saber como son, no sirve de nada especular. Doy favorito al local.


C.S.A. CARCAIXENT - NBALZIRA
25/10/2014 16:00 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)

El Alzira cuenta con todos sus partidos de lliga valenciana por derrotas, aunque se quedaron muy cerca de ganarle al Benifaió. Sin embargo por lo que se del nuevo Carcaixent, éste año tendrá muy buena pinta. Las doy como favoritas recordando los antiguos derbis entre ambos equipos, la verdad es que el partido mola para empezar. ¡Suerte a ambos!


C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO - CB ALGEMESI F
26/10/2014 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

Lo que se del Algemesí de momento lo voy a guardar... el Benifaió cada año se renueva y va un poco más hacia delante, así que las voy a dar como favoritas para éste partido.


C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - C.B. ELDA
25/10/2014 16:00 PAB MUNI ONIL (Onil)
He estado leyendo y oyendo opiniones sobre el Elda, pero la verdad es que no se muy bien que conclusiones sacar. Yo creo que será buen equipo, lo que hace aún más temible éste grupo... aún así, el reciente campeón de la Lliga Valenciana seguro que irá a por todas éste partido, y en casa es muy difícil ganarle. Ya veremos.

C.B. JORGE JUAN BOLMAX - C.B. TEIXERETA
25/10/2014 17:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)

Ni idea. He estado viendo sus resultados de la Lliga Valenciana y no se que deciros, la verdad. Novelda ganó al Akra Leuka 'B' y al Aspe, Ibi al Pego... no se muy bien por cual decantarme, así que lo hago por el local.

V-74 VILLENA OUTLET CALZAD - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
26/10/2014 16:30 PAB MUNI VILLENA (Villena)

Según tengo entendido ni el Villena ni el Bocairent han cambiado demasiado sus plantillas, así que si nos dejamos llevar por los resultados del año pasado, debería de ganar Bocairent.


¿Alguien qué opine diferente a mi? O que conozca a alguno de los equipos que yo no tengo ni idea? Pronunciaos!

14 comentarios:

  1. Anónimo20.10.14

    El torrent i el benifaiò hauràn trencat el partit abans del descans,en la resta de pronostics puc estar d'acord.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.10.14

    Pert pego,verger i oliva i a mes amb facilitat,la resta d'equips en donen el mateix

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.10.14

    He vist jugar pego xabia oliva i verger pero al unic equip que veig amb opcions de pararli cara al quart i al maristas es el xabia,el oliva i pego no els veig en opcions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.10.14

      No tens ni p.... idea,com es nota que no coneixes be als equips i menys a les jugadores de eixos equips que nomenes.

      Eliminar
    2. Anónimo, ya que conoces al Maristas y al Quart por favor di algo más sobre ellos, que estoy en ascuas porque no se nada. Porque supongo que si haces esa afirmación será por que sabes cual es su nivel.

      PD: El Oliva, para mi, sigue siendo el favorito del grupo

      Eliminar
  4. Anónimo20.10.14

    Supongo que no piensas lo que dices el oliva al 60% de su nivel sigue siendo el favorito del grupo,y no soy de oliva ni del oliva solamente intento ser objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y jueguen al 60% cuando vengan a Jávea ;-) Tampoco hay que pasarse eh? jaja

      Eliminar
  5. Anónimo21.10.14

    Porque das victoria al Carcaixent? Por lo que se son dos equipos nuevos. A mi me preocuparia mas jugar contra Alzira porque aunque ha tenido derrotas ha jugado liga valenciana y estaran mas preparadas que Carcaixent que no ha jugado ningun partido. Pero si alguien sabe algo de estos dos equipos que nos transmita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Carcaixent jugó el otro día contra el Pilar 'b', perdiendo de veinte.

      Eliminar
  6. Anónimo21.10.14

    hombre es facil dar la victoria al carcaixent contra alzira porque jugadora por jugadora son mejores.tiene mejores exteriores mejor juego interior y un equipo mucho mas compensado que el alzira,lo normal es que gane el carcaixent de mas de 30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.10.14

      Estic d'acord s'enfronten un dels favorits del grup contra el alzira que lo maxim que pot aspirar a fer es quedar cuart.En eixe grup hi han dos nivells ben marcats per dalt están torrent,carcaixent i benifaio i per baix els altres tres equips que lluitaran per no ocupar el darrer lloc.

      Eliminar
    2. ¿El Enguera y el Algemesí como son? porque si afirmas eso los conocerás lo suficiente para saber que no son buenos

      Eliminar
  7. Anónimo21.10.14

    Huesos el diumenge eixiras de dubtes l'algemesí,l'enguera i alzira perdràn els seus respectius partits amb molta facilitat,això el lo que te estar informat i haber vist molts partits i equips recentment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy informada, pero prefiero no valorar las cosas en base a lo que me han dicho, sin ver los resultados o los partidos por mi misma. También intento que no hayan comentarios sin sentido contra equipos sin conocerlos previamente.
      Si tu los has visto, gracias por la información y por molestarte en ir a verlos.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.