18.10.14

Ayer, por primera vez en lo que llevamos de pretemporada, fuimos todas a entrenar (somos once). Es la primera vez en años que podemos jugar en Jávea un 5 contra 5 en un entrenamiento. Suena muy mal, lo se, pero es lo que había. 

Ahora mañana jugamos contra el Pego un partido amistoso (a las 11 en Jávea); nos ha tocado contra ellas jugar el último enfrentamiento de la liga regular, así como pasó en la temporada que jugué en Pedreguer (que jugamos un amistoso antes de empezar y luego nos tocaron las últimas). Muy curioso. 

Por cosas del destino y de que me gusta mucho hablar y a veces me debería de callar, me toca pagar una ronda de cervezas después del partido. Me voy a arruinar a este paso, pues ya es la segunda vez y ni si quiera hemos empezado todavía la temporada regular, pero bueno... es lo que hay y lo acepto jaja. Ya me inventaré algo para que otra aparte de mi tenga que pagar alguna también jajajaja.



Hoy se juegan las finales de la Lliga Valenciana. Torrent y Picken Claret B se juegan la de la edición Valencia, después de que Torrent ganará de dos puntos en casa de un Bocairent mermado por las bajas. Mientras el Picken ganó en casa del Burjassot de apenas cinco puntos.

En la Edición de Alicante, Onil y Cabo Mar no dieron opción en las semifinales a Novelda y Villena, así que jugarán esta tarde su final. ¿Onil dará la sorpresa y vencerá a las de Nacional? Ya lo veremos.

Mientras, yo me tomó un día libre de baloncesto, que mañana ya tendré bastante. ¡Al lío! y suerte a las que tengan partido!.

2 comentarios:

  1. Anónimo19.10.14

    En alguna oportunitat has comentat que el pego te bon equip per contra jo l'he vist dues vegades i el seu joc i resultats en fan pensar que aquest any el pego no millorará la campanya anterior,els reforços de pedreguer i tavernes no putjen el nivell del equip respecte a l'any passat,per no parlar de la direcciò des-de la banqueta(prou millorable).La segona plaça de grup està entre xabia/maristas i quart.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.